5 oct. 2010

7 Maestros de la embriaguez.


Antes que nada quiero pedir perdón a las sacrosantas imágenes que estoy a punto de tratar, porque con semejantes deidades del pisto no se juega ni se habla en vano, a menos que quieran sufrir las consecuencias:




Hablando en serio, lo de deidades del chupe era una vacilada, aunque eso no quiere decir que no existan dioses (as) del pisto. Lo anterior lo podemos comprobar en cualquier maldita cultura del mundo y se debe a múltiples razones que no quiero explicar (y que ustedes no quieren leer, ¡No se hagan!), pero basta mencionar unos cuantos ejemplos: Dionisio, en la cultura griega (que como todo semidios griego, es el resultado de no se cuantas orgías entre  un sinnúmero de dioses del Olimpo)…

Retrato hablado de Dionisio.

Mayahuel y Patecatl, quienes en la cultura mexica son dioses del maguey y del peyote, respectivamente; y por supuesto, ¡Black Jesus!

Convirtiendo el agua en vino desde el 33 d. C.

Una vez dicha toda esa sarta de choro (y aclarando la dificultad que para mí representa elegir y jerarquizar a los videos), empecemos:

#7. Borracho anónimo… y bastante pendejo.


¿Cómo aparece?

Suponemos que en algún lugar de Jalisco cuyo nombre a nadie le importa saber, lo que no suponemos es que este cabrón fue capaz de todo para alcanzar su minuto y medio de fama, pues en otro video sale agarrando el mojón que acababa de fabricar tan solo dos minutos antes, lo cual es bastante patético.

¿Por qué rifa?

Por las gárgaras y los eructos que emite en plena inconsciencia (sin mencionar su pésimo gusto en fútbol).

Frase memorable:

¡¡Grrglgrrglgrr!! [Gárgara] Bueno, a falta de una frase propia, nos quedamos con el “¡Abre la boca puto!”.



#6. El Ferras.


¿Cómo aparece?

El año es 1984, el lugar es Veracruz y el hombre, el ídolo, el caballero es…Felipe Ferra Gómez, alias “el ferras”, quien por circunstancias ajenas a el se ve forzado a entrar a la vida del bandidaje (cualquier parecido con Pancho Villa es una auténtica estupidez).
Pero no se preocupen, seguramente le dan 30 años por matar al “vato”, y si El Ferras tiene 24, sale a los 54… ¡Hasta entonces Ferras!

¿Por qué rifa?

Tal vez por que se atrasó 150 años, pues El Ferras debió estar en una época como el romanticismo, donde podías retar a un duelo a cualquier cabrón y “lanzarle de balas frías” y “machetiarlo” si se atrevía a ofenderte a ti o a tu sacrosanta madre.

Frase memorable:

Le tiré balas frías…tu sabes papi, que las balas frías: fum fum fum fum fum”.



#5. León Larregui.


¿Cómo aparece?

Desafortunadamente, aparece cuando alguien le dijo a este pendejete que sabía cantar. Después de ahí lo escuchan en las combis y en los micros con una veintena de temas ¡¡Que son completamente iguales!!

¿Por qué rifa?

Cabe resaltar que estamos hablando de borrachos pendejos, y  solamente en este orden de ideas Larregui tiene los suficientes argumentos para superar al Ferras. Por la cantidad de estupideces que dice bien podría ser el primer lugar, pero para no contarles más, solamente les dejo con el video.
Además de que se ve que los reporteros se la estaban pasando de poca madre.

Frase memorable:

Fue muy difícil escoger una frase en particular, pues el “¡Pinche Ebrad chingue su puta madre!” (Pobre Marcelo, lo cabuleamos dos veces el día de hoy) y el “Ni que fuera Alex Lora”…pero nos quedamos con:
Porque te odio”.




#4. Pedrito.


¿Cómo aparece?

País: México Estado: desconocido Hora: desconocida
Y de la nada, surgido de entre las sombras, llega a nosotros Pedrito bajo la voz de ¿Qué pasó muchacho? La verdad no tiene mucho sentido explicar el origen de una divinidad como lo es Pedrito, si no me creen, véanlo por ustedes mismos:


¿Por qué rifa?

Por la tenacidad que muestra al defender los envases y al enfrentar al “pinche mamey” y por la reclama al sistema de justicia de nuestro país que hace al final del video. No cabe duda que necesitamos más personas como él en México.

Frase memorable:

¡No, ni merga!”.





#3. Mariagna Pratts.


¿Cómo aparece?

Al igual que Larregui, no nos interesa saberlo pero nos contentamos en suponer que en algún punto del tiempo y espacio se casó con el carnal Marcelo y en algún otro punto, bastante afortunado para Youtube, fue a dar una conferencia de prensa totalmente peda… ¡Gracias Black Jesús!

¿Por qué rifa?

Por el discurso mismo, así deberían de hablar todos los políticos… ¡Al menos alguien vería el Canal del Congreso! Por lo mientras, yo voy a votar por Marcelo Ebrad para presidente…por una simple razón: ¡¡Quiero que Mariagna Prats sea la primera dama!!

¡Chelas, vasqueadas y pistas de hielo!

Frase memorable:

Ceennntro de saluuud….. centro comunitarrriooo… está bien, cuchillito de palo”.




#2. Dios Eolo.


¿Cómo aparece?

No tenemos datos exactos, pero suponemos que Dios Eolo aparece desde el principio de los tiempos para guiar a los hombres en su acontecer diario, librarlos de la gente que es mala y proteger a la gente que es buena…y a las niñas.

¿Por qué rifa?

¡Porque es DIOS!

Arrodillaos.

Frase memorable:

“Yo poleo con la gente…que es mala”.




#1. San CANACA.


¿Cómo aparece?

Al igual que Dios Eolo, Guillermo López Langarica, su nombre humano, mejor conocido como El CANACA, aparece desde que la materia es materia y desde que la tierra es tierra.
Al contrario de lo que se piensa, el CANACA planeó su aparición en Youtube y la sincronizó con el evangelio del ya...SANTO PATRONO CANACA:


Para mayores referencias, revisen este artículo.

¿Por qué rifa?

Por las circunstancias trágicas de su ascenso al cielo (atropellado por una mujer en estado de ebriedad… ¡Que arderá en el infierno!), se dice que sus palabras fueron: “¡¿Y mis 50 mil pesos que?!”


¡Perdónalos CANACA…porque no saben lo que hacen!

Sin embargo, el legado de este personaje estará con nosotros siempre… en nuestras memorias, en nuestros billetes y en nuestros monumentos nacionales:


Honor a quien honor merece, 
quiten la bandera y dejen al Coloso-CANACA.

Y también rifa porque todos los que gustamos del alcohol necesitamos encomendarnos a su protección, pues se dice que todo aquel que no le reza, hace el ridículo en Youtube. Actualmente los devotos van empatados con los del Santo niño de Atocha.

Frase memorable:

Me amarraron como puerco!!!!!”.





Cuando Odraude no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK. Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

15 comentarios:

  1. Aquì faltò alguien... Mmmm, tengo que pensar muy bien, no quiero herir susceptibilidades... Muchos querràn aparecer con estas "celebridades". Lo tengo!! Si mis calculos no fallan el dìa de hoy nuestro querido Carlos ocuparà un lugar preponderante en esta honorable lista de... "beodos", eso què? Jajaja.

    P.D. A quien jamàs pensarìa en incluir en esta lista es a ti Lalito, segùn mis vigilantes tù no sabes lo que es estar alcoholizado, vdd? :)

    ResponderEliminar
  2. Mienteeeeeees!!! MIENTEEEEEEEEEEES!!!!

    Aqui todos sabemos que Odraude es el borrachin. Yo soy el que se vomita en todas partes, pero Lalo es el alcohólico. Hasta una vez se fue a hacer unos análisis y el doctor le dijo que tenía sangre en su alcohol.

    ResponderEliminar
  3. jajaja haber pera pera, tengo que comentar uno por uno
    El primero yug, que ascoooo!!
    Segundo jaja Ferras - yo me los esquive zaz zaz za - jaja, -ferras ya estuvo ferras- sale corriendo puta put pit o que dijoooo? y todavía manda saludos jajajajaja (que bueno que me cambie el nombre jajajajaja no es cierto)

    ResponderEliminar
  4. 3. pues ni pedo León no me gustas más jajaja ni pq hiciste un dueto con mi adorado bunbury. Ya ven chicos ya no podemos caminar todos ebrios pq ya ven como nos va, ehh charlitos y tu tambien lalonga... y ni modo tendran que hacer una revolución por eso, por los borrachos libres en las calles.
    4. Por que aparte de ser jefe de gobierno es MI AMOR jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ups me falto el de NOOO NI MERGA!! JAJA
    jaja alabeis a dios eolo!! la imagen esta re wuena

    Y ahora si un minuto de silencio por San Canaca que sacrificó su vida en nombre de todos los bebedores, que dios lo tenga en su santa gloria (no ya en serio que mal plan que se nos fue)...
    y otras frases muy buenas son: teeengo mieedooo!!, yo no choque, me chocaron jaja
    OYEEEE PERO HAY ALGO QUE NO TE VOY A PERDONAR, TE FALTO UN PERSONAJE CELEBRE CON SU JUSTA FRASE CELEBRE TAMBIEN QUE DICE ASI:
    - SI HAY PEDO, MUEVEME - JAJAJA LES RECUERDA ALGO? CAAARLOSS...
    que buen artículo lalo's vamonos a beber muaahhh

    ResponderEliminar
  6. jajaja Lalo...no manches!!! jajaja ya t habias tardado en sacar a los dioses del alcohol n_n

    Andy

    ResponderEliminar
  7. we!!! Leon Larregui hizo ese desmadre? ni enterada, no mms! ahorita borro sus tetas canciones de mi ipod, al fin que ya ni me latia Zoe. Escribes de poquisimaaaaaa

    soy Valeria, amiga de la peque, alias Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Con una simple lista de borrachos, Odraude ha logrado salvar el alma de una inocente de las garras del infierno. BORRALAS DE TU IPOD Y DEL ITUNES!! Y si gustas puedes divulgar la palabra del blog para que más buenas almas se salven hahaha

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja neta que Zoe ya esta de weeeeba y luego de verlo asi ni como ayudarlo, bajaron de nivel cañonsisimo! Con razon la peque lee este blog si la hacen eh!!!

    ResponderEliminar
  10. yeah! que bueno que les gustó el artículo banda...la felicitaciones van para los dioses del pisto, espermos nos den más personajes memorables en los siguientes años (y que no seamos ninguno de los escritores de este blog jaja...aunque Cacrena y yo ya estuvimos cerca de aparecer en youtube ja)

    Y si, borren a Zoe de sus ipodes!

    Saludos!

    Odraude

    ResponderEliminar
  11. No inventn eso d tomar a unos borrachos como heroes es una mamada. cabrones han sacaod mejores articulos no mamesn.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasa, qué pasa. Así somos, somos crudos, hacemos cosas como esa, nos cagamos ahí y qué. Somos punk, hacemos cosas crudas como esa, qué pasa. (Entendieron? Cómo ese capítulo de South Park donde Cartman se burla del cancer de seno y Wendy se lo madrea? Sí? PERFECTO).

    http://www.youtube.com/watch?v=wl1iONa53lM

    ResponderEliminar
  13. jaja de hecho es el querido Anónimo es el primero que le entiende realmente:

    ¡En verdad es una mamada que esos borrachos sean héroes! jaja

    Pero seguimos mejorando gracias a sus críticas y comentarios!

    Odraude

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... está súper bn, nada más q de número uno ps ya sabes kien quedaría de perfecto candidato aunq diga q sólo va a beber para hacer trabajos escolares... XD ps definitivamente cuando tenga más tiempo entraré a leer más de este blog haber q más aprendo!!

    ResponderEliminar
  15. que mamadas publican

    ResponderEliminar