14 sep. 2010

Papeles recurrentes y los actores que siempre los interpretan.

Por Odraude.

Papel: El clásico negro aferrado.

Culpable: Andre Braugher.


Empecemos con la foto donde aparece recibiendo el premio “al negro aferrado que siempre muere primero”… los nominados son:

-Micahel Jai White por su papel como Gambol en The Dark Knight… confirmando la tesis jaja.

-Andre Braugher por casi todas sus películas, pero da más gusto verlo morir en The Mist (Así dijo, pinche presentador de premios ojete).


-Samuel L. Jackson por su papel como Mace Windu, que si bien no muere primero, fallece de la peor forma cuando Analgin lo priva de su mano chaquetera y el emperador lo agarra de pararrayos.

 -Y Ludracris, Snoop Dog y Tirese Gibson…que no se han muerto en ninguna de sus películas pero deseamos que lo hagan… y en la vida real también… ¡Escúchanos Señor!


Fue una decisión muy cerrada, pues el tipo rojo tenía muchas posibilidades, pero ninguno de los anteriores puede superar a la carrera de Braugher. Te preguntas ¿Dónde diablos lo he visto? ¿Por qué chingados dice que los negros mueren primero? (y no lo digo yo hasta eso jaja, lo dice Hollywood).

Pero no sean tan culeros con el buen Andre, puede que sus papeles tengan una onda así como de fábula con moraleja, como por ejemplo, lo que no debes de hacer cuando:

Te encuentras en un pequeño bunker militar, tengas en tu poder el arma más poderosa que la humanidad ha conocido jamás y estés acompañado por un tipo de gabardina verde, una máscara sobre el rostro, que se hace llamar “Dr. Doom” y que ya había desmadrado el mundo anteriormente.

La lección en esta ocasión sería: ¡No seas idiota! Como se te ocurre estar a solas con un cabrón así y en una situación como esa (primera lección de no supervivencia con Andre).


 
La segunda lección la encontramos en el filme Poseidón, donde nuestro querido amigo interpreta otra vez a un militar (coincidencia… o destino?) que inevitablemente cuelga los tenis producto de su pendejez.

No quería contar la historia, pero me veo obligado a hacerlo… ”Un pinche barco es golpeado por una ola muy cabrona y lo voltea… después un montón de pendejos liderados por Kurt Rusell buscan la forma de salir del barco” (Debería dedicarme a escribir sinopsis de películas jeje).

Lección  de no supervivencia #2: Amiguito(a), si alguna vez te encuentras en medio del océano Atlántico, atrapado en un maldito barco puesto de cabeza (literal) y no sabes ni que pedo… lo último que podrías hacer es quedarte a ver como sería la vida en el mundo al revés!!! (Pedazo de imbécil). Pues bueno, eso es precisamente lo que le pasa a nuestro querido negrito cucurumbé… lamentablemente no podemos ver directamente como paga por su estupidez y únicamente escuchamos los fuegos artificiales cortesía de un montón de imbéciles aferrados.

Con lo cual agradecemos que personajes como estos no estuvieran en el Titanic o perdidos en Los Andes… porque hubiera sido bastante aburrido llevar esas historias al cine, no por otra cosa jaja.


Lección #3: Lo dejaré de tarea… ”¡ahí véale, apúntenle bien!” jeje. Bueno es casi lo mismo que en Poseidón pero de una mejor forma cortesía de Stephen King… nada más y nada menos que The Mist.

De hecho, podemos ver tres lecciones en esta película:

#1 Nunca sigas a un negro obstinado en una situación así.

#2 Ese tipo de escenarios son ideales para saltarte todos los pasos en una relación amorosa y de plano llegar y decirle a la morra ”¿Cogemos?”

#3 Como matar a tu hijo, a una vieja buena que no se dejo fajar, a un anciano y una anciana… y aun así, ser la víctima de la historia.

Papel: El criminal de poca monta.

Culpable: Noel Gugliemi.


Lo has visto como pandillero, lo has visto como… mmm...… bueno creo que lo único distinto de su rol de cholo es cuando Jim Carrey hace que le salga un mono capuchino del culo en “Todopoderoso”, y aun ahí interpreta a un pandillero mexicano jaja.

No me VAYAN a decir que sabían como se llamaba jaja (porque ni yo lo sabía, pero el binomio Google-Wikipedia arregla todo) apuesto a que sólo lo conocían como “aquel cholillo que salía en aquella película”. Y me permito citar el extremadamente amplio artículo en Wikipedia sobre el:

“Noel Gugliemi (1970) es un actor estadounidense. Nació en Santa Monica, California, su padre era italiano y su madre mexicana. Es notable por interpretar a miembros estereotípicos de pandillas latinas.” (Eso es resumir y no mamadas).


De todos los actores de este humilde conteo, creo que este cabrón es el que le sale más barato a los productores de las películas ya que relativamente no tienen que gastar en su vestuario, pues en cualquier Wal-Mart compras sus ropas o ya de plano le dicen que recicle.

De cierta forma sus diálogos también son los mismos. Variaciones de: Vato, ese, perro… para más información consulte el diccionario cholo (que mamada es que de verdad exista jaja… googlienle! Googlienle bien!)

Ya mejor dejo de criticar a los cholos porque sí conozco a uno y capaz que me pone en la madre… o bueno, como pensará que es el Cacrena quien lo escribe, pues ya chingué!

Sin embargo, todo actor tiene una frase que permanece a través de la historia… así como la de Michael J. Fox fue “Usted es el doc, doc”, como el “Soy tu padre” de Darth Vader o el “Dead by stereo!” del Eduardo Cota de Lost Boys. Recordaremos al buen Noel por decirle esto a Ethan Hawke:

“¿Y que perro, ya te la metieron?”

Papel: El reo.

Culpable: Danny Trejo.


Antes que nada, tienen que escuchar este chiste de Polo Polo.

Aclaración: las otras entradas habían sido en tono de burla, pero en el caso particular de Trejo es todo, menos burla… porque no mamen, no creo que exista persona alguna que se burle de un tipo con esa apariencia. Además, si alguien  como Danny Trejo apareciera frente a ti en un callejón obscuro en medio de la obscuridad, creo que estarías zurrando por cada paso que diera hacía ti.

Y es que, a diferencia de los otros actores que interpretan a convictos, Danny Trejo en verdad estuvo preso por el crimen de quitarle las pilas al control remoto.

Además de que le debemos el que debería ser el slogan del “bicentenario”: Are you a mexican or a mexican`t ? (Fórmense la imagen mental de Trejo dando el grito de independencia en el zócalo y aventándole cuchillos a-la-pistolero a los del SME, a los de los 400 pueblos, los defensores de los animales…etc.).


Una vez fuera de la jaula, es invitado como extra a una filmación, ya que se necesitaba precisamente alguien con la apariencia de culero… y lo demás es simplemente historia y cinco minutos de Wikipedia.

Razón por la cual la diversidad de roles para este actor van desde convicto, ex convicto, guarro… y/o derivados. Afortunadamente muchas de sus apariciones han sido en películas de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, lo cual añade un dejo de culerés al personaje. La opción de partirle la madre a Trejo es real (bueno…casi) ya que la tenemos disponible en el videojuego Def Jam: Fight for NY


 …que es como la venganza de los negros (sin que suene racista, pero no mamen se encabronan de que les digan negros… es como si nos emputáramos si nos dicen blancos, ¿Entonces que pedo… les decimos “saltapatras” o cómo?), bueno, decía que ese juego es la venganza de Snoop Dog ya que ponen a Danny Trejo como uno de los jefes más pendejones de la historia. Pero al menos yo compenso esa ofensa con la oportunidad de partirle la madre  Sean Paul, Snoop Dog, Xzibit, etc).

Papel: Maestro de artes marciales.

Culpables: Jean Claude Van Damme Jackie Chan y Jet Li.


Obviamente está lista de actores en papeles recurrentes podría ser más extensa, pues tenemos a Van Damme, Jackie Chan, Bruce Lee, Steven Seagal, Chuck Norris, The Rock, Jet Li… en fin.

Quienes quedan descartados para la burla son obviamente Bruce Lee (bueno quizás por los sonidos y gritos de marica que hacía cuando peleaba) y Chuck Norris, pues nadie se burla de ellos y repito… ¡Nadie!


Empecemos por Jean Claude Van Damme (que hueva de nombre, después de Trejo, el negro y el cholo, me da weba escribir cuatro palabras para referirme a un cabrón). Repito lo que escribí hace unos renglones para Trejo, el caso de Van Damme no es tanta burla, más bien admiración combinada últimamente con un poco de lástima.

Y digo lástima, porque no hay nada peor que ver a un actor de peleas envejeciendo, pues es precisamente lo que le está pasando a Van Damme (véase Soldado Universal 2 y 3. Sí, hay 3 jaja).

En lo que sí tengo razón es cuando digo que estos actores son los más recurrentes en sus papeles, al extremo de que si uno no se pone las pilas, va a parecer que vemos la misma pinche película. Si no me creen, renten, compren  o encárguenle a sus papás piratas unas cintas de Van Damme para mi experimento social. Ver: Contacto Sangriento, La Búsqueda y Doble Impacto.

Y como ya no se me ocurre nada más, los dejo con esta madre que encontré en Wikipedia (alabada sea):

En 1997, durante una fiesta privada de Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones (Ah no mames Wikipedia, repitió en una ocasión jaja) que podría "patearle el trasero" a Van Damme; al escucharlo, Jean-Claude lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión (NO SE ANDA CON MAMADAS) pero Seagal se retiró de la fiesta (Pussy); según Stallone, Van Damme enfurecido lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él.


Del que si nos podemos burlar e inclusive odiar es Jackie Chan, ya que este año los puristas de películas ochenteras y en especial de películas de artes marciales, le deseamos la muerte por atreverse a tocar la santa imagen del Señor Miyagi y de Pat Morita.


Cabe mencionar de nuevo al negro hijo de Will Smith, que también tuvo el descaro de intentar suplantar a Daniel Larusso (¿Lo ven? Coincidencia con los negros… no soy yo, son  ellos).

Si algún actor de películas de chingadazos merece el odio generalizado, ese es sin duda alguna Jet Li.


Y se preguntaran ¿Por qué? (Bueno, asumo que lo hacen porque si no es así, este es el momento para cerrar este blog e ir a Popcorn… al cabo que el blog no es mío jaja).

En primera, Li es el único actor de chingazados (que no se hasta que punto repartir leña es actuar, pero bueno) que se considera irremplazable y que tiene el ego hasta la putísima madre de alto.

Si no me creen, tan solo vean sus películas, donde siempre y a huevo es el más chingón, el héroe o el villano más cabrón… nunca pierde el cabrón! Además de que sus películas apestan. Las peores son, en mi humilde opinión, todas. Pero principalmente: El único (pa’ nombrecito!), Héroe y Romeo debe morir.

Según fuentes confiables, serias e imparciales como La Oreja y Ventaneando, se dice que a Jet Li se le ofreció el papel de Seraph para la trilogía de Matrix, pero el muy mamón a huevo quería ser el protagonista del filme.

Lo que siguió fue un silencio rotundo por parte de la gente de Matrix, una planta rodante arrastrada por el viento pasando en medio de todos, un burro chillando y un inevitable “vas y chingas a tu madre” para Jet Li y la designación de Collin Chou para el personaje, lo cual agradecemos mucho.
 

PD: Espero que nadie me hiciera caso cuando dije que fueran a Popcorn, porque si alguien lo hizo, asumo que su cabeza le explotó por el grado de pendejéz al que se expuso y que está muerto en este momento...REQUIESCAT IN PACE!

Cuando Odraude no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK. Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

9 comentarios:

  1. jajajajajaja....... ¡¡¡bien lalo!!! jajajaja.....muy bueno XD TKM saluditos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me largaré a popcorn!!
    mmm...no, la verdad no, das datos interesantes aunque te hubieras extendido más!

    ResponderEliminar
  3. Aqui no nos andamos con mamadas, ahora es una obligación tribal que vayas a Popcorn. Si regresas vivo(a) y cuerdo(a) te ganaras el derecho a una piedra que no sirve para nada en forma de tamarindo, pero puedes cambiar tus premios por lo que hay en alguna de las tres catafixias.

    ResponderEliminar
  4. Lalito!! Jajajaja, amé tus "irreverencias", es que ve, tu artículo tiene de tooodo! Desde reseñas cinematográficas, chistes, cultura - Wikipedia es la pura buena onda! jajaja y por su fuera poco, racismo puro! O puro racismo? Bueno, no importa, me encantó!!

    Ni creas que por no haber podido comentarte primero que todos los anteriores, dejo de ser tu "fanse" No. 1!!
    Espero tu próximo artículo. ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja hay lalo siempre metiendo a los borrachos del youtube, jej me gusta tienes tu toque, y me encantó el comentario que si te quieren partir lo madre lo harán con Ater porque de él es el blog jejeje. Y no mames te falto mencionar la última peli de vejestorios "Los Indestructibles" donde podemos ver a toda esa bola de piedras, al Arnold Schwarzenegger, a Bruce Willis, Stallone, Jet Li... se sólo saberlo me dio incontinecia urinaria jajaja

    ResponderEliminar
  6. Contestaciones (todas en una pa`que se vea más cabrón jaja)
    1-Gracias, yo también te quiero...quiero a todos (excepto a los negros aferrados)
    2-Si, faltaron datos...y no, no visites popcorn ("eso y meterte el dedo es lo mismo"-Polo polo!
    3-Gracias ale, eres la # 1 ya sabes...y si ya ando malviajandome pal martes (ja bueno no).
    4-jaja de hecho quería hablar de los borrachos de youtube! y si, se ve del nabo la de los indestructibles jaja

    Tragate todos los comentarios metalero ! jaja

    Odraude

    ResponderEliminar
  7. mch a chingada y ahora yo qué hice pinche lalo loco? ya no tomes tanto we, eso te está matando

    ResponderEliminar
  8. con que muy racista no culero
    pinche puto muy blanco has de estar pendejo
    y encima burlandote de los cholos
    que usan ropa barataa? idiota quisieras traer la ropa que usamos no como tus putas corrientadas

    ResponderEliminar
  9. Para obtener mayor información sobre como asesinar a Odraude, por favor envíe un correo a asesinare_a_odraude@eeyc.com o comuniquese con alguna de nuestras operadoras en Islas Caimán al teléfono (55)23027045. Gracias.

    ResponderEliminar