4 sep. 2010

7 Razones por las que Hazme el Chingado Favor apesta. Una sincera carta de despedida.



(Obviamente no robado de Cracked.com como Aldo asegura).

Antes que nada, quiero disculparme por haber faltado a mis deberes escritoristicos el jueves pasado:


Ahora, quiero compartir con ustedes una de las más grandes decepciones en mi vida… Esta es la clase de cosas que te obligan a enterrar tus emociones en lo más profundo de tu ser mientras entierras a tus seres queridos en lo más profundo de tu patio.



Querido Hazme El Chingado Favor:



Qué te pasó? Qué sucedió contigo? En qué momento perdiste el camino? Solías ser tan buena persona, solíamos salir al parque y jugar pelota, solíamos dispararle a las ardillas con rifles antitanque y reír cuando sus cabezas explotaban. Eras una buena persona, todos se reían de tus chistes, todos hablaban de ti… pero mírate ahora… ahogado en tu propio vómito, sufriendo taxoplasmosis por las heces de tu gato… ahora eres un remedo de lo que solías ser en tus años de grandeza y orgías con hipopótamos. Lamento tener que hacer esto Hazme, no va a ser agradable, pero alguien tiene que hacerlo.

#7. Tu organización.

Eres el perfecto ejemplo de por qué el comunismo no funciona. Así es, eres comunista. Ya por eso la gente debería odiarte. Estás organizado de tal manera que cualquiera puede colaborar y ese es el primer problema que tengo con tu sistema. Verás, en un momento tienes una divertida imagen de un gatito mojado cabalgando un pato...


…justo después viene una entrada sobre cómo el mundial fue una distracción perfectamente sincronizada por el gobierno para distraernos del derrame petrolero de BP (aunque el mundial se haga cada 4 años en las mismas fechas y ni el derrame ni el mundial dependan directamente de ningún gobierno) y finalmente agregas una entrada novelizada con 50 faltas de ortografía en un párrafo de 2 líneas sobre el tratado internacional de las Naciones Unidas acerca del uso de pañales en los chimpancés.


Lo que quiero decir es: Qué carajos, Hazme? En serio, qué carajos? Esperas que la gente pueda seguir esta línea de lógica? O simplemente quieres aludir a un público más grande hablando de cualquier cosa como hacen los de History Channel hablando sobre camioneros y leñadores mientras le das a todos la falsa esperanza de que algún día se verán publicados? Es esa tu estrategia organizacional? Es eso? DIME, ES ESO?!!


#6. Tu sección de comentarios.

Cada sección de comentarios en el Internet está plagada de orates, pero la tuya Hazme... la tuya cuenta con una fauna que no se encuentra ni siquiera en los caldos de cultivo de los peores centros de investigación sobre virus.



La página está enfocada a sectores sociales desprotegidos, a gente abandonada por su gobierno. Lacras pues. Todos odiamos a los lacras y los lacras odian absolutamente a todos. Entonces no hay nada que puedas decir en la sección de comentarios que no llegue a algún punk que te insulte por decirlo.




Lo que es aún más desconcertante es que la gente en tu sección de comentarios se conoce. Ya sea porque se ha formado una sociedad hermética dentro de tu sistema o porque son vecinos en sus propias colonias, la gente en los comentarios se conoce, se apoya, se protege. La única manera de sobrevivir ahí es estar de acuerdo con la masa, apelar a la aceptación social y tratar de ser agradable hasta ser aceptado. Por el contrario, decir algo que a uno no le parezca o insultar a un miembro querido de su sociedad, resulta en un ciberlinchamiento. Toma a este tal Zarza por ejemplo. Dos personas hacen prácticamente el mismo chiste sobre el asunto “De qué se rie ‘La Barbie’?”, sin embargo las reacciones son bipolares sólo porque el segundo individuo no es parte de la comunidad.



Además, la sección de comentarios es explotada para saludarse, mentarse la madre entre cuates, platicar sobre lo aburrida que está la chamba, planear Pedas de viernes… Cuando en una sección para comentar una entrada publicada, lo que menos se hace es comentar la nota, uno sabe que hay un problema. Deberías saberlo Hazme.


#5. Tus entradas.

Desde que comenzaste a consumir drogas en tu comuna hippie, tus entradas dejaron de seguir cualquier tipo de orden. Es como si un niño con alguna clase de autismo estuviera arrojando tarjetas musicales de navidad sobre una tetera sólo porque no soporta el olor a cacahuate de su sombrero de dinosaurio. Así de disparatado es tanto el orden como el contenido y la extensión de tus entradas.




Hubo un tiempo en el que tu contenido era alegre, donde los “hazme el chingado favor” iban dirigidos a causar alegría al prójimo y tus entradas eran breves. Pero entonces algo en ti cambió, el mundo a tu alrededor comenzó a podrirse y decidiste ser parte de la podredumbre cínica y sarcástica.

Cada vez había más narcotráfico, cada vez había más tragedias, cada vez había más violencia en tus entradas. Y entonces empezó a haber cada vez más y más letras. En caso de que los lectores aún se lo estén preguntando, TL;DR significa Too Long; Didn’t read (Muy Largo; No leí), y eso es precisamente lo que describe a 9 de cada 10 de tus entradas.




Y las letras no fueron lo único que aumentó. Las quejas ahogan en todo momento al visitante. La expresión “Hazme el chingado favor” es en sí misma una queja, pero tiene un uso moldeable. Puede usarse humorísticamente… ehm…. puede… usarse de otras formas… y en algunos casos extremos puede usarse como una orden que le das a tus victimas mientras están arrodilladas frente a ti y tú les apuntas con un arma… Recuerdas eso Hazme? Recuerdas cuando íbamos armados a los lupanares y sometíamos a las prostitutas y nos daban chupalucas y mamelucos mientras que hahaha… pero hoy en día incluso las buenas noticias son motivo de un “hazme…”, Hazme. Ya nadie puede hacer nada sin que te quejes.


#4. Tu Chilakil.

Este individuo tiene la función de colaborar, administrar y mantener a raya a la horda. Como vigilar desde arriba sin involucrarse o preocuparse por la mayoría es uno de los principales generadores de un “hazme”, la mejor forma que se le ocurrió para administrar fue volverse uno más (pero con el poder de fulminar a cualquiera con un rayo). El blog es para todos. Pero “todos” no incluye a aquellos que critican tales o cuales medidas.


Lo que sucede cuando eres la cabeza de un proyecto es que, aunque debes mantener una relación amena con tus colaboradores/empleados/súbditos para evitar sublevaciones, tampoco puedes ir por ahí hablándoles como cuates o en su defecto teniendo peleas de cantina con ellos. Simplemente los ignoras y te encargas del asunto con el poder que posees sin dejar de mostrar un rostro públicamente para dar las explicaciones pertinentes. Sí, lo que dice en ese comentario es correcto, pero uno no se involucra así. Si de todos modos lo que el tipo ese haya dicho no importa, ignóralo; de nada sirvOH POR DIOS ALGUIEN ESTÁ ARROJANDO PIEDRAS A MI AUTO!!

#3. Tu Admin.


En contraste, El Admin decidió lidiar con el problema involucrándose en nada. Está tan no presente que ni siquiera sé qué decir de él. Es una especie de Aslan que aparece de vez en cuando en Narnia para decir cosas más o menos sabias que cualquier amigo borracho podría decirte y luego, cuando alguien más resolvió el problema, desaparece de nuevo tan misteriosamente como apareció. Y tiene buenos deseos. El Admin está lleno de buenos deseos.

#2. Tu Acción Bicentenario.

Con tu no apropiada administración y tu fauna llena de furia reprimida, lo último que deberías intentar es un concurso. Pero lo hiciste y el resultado no pudo ser otro. No sólo el sistema de votación fue horrible, tus participantes fueron mediocres y la finalidad de tu concurso (presentar en video una acción que mejorara a México) fue completamente evadida porque prometiste dos iPods, uno para cada ganador. Por cierto, cuál es tu asunto con el número 2? 2 Administradores, 2 premios… es todo lo que tengo.


Primero, nadie participó. Digan lo que digan, es obvio que a absolutamente todos tus visitantes les pareció una rabina (o reverenda o pontificia o califa y así, según la creencia religiosa) mamada. Así que el Chilakil decidió impulsar la participación recordándoles que había un iPod Touch como premio y revelando que absolutamente nadie había participado. Entonces a alguien se le prendió el foco y mandó la primer porquería que se le ocurrió bajo la idea de que, si nadie más participa, el iPod ya está asegurado.

Esto puso la barra muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo, por lo que las siguientes Acciones Bicentenario fueron porquerías del mismo calibre. Y quién fue ese genio que entregó la primer porquería?


#1. Tu Anticristo.


El Anticristo es una mierda de persona tan grande que no sólo ha tenido una, sino dos apariciones en este sitio como invitado del programa esporádico y psicóticamente ofensivo Humanos, Pendejos Incorregibles. No sólo tiene ideas completamente estúpidas, sino que las expone de tal manera que las hace sonar aún más estúpidas, por imposible que eso parezca. Tiene una absoluta convicción por las cosas que hace y piensa, sin embargo es absolutamente claro que las hace por moda, imitación y una severa invasión de gusanos cerebrales.


No obstante, Anticristo ganó la votación popular en HEChF de Acción Bicentenario con un material que no hubiera ganado ni siquiera el concurso de Heces Fecales de la Granja del Tío Marcelo. Una canción (si es que puede llamársele canción a la diarrea verbal) improvisada bajo los efectos del alcohol y posiblemente de drogas (admitido por él mismo), que está mal entonada, no tiene un solo elemento agradable, la letra es una mierda, visualmente no muestra nada, la música es un reflejo de lo hipster del individuo, lo que decrece completamente cualquier intención revolucionaria del mismo, etcétera, etcétera, fuckin’ etcétera. Cómo permites eso Hazme El Chingado Favor?? CÓMO??!! Advierto que el siguiente video puede causar retraso mental y vomito severo.


Esta porquería le ganó al Anticristo un iPod Touch. Yo defecaría iPhones cada vez que escribo un artículo si el mundo se rigiera de esa manera, pero seguramente si el mundo se rigiera de esa manera él no tendría que defecarlos para tenerlos.

Lo más triste del asunto no es sólo la pendejez del Anticristo, es el hecho de que el 25% de los votantes de Hazme El Chingado Favor piensan que ese video y ese mediocre se merecen un iPod gratis o que esa es una acción que ayuda a México a mejorar. Todos los videos eran porquerías, pero al menos había buenas acciones. Verdaderas acciones.

Como un payaso en una Van ofreciendo dulces gratis a los niños a cambio de subirse, atrajiste a tu público con humor sólo para mostrar a un horrible pederasta justo antes de cerrar las puertas detrás de los inocentes. Muy mal Hazme, muy mal.



Y es por eso que tengo que decirte adiós Hazme… lo lamento, no quise llegar a esto, todo iba tan bien, teníamos tantos planes juntos… pero se acabó. Quisiera poder decirte “No eres tú, soy yo…” pero eres tú. Definitivamente eres tú. De verdad de verdad de verdad eres tú. No encuentro la forma en que no puedas ser tú. No sé ni por qué sigo aquí, tu departamento huele a orines (sin mencionar las heces de gato). Espero que encuentres lo que estás buscando y que algún día vuelva a verte como una persona de provecho y realizada. Mientras tanto sólo puedo decir: Hazme el chingado favor, Hazme el chingado favor!

64 comentarios:

  1. Creo que el o la responsable de eso tiene algo que ver con OSTOLANGOCHA!
    Definitivamente HECF se llenó de idealistas fracasados y personas con delirio de persecusión...recuerdo aquellos años cuando lo primero que hacía al conectarme a internet era reirme de las pendejadas que salían en hazmeelchingadofavor!

    jaja yq ue pedo? te andan desprestigiando we? eres un peligro para México? (o diablos...eso ya sonó HECF)

    ResponderEliminar
  2. Simona la mona, ya andan diciendo que mis artículos son robados cuando lo único robado es el diseño haha Al rato van a decir que me acuesto con niñas o que mis artículos son una cortina de humo para distraer al pueblo del coco.

    Posdata: Ostolangocha! hahaha

    ResponderEliminar
  3. NO MANCHES!! CREO QUE YO HUBIERA HECHO UNA MEJOR CANCION CON UNA GUITARRA Y PIANO DE JUGUETE ES MAS HASTA CON UN INCHE TRIANGULO MUSICAL, Y HASTA LOS MAS FEOS BERRINCHES DE SOFI SE OYEN MEJOR QUE ESO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Cuànto drama!! No conozco la pàgina, pero tu artìculo es genial!! Làstima que esa "relaciòn" haya terminado tan abruptamente por SU CULPA, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Alguien me hizo el chingado favor de mandarme esto después de leer el artículo. Chequense los comentarios para que vean que no soy el único que piensa que HECHF es una mamada.

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/09/09/ganadores-accion-bicentenario/

    ResponderEliminar
  6. No te claves en la textura, es sólo un blog personal hecho público, compartido a los valedores, donde textualmente dice "¡Bienvenido! Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!" Por que no mejor sales al mundo real y sigue tus ideales y registra tus porpias ideas; mueve conciencias si te sientes con el poder de hacerlo. El que no estes de acuerdo con los comentarios del blog porque no conciden con lo que tu piensas, no significa que esten equivocados o sean malos mexicanos. Una vez más, sal al mundo, vive la vida.
    Yo creo que estas frustrado porque el Chilakil no te publicó algún post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu muy bien (ando leyendo notas viejas del hazme)

      Eliminar
  7. ¿Solo 7? Chale... Nos acabamos de enterar de tu entrada, digo, ya paso casi el año pero pos aqui te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ven? Uno no puede decir nada sin que piensen que hace falta salir más al "mundo real" o que se está frustrado. También tengo derecho a que no me guste algo, en vez de irles a mentar la madre a su sitio pendejamente (e inútilmente) preferí hacer un artículo al respecto.

    Pd: Saludos Chilakil, que bueno que un nativo de Hazme se topó con el artículo hah.

    ResponderEliminar
  9. yo me se otras 5 razones, pero... no vale la pena...

    ResponderEliminar
  10. esto dijo un personaje de HAZME

    CarlosNortec says:
    February 28, 2011 at 2:29 pm

    UUTTAAA OTRO RESENTIDO SOCIAL…..

    SE NOS VA UN LECTOR DEL MILLON QUE TENEMOS AL MES….NI PEDO…..

    ResponderEliminar
  11. A webo, ellos se quejan hasta de que la mosca vuela y yo soy el resentido.

    ResponderEliminar
  12. jajaja me imagino a alguien escribiendo esto con mucho coraje y limpiandose con rabia lagrimas de tristeza, desazòn y congoja.

    ¬¬ ponganse a quemar energìa en el gym, no escribiendo shingaderas (ay! ya me mordì la lengua), es insano dedicarle taaanto tiempo y esfuerzo a algo que no te gusta.

    ResponderEliminar
  13. Así fue exactamente como sucedió!! Ven? Ella sí me entiende.

    Finalmente los 3 años que le dediqué a la creación de este artículo (sin mencionar los 8 meses de confinamiento solitario que le dediqué al llanto desesperado) han rendido frutos y la maravillosa gente de HECHF está al tanto de mi existencia!

    Ahora puedo continuar con la vida que dejé en suspensión criogénica después de publicar este artículo.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, y yo que pensaba que el mamon era yo. En fin, creo que una de las bellezas del Internet es la libertad tanto de opinión como la de poder navegar por donde uno quiera. Si hazme ya no te llenaba ni pedos, así pasa. Así como juntaste 7 razones de critica contra el sitio yo te podría poner un buen de las cualidades del blog. Pero no se trata de eso, yo simplemente tomo los constructivo de las criticas esperando aprender un poco mas de ese desmadre organizado. Te deseo suerte y mucho éxito y te recuerdo que las puertas del blog siguen abiertas, para entrar y salir a tu gusto. Una vez mas saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tan me gustó tu respuesta no queriendo atacarme que te voy a contestar como se merece. Explicar siempre le pone en la madre al chiste, pero a veces es necesario:

    La "carta" no es un berrinche, es una sátira. No es un ataque, es un análisis de lo que está mal, hecho con la intención de que los que están de acuerdo se rían un poco. Por qué otra razón escribiría la carta hablandole a algo abstracto como si fuera una persona con la que mantuve una relación?

    Esas 7 cosas son lo que, en ese momento, estuvo mal para mí y son tan ciertas que a los comentaristas de Hazme a los que no les ha parecido me han dicho frustrado, ardido, que salga al "mundo real", de visión corta, resentido social, que vaya al gym... pero nadie me ha dicho "nel, el punto 7 está mal por tal motivo. Y el punto 6 es incorrecto por tal motivo...", me atacan a mí como persona pero ninguno ha puesto en duda la lista pro sí misma.

    Debe haber alguien que lo pueda hacer, y puede que ahora que lo mencioné alguien quiera hacerme quedar como pendejo y lo haga, pero hasta ahora, nadie lo ha hecho. Eso hasta cierto punto demuestra que lo que dije tiene su grado de verdad, eso demuestra que no se trata de un berrinche y que no lo estuve escribiendo con lagrimas de rabia y frustración cegadora en los ojos durante días y días, sino que estaba totalmente consciente de lo que hacía y tenía un fin conciso.

    Obviamente tomé una postura, la postura "apesta y no lo quiero volver a ver" porque si no hubiera tomado una dirección concreta, no hubiera tenido pies ni cabeza y no hubiera cumplido el fin que buscaba; Ya no me gustará, pero entiendo que hay montones de personas (lacras haha) para quienes Hazme es el único lugar donde pueden expresarse.

    Expuse las razones por las que, para mí, apesta y por las que dejé de entrar tan seguido (por que de vez en cuando me dan ganas de ver si ya cambiaron las cosas); estoy diciendo que nadie debería volver a entrar a Hazme? No, no puedo doblegar la voluntad de los demás, no soy Dios... aún...

    ResponderEliminar
  16. Me recuerda a esos post de antaño en la Jaula de la prepa 9 que tiempos

    ResponderEliminar
  17. muajajaa excelente post, yo si me reí un shingo...


    HiedRa

    ResponderEliminar
  18. jajaa

    Envio su acción bicentario y no gano, lastima haz una mejor idea para los proximos 100 años.

    enymous!!!

    ResponderEliminar
  19. Querido Hazme el Chingado Favor: Esta es un área libre de trolls. Se le multa con un crédito por violar el estatuto de moralidad verbal y relaciones interbloggeriles.

    ResponderEliminar
  20. Ater Cacrena ,pues no entres y ya.

    ResponderEliminar
  21. No se puede evitar sentir al leer cierto resentimiento, ¿por qué dedicarle tanto tiempo ta algo que no te gusta?

    ResponderEliminar
  22. Por las razones que ya expliqué en el post 7 razones por las que hazme el chingado favor es chido, publicado por el Chilakil en Hazme, si gustas checarle allá la respuesta, está muy larga, pero al menos trato de explicar.

    ResponderEliminar
  23. Tienes los dedos llenos de razon!! nadie a logrado refutar tus 7 puntos y solo son como perros enseñando los dientes para defenderce de "algo" que los hace quedar como estupidos (lacras jajaja) y que no pueden desmentir, ciertamente hazme ya no es lo que solia ser y el hecho de que tengan mucho trafico o "millones" lo visiten no quiere decir que tenga "calidad" o sea minimamente bueno cofcoftelenovelascofcof.
    Por cierto parece que si les dolio tu carta de despedida, ja!!!

    orgias con hipopotamos jajajajaja clasico....

    ResponderEliminar
  24. Gracias Noomed, un comentario positivo de vez en cuándo se agradece bastante.

    También me saca de pedo que muchos me digan que estoy bien wey por dedicarle "tanto tiempo y esfuerzo" a algo que no me parece o no me gusta... pero qué no es ese el concepto central de Hazme? Dedicarle tiempo y esfuerzo a escribir sobre cosas que no te parecen o no te gustan??

    Neta que no entiendo a los comentaristas de Hazme.

    ResponderEliminar
  25. Ater Cacrena: Muy largo. No lei.

    ResponderEliminar
  26. Si de hecho, gracias a Hazme ahora acabo de leer la entrada, pero no sé, simplemente no me puedo poner de ningún lado.
    Por un lado tienes razón, al menos en mi caso últimamente no he visto tantas entradas que me llamen la atención como antes.
    Pero por otro lado, el Chilakil también tiene razón, las cosas no siempre son las mismas, aún cuando conserves un concepto original definido desde un principio, las modificaciones hechas sobre la marcha cambian de cierta forma la consistencia del producto.
    En fin, espero que vengan mejores tiempos para Hazme, pero creo que ni aún leyendo tu punto de vista lo quitaré de mis marcadores.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  27. 1. El Anticristo es una mamada.
    2. La Banda se llevó el Changoleón de Oro votando por ese imbécil.
    3. A veces hay buenos temas y auténticas propuestas pero
    4. Los comentarios que se expresan en el blog no dejan de ser un reflejo más de la mentalidad promedio (mentadas a mi)
    5. ah! pero eso sí, todos son intelectuales y conocedores a profundidad de cada tema
    6. No obstante, si lo ves sólo como una forma de entretenimiento más te hace pasar el rato, lo mismo que ir a ver una película de Jim Carrey: no ganas nada pero te reíste un poco.
    7. Totalmente de acuerdo, vive la vida que dejaste en criogenia. El internet es otra forma de control para mantener ocupada a la gente en su prisión doméstica/laboral en aras de la comodidad y seguridad, así que te recomiendo que no te claves tanto con el tema de Hazme ni le metas demasiado tiempo a tu propio blog, el mundo real se vive sin cable de red ; )

    The truth is out there.

    ResponderEliminar
  28. Desde hace tiempo que ya venía notando que para todo era un "HECF" Y cansa, la verdad cansa.

    De los comentarios, igual.

    ResponderEliminar
  29. Al final los dos ganaron, obtuvieron su retro-alimentación y que bueno que no parecieron políticos en campaña.

    ResponderEliminar
  30. Larga vida a éste blog haha.
    Paz México!

    ResponderEliminar
  31. Mas alla de que este de acuerdo o no contigo(lo estoy en varios puntos)he de decir que me da risa la reaccion de la mayoria de los comentaristas de hazme, (chilakil incluido)digo, una cosa es decir:"hazme es una mierda y sus comentaristas son unos pendejos" asi, sin explicacion alguna,y otra es hacerlo dando y explicando TUS razones.

    que no estan de acuerdo? por que no dicen en que punto y explican el por que? hay alguien que puede defender lo de el anticristo? tu chilakil? alguien que puede desmentir el punto n.6? chilakil maybe?

    tal parece que solo les vale que les echen porras, saben lo que es critica? hello?

    dice el chilakil:"Así como juntaste 7 razones de critica contra el sitio yo te podría poner un buen de las cualidades del blog." pero no veo que refute tus puntos.

    "por que dedicarle tanto tiempo a algo que no te gusta"?
    y entonces por que tomarse la molestia en hacer un post replica con 7 cosas chidas de hazme?

    pregunto: los 7 puntos del chilakil(el dice que pudieron ser muchos mas) refutan los siete tuyos?

    dice el chilakil en el punto 3 (de su post):
    "Nos interesan las opiniones incluso cuando nosotros no estemos de acuerdo con ellas". entonces? porque tanto pedo?

    por cierto lo de la cantidad de visitas es una falacia, que tengas 3 millones de visitas al dia no es ningun indicativo de que el blog sea bueno(sobre todo si la mayoria de visitantes se la pasan hablando de todo menos comentando de el post, aunque pensandolo bien puede ser indicativo de que es un buen blog-chat) el que MUCHA gente diga que " el chilakil es una persona que quiere que se haga lo que el dice" no lo convierte en realidad o si?

    saludos de un lector(que no comentarista) de hazme.

    ResponderEliminar
  32. Ternuritas. Besos mil a los de "Hazme..."

    ResponderEliminar
  33. Uy. Acabo de leer la critica a tu post en hazmeelch... gracias a ello busque la referencia y llegue aqui. Fue lo mejor que ha hecho hazme... porque gracias a esa critica conoci tu blog... acabo de cambiar de religion. Ya sali de un agujero, no nos defraudes. Saludos y felicidades por tu post

    ResponderEliminar
  34. Hah pues yo también espero no defraudarlos.

    Aquí sí buscamos calidad, nos encantaría tener más colaboradores y más cosas para ofrecer (como videos, foros, tablas y diagramas de fácil digestión, etc), pero como apenas vamos empezando está difícil encontrarlos.

    Como sea, a los pocos que somos nos verás aquí cada semana a menos que nos dé una diarrea muy cabrona o algo así. Esperamos con ánimo tus visitas, votos y comentarios, también aceptamos las críticas al material y, si tienen voluntad de acero para rifarse un artículo cada semana, también aceptamos peticiones para colaborar.

    Si gustas puedes buscarnos en Facebook para recibir las actualizaciones automáticamente.

    Gracias por tenernos fe!

    ResponderEliminar
  35. hola! soi krn yo no comento en hazme pero si entro muy seguido o mas bien casi diario a ver las publicaciones, solo me rio de las tonterias q todos escriben, nadie esta obligado a entrar a Hazme, y es una pagina del pueblo pa'l pueblo, asi q con tu aburridoyllenoderencor post pues mas bien nos ofendes a los seguidores, si tu no eres de esta clase tan baja de punks (jaja q mamada segun tu muy propio pero bien que estereotipas) pues no seas participe y ya, mmmmm y como decirlo, ya superalo, si en verdad hazme te tiene tan hasta la madre, no vuelvan a hablar de el, ni tu ni tus lectores, ni te pongas a buscar 7 razones para escupir tu frustracion, si de verdad Hazme es una basura pues tiralo, o apoco la basura la conservas un año? simplemente cumple tu palabra: una sincera carta de despedida (hay ajaaaaa), del año pasado de la cual sigues hablando, la verdad hubiese sido mas digno que solo mensionaras q salias por que no era de tu finisimo gusto la pagina y no ponerte como una adolescente ardida a la que acaban de cortar, a buscar 7 razones para el desprestigio de hazme, si te critican o no por tu viejisimo post de despedida pues que te valga, ekis! simplmenete ya despidete como lo promete el titulo del mismo, un saludo para ti! P.D: un TL;DR para ti y la verdad uno para mi tambien D:

    ResponderEliminar
  36. Opino lo mismo, por fin sirvio de algo HECF.. y vine a dar a este blog, comparto varios de tus puntos de vista en este post.

    ResponderEliminar
  37. Interesante, y respetable, puede que este de acuerdo en cierta parte de tu post ... habra que ver si el post fue autentico o solo para atraer gente a tu blog. Saludos
    Alvaro Garcia

    ResponderEliminar
  38. Después de un chingo de meses de no entrar a hazme,(por razones ya expuestas aquí) volví a entrar para ver si encontraba algo "bueno", porque la neta en varios puntos estoy de acuerdo, los temas tan largos y tediosos ya daban HUEVA, digo, si quiero leer algo serio pues veo el periódico o la revista proceso, que aveces ni son tan serios, lo que hizo que ya no visitara esa página y buscara otras opciones para entretenerme.

    Ahora llego aquí por cortesía de hazme, ya vi algunas cosas y no me desagradan, espero seguir visitando y viendo cosas que me diviertan.

    Ja, da risa como los que comentan en hazme se ofenden mas que los admisnistradores de la misma (aver si el chilakil y el admin les dan un ipod por lamerles los huevos, se ve que el guaraní se lo gana a pulso).

    Creo yo, que este artículo no lo hiciste con el proposito de tirarle mierda a hazme, ni cin la intención de comenzar una disputa de cual blog es mejor o peor, sino por pura diversión.

    Así que no se ofendan tanto, tomenlo como un artículo para cagarse de risa, vean que ya tienen otra página para visitar sin dejar la que ya visitaban, u otra opción es, irse de este blog
    y seguir viendo siempre lo mismo y leyendose entre los mismos.

    Yo por lo menos ya tengo otro blog para ver si me aburre uno u otro.

    Nunca había comentado en ningun blog, si me leen o no me vale madre, por lo menos si me reí y me gusto.

    ResponderEliminar
  39. Wow, entiendo lo que en cada punto quieres decir, estimado espiritista porcino. Como toda finalidad de un blog cuyas letras no obligan o forazan a seguir dentro de el; no cabe duda de que bueno esque no encuentro por donde empezar la idea, no vengo a defender a chilakil o a un blog en especial, pero creo que careces de derecho para hacer criticas como tal, mencionas que una sintaxis, una finalidad, creo que tu pertences a la misma escoria que mencionas postea en las entradas del blog susodicho, manejas un lexico que mas que patetico eres como el "gordito que juega videojuegos" y quiere apantallar a sus amigos, haces aluciones que parecen ser sueños frustrados cuando escribes, se denota como hacerte famoso no es lo que buscas buscas algo indirecto alucir en contra de un blog que creo que ni te va ni te viene, por que no ahy acciones para HCF; Me repugna la idea de decirle " Lacra" a la diversidad de pensamiento bulgar, o no bulgar son pensamientos, con o sin fundamentos, tu, un bastardo que se expresa de la misma manera, observa a las "colonias" pero se oculta bajo el anonimato; por que digo estar leyendo comentarios y comentarios para ¿encontrar alguno de donde poder cortar leña?. Perfecto el blog de altura capaz de juzgar a un blog que rara vez se mete con alguien, que mide a todos con la misma bara, pero no se mide a si mismo, por que le queda grande. Otro ser que cobardemente se esconde tras las palabras para tirar pierdas entre la chusma; Quejarse de entradas, de violencia, cuando la vivimos en el dia a dia, bueno no se en que mundo vivas tu para ignorarla, pero ignorndola no desaparecera, te lo puedo asegurar. Falto de "huevos" para agredir despotamente departementos ficticios, pestes en el aire, aun cuando no te percatas que el olor a "mierda" viene de TU boca.
    Patetico blog, si vas a criticar, ahy que hacerlo bien con fundamentos, sin pisarte la cola o morderte la lengua en cada parrafo, y no andar levantando chismes para hacerte de entradas.

    ResponderEliminar
  40. Chic@ de arriba, se escribe VULGAR no bulgar, eso sí es vulgar :)AH claro AHY no existe, quizá querrás decir HAY. Definitivamente tu ignorancia no traerá buenas visitas a éste blog. Qué bueno que no era tu intención. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Anonimo dijo: "tu, un bastardo que se expresa de la misma manera, observa a las "colonias" pero se oculta bajo el anonimato" jajaja. Eso fue ironia pura!

    ResponderEliminar
  42. Hah! Mira nomás, ya no tenemos que defendernos como gatos boca arriba, ya tenemos apoyo. Gracias M, Karïna (que todavía debes algo, no te hagas haha), betillo (sí te leímos) y todos los demás.

    ResponderEliminar
  43. venga!, èste sera un nuevo blog para añadir a favoritos!!

    ResponderEliminar
  44. wuu talvez tengas razon en todo lo que dices pero en fin que ganas al decir todo esto? no es nada que no sepamos ya, yo por lo menos al leer los comentarios del hazme me paso un buen rato riendome de las pendejadas que dicen nuestros nopaleros compatriotas:)

    ResponderEliminar
  45. Tu existencia se resume a ser aceptado por alguien mas

    ResponderEliminar
  46. No chavo, llegaste tarde a la fiesta, ya ni a barrer llegaste.

    ResponderEliminar
  47. bien...ahora ire a leer hecf >_<

    ResponderEliminar
  48. pues aqunue se a abarrer llego, desde hace unos dias los comentarios an sido bloqueados para varios incluido yo, yo soy yanimeacuerdo, porque? supongo que porque no le gusto lo que dije, o ataque a su prole jajaja prole, quien sabe puedo leer los temas pero las respuestas no y menos comentar, y si, hay comentarios por cada tema nuevo, casualmente a los que mentaban madres a disestra y siniestra si se les permite, yo era de los que comentaban con razones sin atacar al menos no mucho en fin, lo bueno es que hay otros blogs

    ResponderEliminar
  49. No hemos bloqueado los comentarios en ningún momento, debe ser problema de Blogger. A veces borramos mensajes que en serio no aportan nada de nada y no tiene caso que aparezcan, mensajes donde se meten con los que publicamos a nivel personal ignorando completamente las publicaciones, pero usualmente no sucede. Cuando es con argumentos, no nos molesta que nos critíquen y no somos tan poco profesionales como para mandar al carajo los comentarios nadamás porque alguien diga algo que no nos parezca.

    ResponderEliminar
  50. hola ater cacrena, pues te dire que ya llevo varios dias desde el miercoles me parese y hoy es sabado y solo puedo leer el tema pero los comentarios no, ni puedo dejar mis puntos de vista
    si con problema del blogger te refieres a el dominio que hospeda la pagina de hazme hojala se solucione, lo raro es que veo que si hay comentarios, por el contador de comentarios en donde esta el tema, ojala se arregle , atte, "ya nimeacuerdo"

    ResponderEliminar
  51. Ah, estoy rependejo hahaha ya te entendí.

    Pensé que en tu comentario anterior te referías a que no podías ver los comentarios aquí en nuestro blog, pero ya vi que te refieres a que no se ven los comentarios en Hazme el Chingado Favor.

    Ya revisé y es cierto, no se ven los comentarios EN INTERNET EXPLORER. Si entras con Firefox u otro explorador creo que sí se ven. Al menos así pude verlos yo.

    ResponderEliminar
  52. Tremendo Puerco Peinao3 abr. 2012 10:03:00

    Si los ultimos en comentar ya ni a barrer llegaron, me imagino cual arqueologo desenterrando este blog y a mi me parecio muy bueno y te lo publico para que veas quetu esfuerzo y dedicacion sigue rindiendo frutos.......por cierto si te imagine llorando como magdalena al redactarlo pero solo por las criticas quete mencionaban y para esos mismos lamebotas les digo que es muy facil destruir y hacer bola pero es de valientes hacer valer una opinion tan respetada. He dicho

    ResponderEliminar
  53. Galan de balneario3 abr. 2012 10:29:00

    Me prostituyo por comida, si eres perredista es gratis.

    ResponderEliminar
  54. Yo que voy a saber -.-

    ResponderEliminar
  55. El chilakil es gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto ver que, después de tanto tiempo, ya son gente diferente.

      Eliminar
    2. Hahaha aaaah mira, con razón de la nada vinieron otra vez, si allá en Hazme ya me andan clonando otra vez. Me cae que son bien jocosos.

      Eliminar
  56. Lo que no entiendo es por qué la gente que lee Hazme se emputa de que me queje. No se supone que Hazme es, básicamente, un sitio para quejarse???

    O sea que está bien que ellos se quejen de todo, pero si yo me quejo de Hazme soy un pinche ardido sin vida propia?

    U R A genius.

    ResponderEliminar
  57. 62 comentarios... ¿cuántos artículos de La Jornada, Letras Libres o cualquier sitio y/o blog politicón pueden darse este lujo? jaja.

    Ahora solo espero que no vengan a quejarse los vatos de La Jornada jaja, tan buenas gentes ellos. Por otro lado, esto solo parece tener una solución, y es: un duelo a muerte tipo Star Trek entre Ater y el Chilaquil jaja

    ResponderEliminar