1 abr. 2010

Extraterrestres: 7 preguntas sencillas sobre un tema no tan sencillo

En serio habrá alguien que lea mis debrayes... bueno, no importa, es buena terapia para callar a las voces... sí, ahorita voy por la mermelada, dejame terminar la introducción de mi correo... qué? no... no, por los calzones de dios, no voy a ponermela ahí... CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA??? VE TÚ A DEFECARTE EN EL CARRUSEL, YO ESTOY OCUPADO!!... uhm... ya están leyendo verdad?... eehm... bueno, ahí les va:

Hoy entré a la página de escalofrío.com y me encontré con un reportaje chileno sobre OVNIs y extraterrestres. No duré ni 30 segundos porque usualmente esos reportajes dan pena ajena, aunque antes de quitarlo escuché a un regordete diciendo “Hay seres que nos cuidan y nos protegen…”

Y entonces me dieron ganas de liberar mi diarrea mental sobre el tema. No diré que tal o cuál creencia esté mal... después de todo nada está comprobado sobre el tema y puede que el único que esté mal sea yo peRO ES MI PUTO CORREO Y SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA CON ELLO LA NIÑA SE MUERE!... (Visualicenme en bata y pijamas sosteniendo una papa y un cepillo de dientes como si fuera un cuchillo contra la garganta de la papa).

Hace mucho tiempo, pero de alguna forma en el futuro, hubo un tiempo en el que Jaimito Maussan y Carlitos Trejo se estaban peleando por ver quién tenía la barba más chida, quién se vestía mejor y quién tenía mejor tema de conversación (OVNIs y venusinos contra fantasmas y demonios). Al final la pelea degeneró como era de esperarse en una pelea en lodo con cuchillos y cadenas de la que ninguno salió airoso (y eso incluye a la sociedad). Sin embargo Carlitos Trejo dijo una vez para burlarse de las recopilaciones de Maussan:

“Estos seres se supone que inventaron el viaje interestelar, pueden viajar millones de años luz para venir a nuestro planeta… y nada más van a venir a llevarse a tu cuñada, a tu madrina, a tu comadre?”

Y entonces pensé… chale… los humanos somos tan pendejos que creemos que somos una civilización avanzada y que toda civilización avanzada nos va a considerar seres pensantes. Nosotros no hemos salido de nuestro pinche sistema solar… no hemos podido llegar al planeta de aquí al lado, ya ni siquiera vamos a la luna… y creemos que una civilización que puede cruzar galaxias va a considerarnos parte de la elite tecnocerebral????

Para ellos (por que yo estoy convencido de que existen seres tecnológicamente avanzados en otros planetas y se la comen si no les parece) no somos sino sus chimpancés, sus delfínes, sus cuervos. Nosotros nos asombramos de que un mono capuchino use una piedra para abrir cocos, pero no lo invitamos a unirse a la sociedad humana o sí? No. Sigue siendo un puto chango. Y viéndolo desde esa perspectiva, podemos usar la analogía para explicar los comportamientos de seres extraterrestres.

1.- Por qué no han hecho contacto?

Ya lo hicieron… sólo que no es como en las películas. Un científico estudiando la fauna africana no llega con el macho alfa de una comunidad de mandriles y le dice “vengo en paz”. Ni siquiera llega con el rechazado a decirle “Llévame con tu líder” porque en cuanto lo vean los otros mandriles se lo van a tragar… si bien le va. Lo que un científico calificado hace es mantenerse a la distancia, observar. Los OVNIs sirven a esta función. Un OVNI vendría a ser lo que son los jeeps o cualquier 4x4 humana. Sirven como estación de observación y desplazamiento. A veces se usa camuflaje, a veces nos vale pito y dejamos que lo vean. A veces observamos a varios kilómetros de distancia, a veces mandamos una cámara mal disfrazada de piedra casi casi picandole la naríz al cocodrilo. El contacto viene una vez que la sociedad ha sido estudiada y las maneras son más o menos comprendidas. Te acercas lentamente. Usas las señas y los lenguajes y poco a poco eres aceptado… o no. Algo así como la vieja de Gorilas en la Niebla. Ese es el tipo de contacto que hay.

2.- Por qué usar tecnología tan avanzada sólo para llegar a secuestrar a perdedores? Por qué no se llevan al presidente de Estados Unidos?

Pues nosotros hemos inventado aviones supersónicos, hemos inventado automóviles, hemos inventado bicicletas, hemos inventado zapatos… y usamos esos medios que para una mosca son hiperavanzados sólo para irnos de safari y ver a los leoncitos hacer nada, estar ahí echados nada más. Los científicos no llegan a secuestrar al gorila lomo plateado de cada comunidad gorilica. Tomar al líder causa un desequilibrio en la sociedad animal que termina por destruirla o, al menos, causar estragos muy graves. Si llega Marvin el marciano y secuestra a Obama, el mundo se hace caca en los calzones, creemos que es el fin del mundo, empezamos a matarnos entre nosotros porque unos creen que vienen a salvarnos y otros que vienen a exterminarnos y somos bien primates… en cambio si llegas y secuestras a un miembro de las esferas inferiores o por lo menos a uno que no sea tan fundamental y sobresaliente en la sociedad, no pasa nada.

3.- Por qué no compartir sus bastos conocimientos sobre el cosmos?

Ajá, porque lo primero que haces cuando te compras un pescadito en el acuario de la esquina es enseñarle física cuántica, aprenden refácil verdad? Ese es el problema, creemos que tenemos capacidad para dominar lo que seres superiores saben.

Los animales tienen sus sonidos, las cigarras, los elefantes o las ballenas por ejemplo, podemos interceptar estos sonidos ya sea con los oídos directamente o con instrumentos que nos permitan escucharlos, pero las ballenas no utilizan comunicación satelital, seguramente no tienen su tele con SKY en las profundidades y aunque le apuntaras con un satélite a la cabeza a 2 milimetros de distancia, la cigarra no comprendería las ondas transmitidas. Lo mismo pasa con seres más avanzados que nosotros. Puede que capten nuestras ondas de radio, nuestros mensajes enviados a ciegas al espacio, puede que por ello nos hayan encontrado en la infinidad del universo… pero eso no quiere decir que puedan llegar y mostrarnos el universo con sus instrumentos porque no estamos en ese punto tecnológico. Seguimos en los gritos y golpes en el pecho en comparación a ellos.

En un libro ruso de ficción llamado Picnic Extraterrestre uno de los personajes hace una muy interesante observación:

“Utilizamos los artefactos de la zona (la tecnología extraterrestre pues), hemos aprendido a darles un uso a algunos, pero seguramente no es su uso verdadero. Es como darle un microscopio a un mono. Seguramente podrá usarlo para golpear nueces y abrirlas o para golpear a otros monos y creerá que para eso sirve porque a él le sirve para eso, pero jamás podrá comprender la complejidad de tal instrumento o su verdadera función.”

4.- Qué son todos esos implantes que le ponen a la gente abducida? Control mental?

Nosotros le ponemos pendejaditas a las gaviotas para registrar sus movimientos migratorios. Le ponemos dispositivos de seguimiento a las ballenas. Llenamos de chingaderas a los animales sólo para que tengamos un control de sus movimientos, no porque no querramos que vayan a tal lado o porque querramos dominar sus sociedades, sino porque somos bien chismosos y queremos saber cuándo y a qué hora van al baño cuando migran a Islandia. Y según cuentan las leyendas, los grises no se tientan el corazón a la hora de poner esas madres, les vale pito, te agarran te encueran, te ponen en una mesa entre 4 cabrones, te untan cosas, te meten tubos, te meten el implante con una jeringa que duele a putas…. Han visto cómo le ponen los mismos artefactos a los animales? No es así de “Ven cosita, toma unas galletitas, soy tu amigo. Ya somos amigos? Me dejas ponerte este sistema de rastreo? Es más toma, pontelo tú para que veas que no hay pedo va? Bueno, te quiero, adiós!” Nada, pescan a la chingada gaviota con una red toda culera, la sacan a la fuerza, obviamente no la lastíman mucho porque muerta no les sirve, pero no la tratan como princesa. Es lo mismo. Somos animalitos para ellos.

5.- Qué hay de los seres hostíles?

Qué hay de los cazadores? No todos los humanos vamos a matar ni todos vamos a observar y estudiar. Lo mismo pasa con otros seres. Puede que algunos hasta nos consideren una exquisitez... o un adorno muy bonito para la sala.

6.- Por qué visitarnos? Por qué utilizar su tecnología y venir hasta nuestro planeta si no es para contactarnos y hacernos parte de la Federación Galáctica de Galaxias Federadas Federales Galácticas?

Para estudiarnos, para agregarnos a sus libros de biología, para observarnos sin intervenir en nuestra sociedad. Somos animales. Puede que a nivel planeta seamos los más avanzados tecnológicamente, pero hay todo un universo allá afuera y quienes hayan dominado el viaje interestelar o intertemporal o intertemporestelar son más avanzados que nosotros, son de una especie diferente a la nuestra y seguramente no nos consideran parte de su sociedad ni nos considerarán jamás. Seguramente se llevan a algunos para criarlos en cautiverio en zoológicos, a lo mejor experimentan nuevas medicinas o cosméticos en otros. A algunos les han de enseñar lenguaje binario o de señas para comunicarse con ellos y demostrar que no somos animales sin mente o de menos sin lenguaje, como hacen nuestros científicos.

7.- Yo tomo clase con la maestra Ostolaza y dice que todo lo que pasa en la sociedad humana es una cortina de humo para cubrir el hecho de que los extraterrestres están coludidos con los gobiernos humanos para dominarnos. Es cierto?

Pues seguramente sí… digo, lo primero que hizo Obama al llegar al poder fue mandar tropas de infiltración disfrazados de termitas a los termiteros de todo el mundo para coludirse con sus autoridades termiteriles para tener control sobre sus sociedades, no? Me resulta completamente factible que seres superiores quieran dominarnos para... uhm... no sé... utilizarnos en sus programas de televisión o algo. Las teorías de conspiración gobierno-extraterrestre hacen buenas series como The X-Files y buenas caricaturas como Invader Zim… pero la vida real es más bien aburrida.

Y sobre lo que dijo el chileno regordete de que hay seres cuidándonos? Seguramente los hay… porque así como estoy convencido de que por más tecnología que los humanos tenemos seguimos siendo unos pendejos, estoy convencido de que los extraterrestres, por más chingones que sean para viajar en el tiempo y en el espacio, TAMBIÉN TIENEN UNA SOCIEDAD MÁS BIEN PENDEJETA QUE SE DEJA LLEVAR POR MODAS, TENDENCIAS Y OPINIONES DE GENTE ESTÚPIDA. Seguramente ven cortinas de humo en sus hechos cotidianos, seguramente tienen conflictos políticos… y seguramente hay miembros vegetarianos abraza árboles de Greenpeace Intergalactic creyendo que necesitamos que nos protejan para seguir existiendo porque somos hermosos seres de la naturaleza y nada les da el derecho a tratarnos como si no fuéramos iguales a ellos sólo por no tener aparatos tecnorganicos… a pesar de que nuestra conducta dicte que más bien deberíamos extinguirnos o al menos reducir nuestra población cabronamente.

La clave para poder creer en la existencia de seres interplanetario-dimensionales y deducir más o menos sus intenciones (porque admitámoslo, por más increíble que soy y por más increíble que sea mi forma de bailar el baile del mono, soy un humano pendejete, parte de esos seres pendejetes a los que los extraterrestres ven como chimpangutanes) está en no creerse tan chingón como para decir que Dios es un humanoide barbado vestido con una sábana blanca y chanclas ni que toda civilización con tecnología nos va a considerar tan chingones como ellos. Son pensamientos muy bonitos, pero para fines prácticos, no podemos usarlos.
Bueno, ya me voy porque en el psiquiátrico nomás me prestan la computadora un par de horas al día y el que chupa los botones del Mouse mientras se masturba compulsivamente viendo imágenes de gatos atropellados ya está desesperándose y no quiero estar cerca de la computadora mientras eso pasa... pero bueno, al menos voy antes que él, pobre del que viene después. Además ya me toca mi dosis doble de Largactil. Yippi!!

1 comentario:

  1. jaja no chingues, no había leído este jaja...estaba pensando en hacer algo similar, bueno, no estaba, lo estoy jaja porque no he escrito ni madre!

    ResponderEliminar