21 oct. 2010

Las mentiras y errores más grandes de la humanidad.


Por Slaughter Kraken.

 Siempre hemos estado rodeados de puras mentiras. Desde que nacimos hasta que muramos nos las vamos a encontrar. Que los Reyes Magos, que Santa Claus, que el Ada de los dientes, que el coco, que esto que el otro, han sido de las grandes mentiras que alguna vez rompieron nuestro corazoncito. Pero una cosa es que nuestros papás nos mientan para irnos a dormir, o que nos hagan creer que los Reyes Magos ya no encontraron abierta la Comercial Mexicana y por eso no te trajeron el juguete que tanto anhelabas, y otra cosa muy diferente han sido las mentiras que han cambiado o marcado la historia de la humanidad. He aquí las más importantes que he encontrado.

 Sí, a mi me decían que los Reyes no habían alcanzado 
la comercial mexicana abierta qué pedo!!!

La mentira llamada Thomas Alva Edison. 

Si le preguntas a un niño que esté estudiando la primaria quién fue el inventor de la bombilla eléctrica muy probablemente te diga que no sabe. Entonces tendrás que recurrir al diccionario o a la enciclopedia o a Wikipedia. Entonces ahí encontrarás que fue Thomas Alva Edison. Pues les digo que es FALSO!!!. De hecho dicen que la bombilla eléctrica fue inventada o conoció el mundo 50 años antes de que Edison presentara la suya. 

Lo verdaderamente característico de Edison era que supuestamente fue un gran empresario. Para los negocios siempre se destacó y en eso no hay ninguna mentira. De hecho se ha podido demostrar que las personas que en realidad hacían los inventos eran sus trabajadores. Según las fuentes que consulté (Wikipedia y Taringa) lo único que Edison hacía era llegar a su taller y ordenar que se inventara tal o cual artefacto.

 Sus trabajadores eran algo así.

Mientras Edison hacía algo así.

Bueno también sería absurdo pensar que se la pasaba de huevón. El tipo en realidad no era pendejo en lo que a ciencia se trataba; sí tuvo sus dotes científicos y algunos inventos, pero no eran tantos como la mayoría piensa. Lo que tenía a su favor era su dinero y con eso puedes patentar cualquier cosa aunque no seas tú el inventor.

Todo este asunto lo llevó a tener conflictos con uno de los grandes inventores de la historia: Nikola Tesla (el sí inventaba para que vean). En 1880 Tesla inventó la Corriente Alterna (CA) que es la que actualmente usamos para recibir  electricidad en nuestras casas. Por otro lado Edison inventó el sistema de Corriente Continua, que en ese tiempo se empleaba en Estados Unidos. La diferencia entre la Corriente Alterna de Tesla y la Corriente Continua de Edison radicaba en que la primera podía transportar la electricidad a grandes distancias y la segunda requería de un generador cada pocos kilómetros. Por lo tanto la corriente de Edison representaba mayores gastos. Es por eso que el invento de Tesla era toda una innovación (véase qué tanto que hasta la fecha no la hemos abandonado). 

Sin embargo la creación de Tesla representaba una gran amenaza para los negocios de Edison, y como a este no le importaba (tanto) el avance de la humanidad y el desarrollo de la ciencia comenzó a difundir una campaña de desprestigio en contra de la Corriente Alterna. A parte de la propaganda hecha a través de panfletos, carteles, etc., su campaña de difamación también consistió en el extremo de electrocutar animales con la Corriente Alterna de Tesla y de esa manera demostrar que era “muy peligrosa”. He aquí una prueba que espero disfruten:


¿Les gustó? Por su propia salud espero que no.

Otro de las mentiras en cuanto a Edison es que él inventó la fotografía de Rayos X. el inventor fue uno de sus trabajadores sopladores de vidrio llamado Clarence Madison Dally. De hecho Edison suspendió la investigación de Rayos X cuando Madison murió a consecuencia de que tenía la costumbre de agarrar con las manos los tubos para la investigación de Rayos X y desarrolló un cáncer por el cual tuvieron que amputarle las manos, en un intento por salvar su vida.  

Bueno y sólo como dato curioso y no tanto probado ha sido que, supuestamente, nació en México, pero como sus papás eran estadounidenses pues no cambia mucho las cosas.

Homero: ya puedes estar más tranquilo.

La mentira del Esqueleto Gigante.

Cuando salió a la luz esta gran mentira a todo mundo se le cayeron los calzones: ¡¡¡Cómo que encontraron el esqueleto de un humano gigante!!! La noticia era sorprendente y más por la importancia que en los medios, especialmente en internet, le daban al asunto.

Se dijo en un principio que los restos de un humano gigante habían sido encontrados en un desierto “desconocido” de la India. Supuestamente el gobierno indio tenía acorralada y muy bien vigilada la zona donde el esqueleto fue encontrado y a nadie se le permitía el paso, sólo a National Geographic (¡Qué raro!) luego dijeron que junto al esqueleto se encontró una tabla con escritos en sánscrito. Esta tablilla explicaba el misterioso origen del esqueleto: "En tiempos antiguos existían gigantes que se llamaban Rakshasas. Ellos retaron órdenes divinas y fueron eliminados por ese motivo".

Para descifrar el misterioso código se contrató a C3PO.

Después de varias investigaciones se dedujo que la foto pudo haber sido manipulada por alguna persona con alguna clase de software avanzado debido a que las sombras que producía el esqueleto y algunas otras que aparecían en la imagen no cuadraban en cuanto a proporción. Después de duras investigaciones por fin se encontró la verdad de la misteriosa foto:

El gran equipo de investigación.

La foto fue tomada en Nueva York, y no en un misterioso y desconocido desierto de la India. 

La foto original no era de un humano gigante sino de un mastodonte (ancestro del elefante), y eso se puede demostrar si observan la parte inferior derecha de la foto modificada donde se ve un colmillo. 

La imagen se realizó para un concurso de una página de internet llamada Worth1000.com. El creador fue alguien registrado bajo el nombre de IronKite.

Foto Original.

Foto modificada. Está chingona ¿no?

La mentira, o error, o pendejés humana de LA GUERRA DE LOS MUNDOS.

Era un día tranquilo y normal en Estados Unidos. Era el 30 de Octubre de 1938. La gente escuchaba pero no escuchaba la radio. Muchos tenían sintonizada la estación de la CBS y casi nadie le estaba poniendo atención suficiente (fue aquí cuando se demostró que la gente no pone atención a lo que ve o escucha). Eran aproximadamente las ocho de la noche cuando una voz dijo: «La Columbia Broadcasting System y sus estaciones filiales presentan a Orson Welles y su Teatro Mercury del Aire, en... La guerra de los Mundos, del H.G. Wells». Luego, se oyó la impresionante voz de Orson Welles: «Ahora sabemos que, desde comienzos del siglo XX, nuestro planeta está siendo observado muy de cerca por inteligencias más desarrolladas que la humana».

Si alguno de ustedes mis queridos lectores ha leído la Guerra de los Mundos podrá darse cuenta que con estas palabras empieza el libro. Pero la gran mayoría de la población estadounidense no lo sabía o ni siquiera puso atención. Y fue cuando comenzó el desastre.

Nada que ver con el artículo 
pero en verdad la imagen está bien chingona.

El teatro mercury en la radio estaba a punto de desaparecer debido a que no tenía mucha audiencia y por eso no conseguían un patrocinador que lo respaldara. Después de varias emisiones del teatro, el programa de Orson Welles estaba a punto de dejar de transmitirse y es por eso que él decidió que el programa se transmitiera como si en verdad estuviera ocurriendo: se escuchaban unos efectos ambientales muy creíbles, boletines verosímiles, no había narrador definido, transmitían el clima, etc. la gente creyó que estaba escuchando un noticiero real. 

Pronto Orson Welles empezó a decir que la tierra, y específicamente Estados Unidos, estaba siendo invadida por los marcianos. También decía que estos tenían artefactos de rayitos láser que convertían en cenizas a quien se cruzaba en su camino. 

La gente que había sintonizado la estación desde un principio posiblemente ya había olvidado que todo se trataba de una radio novela. La noticia de la llegada de los marcianos se empezó a extender por diferentes partes del país creando el caos por todos lados, tráfico vial, las estaciones de policía estaban repletas de personas que demandaban una explicación o seguridad.

¡¡¡Aunque sea armen a Robocop y mándelo a que ayude cabrones!!!

La situación llegó a tal extremo que varias personas se suicidaron aunque no tantas como se cree sino que simplemente fueron unas 4 o 5 gentes. Muchos ciudadanos incluso ya habían huido del país. Varios ya estaban armados y atrincherados para cuando llegaran los marcianos a sus casas.

Ahora sí que vengan cuando quieran que yo ya estoy listo.

Orson Wells no conoció el efecto de su programa hasta el día siguiente, cuando en los periódicos se decía que era un desestabilizador del orden y un mentiroso. Incluso se le quería quitar su licencia de locutor, pero lo que lo salvó de ser suspendido para radio fue que, antes de iniciar el programa, él había anunciado que se trataba de una radio novela.

La Mentira de Ulises.

Mucho se ha hablado de los nazis para mal y para mal. Cuando sale una historia para una película con temática nazi, siempre son los malos y los sangrientos. Si un nazi resulta bueno pues, pues, pues, simplemente no era nazi. En fin, los nazis no tienen juicio en ningún lado, ni siquiera en el cine. Las historias siempre los afectan.

“Vamos a hacer una historia de vampiros con Kain
donde este sea ancestro de los nazis”.

Pero la mentira más grande de todas es la de los 6 millones de judíos asesinados. Por suerte, así como la mentira de los Reyes Magos, la falsedad del “holocausto” está cayéndose a pedazos gracias a los testimonios y documentación que han surgido con el paso del tiempo. 

Por ejemplo una falsedad fue que, en principio habían dicho que los 6 millones de judíos sólo provenían Auschwitz. Pero ya después los cuenta-cuentos se dieron línea de que se la jalaron demasiado y ahora resulta que esa cantidad fue la de los judíos asesinados en total.

Híjole con esa mentira de los 6 millones sí nos la mamamos.

Las cámaras de gas.

Otra gran mentira ha sido las supuestas cámaras de gas, que hasta la fecha no se ha demostrado exactamente su existencia. Paul Rassinier (Anti- Nazi) explica en su libro La mentira de Ulises que él estuvo en campos de concentración y jamás supo de nadie que fuera enviado a las supuestas cámaras de gas. Dicen que encontraron planos de Auschwitz pero según diferentes testigos y personas involucradas no corresponden a la realidad.

Hemos encontrado los planos de Auschwitz 
y su plan para el exterminio total.

También varios de nosotros hemos visto las fotos donde salen muchos cadáveres de supuestos judíos exterminados. Pues muchos de ellos no eran judíos si no propios alemanes que fueron acomodados de manera bonita para que después dijeran que eran judíos. He aquí un testimonio importante: 

“Un bombardeo aliado había devastado la población alemana de Weimar, poco antes de que terminara la guerra, y eran tantos los muertos que el jefe de la policía, Walter Schmidt, optó por incinerarlos, de lo cual tomó fotos. Pues bien, esas fotos de alemanes muertos por los aviones aliados fueron luego exhibidas como si se tratara de israelitas asesinados” (Derrota Mundial, Salvador Borrego Escalante, Pág. 596)

He aquí algunos fotomontajes para extender la propaganda anti-nazi. 
Kelloggs presenta: encuentra las diferencias amiguito.

Y se han empleado más trucos para acrecentar la Mentira de Ulises, y así lo deja claro Friedrich Grimm, cuando, durante la Segunda Guerra Mundial recibió una visita de un representante aliando. Esta fue una parte de la conversación que mantuvo con él y que publicó en su libro Politische Justiz:

«-- Veo que estoy ante un experto. Ahora quiero decirle también quién soy yo. No soy catedrático de Universidad. Pertenezco a la Central de la que me ha hablado usted. Desde hace meses cultivo esto que usted ha descrito tan justamente: propaganda de atrocidades ~ con ello hemos ganado la victoria total.
Yo le repliqué:
-- Lo sé, y ahora tienen que cesar.
El me respondió:
-- ¡No, ahora es precisamente cuando empezamos! Nosotros continuaremos esta propaganda de atrocidades, la aumentaremos hasta que nadie acepte una palabra favorable hacia los alemanes, hasta que sea totalmente destruida la simpatía que ustedes han tenido en otros países, y hasta que los mismos alemanes vayan a parar a tal confusión que ya no sepan lo que hacen.»

Si bien la mentira del exterminio judío se ha mantenido durante muchos años, algún día tendrá que parar. Pero sigue en juego porque Israel le cobra a Alemania una indemnización por los judíos “asesinados”.

Págueme mis judíos asesinados!!!

Pero algún día todo tendrá que terminar, como terminó la mentira de los Reyes Magos.

Los nazis tenían dinosaurios judiorivoros.

Cuando Slaughter Kraken no está sufriendo bipolaridad o guitarreando metal hasta volarte el craneo escribe artículos para nosotros. Puedes encontrarlo en su Facebook para discutir civilizadamente cualquiera de sus artículos. El alambre de puas en los guantes es opcional, las apuestas son obligatorias.

9 comentarios:

  1. Me gustò!! Este artìculo es uno de los màs interesantes que haz escrito. Empecè a leerlo con cierto escepticismo y al terminar, me llevè una agradable sorpresa.

    Simple comentario... Lo de Thomas Alva Edison contra Nikula Tesla me resultò familiar... Deja pienso... Yaaa! O sea que las campañas de desprestigio y todas esas linduras que se acostumbran generalmente en la polìtica no son "nuevas"? :)

    ResponderEliminar
  2. Buen punto... parece que al menos Alva Edison sí inventó algo haha

    ResponderEliminar
  3. yeah! pinche slaughter te rifaste!! y hasta ideas me diste jaja...a huevo!

    Por cierto, ya van dos articulos donde repite ROBOCOP jaja (el dato del día...que no sirve absolutamente de nada ja).

    ResponderEliminar
  4. *EsTeLa*
    hey juan ps literalemente woooooooooooooow, la verdad es bastante interesante y ademas la manera en que desarrollas tu info. es muy buena, pero no me gusto mucho ver al elefante :(

    ResponderEliminar
  5. Pues a nadie le gusta ver al elefante morir pero como diría Tomas Alva Edison "Business are business si ser nesesario que yo matar elfantes pues ni modo que todo ser por el bien de la humanidad"

    ResponderEliminar
  6. Haha eso me suena a Felipe Estrada, te acabas de volver mi comentario favorito.

    ResponderEliminar
  7. Pues bien, esas fotos de alemanes muertos por los aviones aliados fueron luego exhibidas como si se tratara de israelitas asesinados”.....
    Esa es una teoría que no se sustenta con nada, ¿ como explicas que estos soldados alemanes estén de pie y raquíticos hasta la médula???, acaso no le daban de comer durante meses para sacarse una foto???

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo a revisiones históricas (realizadas por historiadores serios que nada tienen que ver con el nazismo), se descubrió que fotografías que se utilizan para mostrar masacres en ghettos provienen, en realidad, de Dresden, horas después del bombardeo masivo a esa ciudad.

    Además hay cadáveres de hombres desnudos que, si se presta atención y se analízan las imagenes, no presentan circuncición, y es tradición en los hebreos circuncidar a los bebés.

    Las personas delgadas hasta los huesos sí son prisioneros de los campos, sin embargo la razón por la que se encuentran en ese estado es que los aliados bombardeaban líneas ferreas indiscriminadamente, algunas de las vías destruidas eran las que llevaban comida y medicinas a los campos.

    No se puede negar el holocausto. Hay pruebas y sobrevivientes, pero sí se puede alegar que no fue tan gigantesco como se hace pensar. No decimos que todos los judíos sean mentirosos, pero ciertamente hay una razón para explotar este evento: El financiamiento de Israel. La gran parte del dinero que Alemania le paga a los descendientes de los supervivientes termina en ese estado.

    Por qué, por ejemplo, Estados Unidos no paga indemnizaciones a los familiares de los miles de soldados y civiles alemanes que fueron encerrados hasta la muerte en los campos de la muerte de Eisenhower? Por qué no se le paga indemnizaciones a los japoneses, ciudadanos americanos, que fueron encerrados en campos de concentración y despojados de todas sus posesiones después del ataque a Pearl Harbour?

    Tampoco quiero sonar como si fuera una teoría de conspiración porque me caga la gente paranóica, así que al final del día cada quién cree lo que quiere... y finalmente sólo somos un sitio mediocre de humor, no el New York Times.

    ResponderEliminar
  9. Las campañas de desacreditacion, son de las favoritas de los casiques que no quieren seder el poder, ademas tesla, buscaba la energia inalambrica, y aquien de estas megaindustrias le convendria tal cosa, como calcular el cobro. verdad. ni hablar asi pasa con estos sistemas que al ser estables detras de ellos esta lo peor de la humanidad, me refiero a las arpias que controlan todo nuestro mundo, solamente con el interes de tener mas poder del que sus vidas puedan disfrutar.

    ResponderEliminar