12 oct. 2010

5 Programas chingones y sus respectivas copias.


Seguramente ustedes acostumbran ver programas muy chingones en la televisión (por el hecho de consultar un blog tan chingón como este se ve que tienen buen gusto). ¿Alguna vez han experimentando una especie de déjà vu con algunos programas? Pues bueno, en esta ocasión no se debe a las drogas que se meten…


Se les terminó la excusa.

…sino a una bola de tarados que en algún momento decidieron fusilarse un programa chingón. Por eso, el articulo de hoy lo dedicamos a aquellos programas chingones que dieron paso a imitaciones bastante piteras.



#5. Overhaulin: Pimp my ride, Pimp my ride UK y Tuneame la nave.


Curiosamente 3 de las 5 vergas de programas que veremos hoy son transmitidos por Discovery Channel. Y empezamos con Overhaulin y sus vástagos.

Empecemos por mencionar las razones por las que Overhaulin rifa:

-Todo conocedor de motores sabe que en el mundo del tuning, hay una persona que es dios…es más, es como Chuck Norris en el mundo de las artes marciales….Chip Foose (ósea que está CABRON).

-La temática del programa es básicamente esta: te roban tu carro + te traen de a pendejo durante una semana + en el transcurso de esa semana modifican tu auto en cuanto a estética y desempeño se refiere + al final te entregan una chingoneria andante:


Pero como siempre, nunca falta el pendejo que piensa que puede mejorar la idea, y aprovecho no solo para mencionar las porquerías que siguieron a Overhaulin… también les doy la guía de Odraude para hacer Pimp My Ride en cualquier región del mundo!

Paso #1
Encuentra una ciudad en la que puedas ser completamente ridículo y aun más importante, encuentra una audiencia estúpida.

Paso #2
Encuentra un rapero (y/o derivados= regetonero) olvidado y desesperado. Un buen consejo es buscar un rapero negro por varias razones: Todos son iguales (y no solo porque todos sean negros), todos cantan igual, todos han tenido sólo un éxito, todos presumen ser unos “gángsters” cuando en realidad conviven y dependen de personas como Justin Bieber y Wisin y Yandel…¡Puta que maldad eh!

¡Lleve lleve…el rapero negro fracasado ideal pa`l niño pa`la niña!

¡Y listo, ya tienes todo lo necesario para tu programa de tuning! Resultado:


Lo que sigue es un montón de autos ridículos con pantallas hasta en el chasis… porque todos sabemos que siempre es bueno acostarte en el piso a ver tu programa  favorito de televisión.  Pero si pensaban que ahí termina la pesadilla ¡No saben nada todavía! Lo digo porque a alguien en algún momento del tiempo se le ocurrió combinar lo siguiente: Pimp My Ride + Reino Unido + un blanco parecido Ralph Fiennes (aunque con cara de retrasado mental y con complejo de rapero negro) + un acento británico llevado al extremo de la ridiculez + el mismo público idiota. Resultado: 

En verdad me gustaría decirles que la pesadilla ahora si termina aquí, pero para desgracia de la humanidad… no es así. Porque como buena televisión mexicana… alguien (al que todos maldecimos) pensó que sería bueno adaptar el concepto para México!!

Pero obviamente, añadiendo estupidez que creíamos que ya no era posible añadir… y como en México no hay tantos raperos negros, por lo que tuvieron que modificar el primer paso de mi guía, el resultado…Daddy Yankee.

Si tu monitor o tu cabeza explota, es completamente normal.

Añadiendo a esto:

Daddy Yankee + un narrador con voz de tarado + una bola de tarados sacados de los alrededores del metro Hidalgo el día 28 de cada mes + TV Azteca + un público más pendejo que el de Mtv (¡Que ya está cabrón!)…resultado:

Tuneame la nave… versión San Juditas.

Y si pensaban que ya se acabó la pesadilla (por segunda vez)… si, ahora si se acabó, pero los recompenso con los próximos proyectos de Overhaulin versión EEyC:



#4. Maestros de combate: Arma humana.


Por segunda ocasión nos topamos con un programa chingón de Discovery, y simultáneamente con la copia de History Channel:

Encuentren las 5 diferencias y no ganen nada.

Esta vez si se la jalaron los de History, llevaron la palabra copia al extremo, pues ¡Hasta el tipo de letra en las imágenes se parece! Y repitieron la misma formula:

Un tipo blanco calvo + un blanco promedio +  artes marciales (pinches racistas de Discovery y History).

El programa básicamente consiste en mandar a estos dos cabrones a agarrarse a chingadazos a la mayor cantidad de países que puedan y aprender en una semana (que no se aprende ni madre) el estilo de combate característico de aquel país, ejemplo: Rusia - Sambo, Corea -Tae Kwan Do (mariquitas), Francia – Savate… y así hasta el fin de temporada o hasta que se queden retrasados mentales por los madrazos.

¿Por qué apesta la versión de History? Pues por una sencilla razón: Los conductores son unos mamones de mierda y para los puristas de las artes marciales, el no respetar a tus superiores es lo peor que puedes hacer.
Para no dar más rodeos les dejo el link del episodio de “Maestros de Combate” (el chingón) en México:



Y les pongo el video-guía de lucha callejera de Odraude:



#3. A prueba de todo: Survivorman y El Desafío x2


Un caso digno de análisis aquí, pues los tres programas son de Discovery Channel y el primero en aparecer no fue “A Prueba de Todo” sino “Survivorman”, y para acabarla de chingar se les ocurre lanzar al aire la pendejada de “El Desafío x2”.

La idea original era mandar a un cabrón a perderse en casa de la verga de los ecosistemas más extremos del mundo, pero no contaban con un tipo tan enfermo como Bear Grylls que le rompería la madre al tarado del Survivorman:

Lo sentimos, idiota... bueno, la verdad no.

El morbo y la chingonería que manejaban en los episodios hizo que Bear fuera la pistola de pistolas en el mundo de la supervivencia y que surgieran las ideas bizarras de sacarlo de las selvas y meterlo a la ciudad…con lo cual surgió la pendejada llamada “El peor de los casos”.


Sin embargo el impacto del programa original sigue hoy día, y dio la oportunidad para que el mariquita de Survivorman resurgiera con un formato distinto: recolectar técnicas de supervivencia con tribus indígenas. Y para que alguien (quizás el mismo pendejo de Tuneame la Nave) pusiera a un militar y a un hippie en un programa de supervivencia:


Pero aunque hagan lo que hagan, manden a quien sea a la selva, al desierto… o aunque intenten desacreditar a Bear Grylls… el simplemente será la pistola en cuanto a supervivencia se refiere, si no me creen, chequen el video:


Así que la próxima vez que vean una caca, recuerden que en una situación extrema, el medio litro contenido en ella podría salvarles la vida:
Es la caca o la muerte.
#2. Jackass: The dudesons, No te equivoques.
¿Necesito explicarle a alguien lo que es Jackass? No creo, porque como dije al inicio, el solo hecho de que lean esto me da el antecedente de que ya lo saben.

Quería poner un video de Jackass, pero quitaron todos de tutubo y dejaron pura recopilación absurda. Pero limitémonos a decir que nada supera a ver a alguien meterse un Hot Wheel por el culo o beber semen de caballo… entre otras estupideces.

Como a todas las series, la imaginación se termina algún día y las tonterías de Jackass ya no eran tan divertidas como en un inicio. Lo cual acabo con todos sus integrantes y los obligo a hacer el ridículo de manera individual como con Bam Margera y Johnny knoxville.

Y obligaron a wee man a dedicarse a la lucha libre… vale madre, acabo de revelar la identidad del “kemonito”:
Además de los proyectos individuales de sus integrantes, aparecieron series como “The dudesons” imitando el estilo de Jackass. Dicha serie tiene algunas cosas rescatables, aunque a todas luces es una vil copia y a pesar de diálogos bastante infantiles, logra hacer reír en más de una ocasión:
Por último les presentó la copia más pendeja y sin imaginación que de Jackass se hizo… lamentablemente es una producción mexicana, liderada por los dos más grandes pendejos de la televisión abierta (y eso que hay muchos).
No te equivoques.
Algún mal día, al pendejo de Tony Dalton y Kristoff (no les digo más, para no desperdiciar líneas en hablar de ellos) se les ocurrió la gran y original idea de hacer su propia versión de Jackass.

¡Con actos tan extremos como cruzar un puente en medio de la carretera!...(aunque con red salvavidas y como 80 arneses de seguridad)

Y para comprobar lo anterior, en alguna ocasión mandamos a Slaughter a entrevistar a Tony Dalton…la primera y la única pregunta que se hizo fue:

Slaughter Kraken- ¿Tony….por qué eres tan pendejo?

Tony Dalton- ¡Producción!
Y nos lo mandaron a la chingada del set.
 #1. Cops: Policías.

Este es el único caso en el que la copia supera al original, y que gusto da mencionar (ahora sí) que es completamente una copia mexicana… y todo gracias a nuestro heroico y bastante cagado cuerpo de policías:
¡Robocop es un pendejo!
A pesar de que recomiendo ambas series, pues el morbo nunca será visto mal… declaró como ganadora a la versión mexicana, pero mejor juzguen ustedes mismos:


Cuando Odraude no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK. Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

8 comentarios:

  1. jaja lalo lalo! me gustó me gustó, y bueno a decir vdd quedan ya muy pocas cosas buenas en la tv. A mi me gustaban los rudos de las motos como se llamaba THE CHOOPERS? y como se encabronaban entre ellos pero terminaban haciendo motos poca madre...
    Y tú grabaste el de manual de pelea callejera vdd, estás igualito jajaja.
    Bear Grylls me encanta aunque creo que nunca sería buena idea besarlo jajaja.
    Y los de Jackass si que estaban pendejisimos, pero la idiotez le gusta al público jaja y para que vean que la idiotez tmb atrae a las chicas, ah johny Knoxville, jejeje y esto tmb me recuerda cuando ciertas personas se quemaron a si mismos con cigarros (eso no fue tan divertido)

    Me gustó lalo, ya deberías formar tu secta ku klux klalo ...

    ResponderEliminar
  2. Estarè fuera de "onda"? No he visto uno sòlo de esos programas, ah, si, alguna vez se me ocurriò ver Jackass, literalmente, què asco de peli!! Aunque la fotografìa de esas deposiciones... Lalo!! Tuve que salir de clase a... bueno, ya sabes... jajaja, con todo y que Carlos me habìa advertido!!

    En fin, fuera de eso, me encanto!! Tù si que sabes hacer una buena reseña y crìtica de programas televisivos. Lo tuyo, lo tuyo es esto!! Tu agudeza es ùnica. Te sugiero hacer una 2a. parte.

    P.D. Ahora resulta que no sòlo Carlos me incita a leer su blog en la clandestinidad de mi clase.

    ResponderEliminar
  3. no mmes! esa mierda esta de lujisimo! la imprimi y la estamos pasando por todo el salon. Pobre Peque esta a un tris de vomitar, jajajaja. Esto esta mjor que la pinche clase we!!!

    soy Valeria y estoy a punto de ser golpeada por Alejandra, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente esa caca está mejor que cualquiera de las copias de los programas. Hahaha si hasta a mí me andaba dando asco ya me imagino a los de estomago flojo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahorita me acorde del video de HOOOOOOLY SHIT!!! THAT WAS THE BIGGEST FUCKING DUMP I'VE EVER TAKEN IN MY ALL ENTIRE FUCKING LIFE!! MAX!! MAAAAAAX!!! YOU GOT TO SEE THIS. IT IS OUT OF THE WATER, IT IS OUT OF THE FUCKING WATER MAX!!

    http://www.youtube.com/watch?v=3LZhJs8MiYg

    ResponderEliminar
  6. Què ascooo!! Fui vìctima de esa horrible... horrible... shit!! Valeria, porquè andas ventilando lo que hiciste? Para mi no fue nada gracioso.
    Lalo, ves lo que provocas con esa asquerosa imagen? Iiiiuuuuuuuc!!!!!! Tu artìculo està muy cerca de ser escatològico!!
    Carlos, ni pienses que verè ese video eh?

    ResponderEliminar
  7. Ni se ve nada, son nadamás los gritos haha

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajaja a poco no estuvo de poca madre la bromita para Alejandra? tenias que ver su cara, jajajajajajajaja, peque no te enojes, ya te desquitaste con esos cuadernazos que me pusiste, jajajajaja. We!!! esto esta de webos! jajajajaja

    ResponderEliminar