13 oct. 2010

Los instrumentos de tortura más impresionante de la historia.

Por Slaughter Kraken.

Advertencia: Este artículo de Instrumentos de Tortura no pretende despertar la curiosidad y el morbo de los lectores pero sí pretende despertar la curiosidad y el morbo de los lectores.

Yo no entiendo la justicia de hoy en día, no sirve para un carajo. Se tardan los años para atrapar a un malhechor y cuando por fin lo logran se tardan más años para encarcelarlo y todo depende de un abogado que normalmente te otorga el Estado porque no tienes dinero para pagar uno bueno (y a los abogados chingones no les van a importar nuestros tres pesos). Y luego eso no es lo más absurdo del asunto. Si cometiste un crimen muy grave te pueden encarcelar ¡¡¡hasta 128 años!!! Como si viviéramos tanto tiempo para luego salir y rehacer nuestra vida.

Ya eres libre amigo. Cumple tus sueños!!!

O a menos que hayas cometido secuestro 
y homicidio a mano armada a los 2 meses.

¿Pero la justicia de antes era más perrona que la de ahora? La respuesta es: no. Pero sí era más divertida o por lo menos así la vemos ahorita porque para los “delincuentes” no era nada divertido ser juzgados por el Tribunal del Santo Oficio. La justicia en la edad media era determinada por cabrones esquizofrénicos, sádicos y locos quienes decían que escuchaban la palabra de Dios y él los conducía a determinar los castigos. Y si por alguna razón no escuchaban la santísima palabra del Señor, pues acudían a la biblia y ahí aparecían claramente los castigos que habían de practicar y cómo diseñarlos.

Aquí dice: “y Jesús dijo: tomad y bebed todos de él” 
Mmm… eso significa o que te corto la lengua o te quemo los ojos.

Además esta clase de justicia no era perrona porque según los archivos desclasificados que consulté era torturada o quemada viva toda aquella persona que mostrara rasgos de una brillante inteligencia y por ende si los escritores de EEyC hubieran vivido en ese tiempo seguramente ya estuviéramos jodidos. 

Ante una situación como esta muchos de ustedes se estarán preguntando cómo era en aquel entonces la justicia o cómo determinaban quien era inocente o culpable. Pues era un método infalible con resultados muy benéficos… para la Santa Inquisición: consistía en que empleaban una balanza, en un plato colocaban una biblia y en el otro plato situaban al culpable (culpable de qué? Pues quien sabe pero seguramente era una pendejada). Y aquí está lo mero bueno: si el acusado pesaba más que la biblia entonces era culpable!!! Y su argumento era que “nada pesa más que la palabra de Dios”. Como podrán ver pues casi todos se jodían porque quién chingados podría pesar menos que una biblia.

Bueno quizá hubo excepciones.

Pero ese sistema de justicia era uno de los tantos igual de chingones que existían en la época. De hecho la balanza era uno de los más leves, era un pinche moquito a comparación de lo que verán.

El potro en escalera.

Este instrumento funcionaba para hacer confesar a la gente y determinar si eran culpables o inocentes. No existía nada de eso de “juro decir la verdad y nada más que le verdad” para nada!!!! Con este instrumento confesabas cualquier cosa: si jamás habías visto a Satanás, con esta herramienta inquisitorial eras capaz de decir que hasta era novio de tu hermana.

El instrumento era una especie de escalera grande y gruesa, más o menos del tamaño de una lámina, donde amarraban al pecador estirándole los brazos y amarrando también sus pies. Cuando estaba listo le empezaban a quemar los costados y las axilas con unas antorchas. Al final las víctimas terminaban con los brazos destrozados por el forcejeo de intentar zafarse al sentir el dolor de las llamas y con infecciones severas por las quemaduras de 13° grado. Si después de todo este tormento seguías sin confesar, la Santa Inquisición determinaba que eras inocente.

Después de todo si nos decía la verdad: 
No era enviado de Satanás como pensábamos.

El aplasta pulgares. 

Me encanta este nombre porque sin la necesidad de ponerse creativos logra transmitir un miedo incomparable. Nombres como aplasta pulgares, destroza cráneos, quita ojos nos habla de que no iba a ser nada bueno lo que le espera a la víctima. El aplasta pulgares consistía en una especie de bóxer-manopla que se colocaba en los dedos de las manos y se apretaba lentamente para que la víctima fuera recibiendo el dolor poco a poco y sufriera más tiempo. Sin bien este aplasta pulgares destrozaba las uñas, los nudillos, las falanges y por último todo el dedo, estaba diseñado de tal forma que la víctima no podía morir.


Una historia alemana con relación a este instrumento de tortura nos deja ver un antecedente de los policías y jueces actuales: en 1629 dejaron a una mujer con estos tornillos de diez de la mañana a la una de la tarde mientras que el torturador y sus colaboradores se fueron a almorzar.

Mmm qué rica gorda… que andábamos haciendo antes???

Aplasta cabezas.

Otro nombre chingón. Este artefacto consistía en una especie de gorrito, colocaban la barbilla de la victima en la barra inferior. En la parte de arriba tenía una manivela que empezaban a girar los torturadores para que los huesos del craneo comenzaran a romperse. La mandíbula se destrozaba y el cerebro empezaba a escurrirse por los ojos y otros orificios.

Un asqueroso antecedente del pelón pelo rico.

El cinturón de San Erasmo.

Prácticamente este instrumento impedía cualquier movimiento. Se cernía alrededor de la cintura de la víctima y en seguida comenzaba a flagelar debido a que estaba rodeado de unos picos afilados con forma de aguja; y la cosa empeoraba si la víctima respiraba o se movía tan siquiera. Era un instrumento de tortura “independiente” porque no necesitaba ningún torturador, el cinturón funcionaba solo y también gracias al que lo portaba.

Cinturones de tortura modernos.

La Doncella de Hierro.

Muchos conocen este instrumento. Para los que lo conocen sabrán que fue empleado por Elizabeth Báthory para sacarle la sangre  a sus criadas y después bañarse con esta. La doncella de hierro consiste en un sarcófago antropomorfo que en su interior tiene unos picos afilados. La víctima se metía en el sarcófago y después los torturadores o el verdugo o quien fuera cerraba la puerta de este. Los picos atravesaban al pecador muriendo casi instantáneamente, dependiendo de cómo estuvieran acomodados los picos debido a que eran removibles para causar diferentes tipos de heridas.

Dulces sueños.

La pera oral, vaginal o anal.

Como su nombre lo dice era una pera que se metía por la boca, la vagina o el ano. Al introducirse en cualquiera de los orificios, el verdugo la desplegaba de tal forma que la pera se abriera por su totalidad, destrozando y desgarrando lo que había dentro. La víctima rara vez sobrevivía. 

A los blasfemos se les introducía por la boca; a las mujeres que se hubieran acostado con Satanás o con alguno de sus familiares se les metía por la vagina y a los homosexuales por el ano.

El equipo de EEyC ha diseñado una reproducción nada fiel de una pera.

El collar de púas.

Es un collar (para quienes no habían adivinado) que estaba rodeado de pinchos y pesaba aproximadamente 5 kilos. Se le colocaba a la víctima y en seguida empezaba el desgarramiento hasta llegar a los huesos del cuello, los hombros y de la mandíbula provocando la muerte casi instantánea del pecador, a quien se le empezaban a gangrenar las heridas. 

Según nuestras investigaciones El collar de púas sigue siendo empleado en algunas partes del mundo debido a su facilidad de usar y de que resulta barato.

Mira amor tu regalo de aniversario. Pruébatelo a ver si te queda.

Muchos más eran los instrumentos empleados para que la víctima confesar que tenía alguna relación con el diablo. La imaginación de construir pendejadas es una de las grandes cualidades de nosotros los seres humanos, pero esta puede llegar a tales extremos de pensar y diseñar artefactos de tortura que no puedan matar a la víctima, sino hasta que sufra lo que es debido. 

Incluso la Santa inquisición en alguna ocasión dijo o publicó que “no importaba si el pueblo tenía fe o creía en Dios sino lo importante es generarle un miedo insoportable para que de esa manera sea controlada por nosotros”.

 Porque somos ivoool.

Cuando Slaughter Kraken no está sufriendo bipolaridad o guitarreando metal hasta volarte el craneo escribe artículos para nosotros. Puedes encontrarlo en su Facebook para discutir civilizadamente cualquiera de sus artículos. El alambre de puas en los guantes es opcional, las apuestas son obligatorias.

7 comentarios:

  1. jaaa!!!!! no no no no... los humanos no pueden dejar de ser crueles... ni consigo mismos... realmente no los entiendo... y bueno... esa institucion que parece ser el recinto del diablo, más que de dios... ¬¬ en fin... MUY BUENO COMO SIEMPRE eh?? jaja me hiciste reir mucho XD! estuvo bastante, bastante bueno! me encanta tu blog! :D, y ... en qué consiste que hagas tal o cual tema?? lo rifas?,usas la ouija? sigues tu intución?!

    Bueno me despidoo! y muchas felicidades! haces un impresionante e interesante trabajo! en verdad me encanta!! prometo ppostear lo que me falta XD!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha pues... para empezar este es de otro escritor hahahaha si checas ya somos 3 columnistas.

    Ahora sí que le tendrías que preguntar a Slaughter Kraken en qué se basa (acá entre nos, creo que le da golpizas a completos extraños hasta que a ellos se les ocurre un tema... no, espera... eso es lo que yo hago...).

    ResponderEliminar
  3. Me gustó! En Discovery pasaron un programa muy bueno precisamente sobre Instrumentos de Tortura y ellos mismos los diseñaban y explicaban la magnitud del daño y que tan real era. Era interesante aunque claro supongo que para alimentar el morbo de los demás muaahh.
    Y no me explico pq? después de semejante salvajismo la gente sigue siendo tan pendeja como para seguir adorando a la iglesia, o es que el miedo se lo metieron hasta el cu.. que se les olvido? en serio que no lo entiendo, o no tiene que ver QUEEE ALGUIEEN ME EXPLIQUEEE.
    Concuerdo contigo Mr. Kraken el mundo apesta

    ResponderEliminar
  4. la santa inquisicion fue real muy real agradezco a DIOS por no aber nacido esa epoca pero dicen q en la segunda venida de CRISTO sera peor y la biblia se va cumpliendo a cada dia y si son incredulos bueno q se queden con su ignorancia es lo cierto CRISTO viene.
    como se puede ser salvo??????????
    dice en la biblia asi: si confesares con tu boca q JESUS es el señor y q el lo levanto de entre los muertos entonces seras salvo.

    ResponderEliminar
  5. mira yo te exlico poetry:
    la santa inquisiscion comezo cuando el imperio romano se havia dividido en 2 iglesias la romana y ortodoxa por el año 1184 a cominenzos del siglo XI
    durante la edad media y el renacimiento hasta 1821 y se calcula mas de 2millones de personas muertas en la tortura.
    amigo te aconcejo q veas apocalipsis 3 de un programa llamado camino ala verdad

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe porq los católicos cada q pasan por una iglesia católica se percinan????????????? esto tiene mucho q ver con la santa inquisición ya q en esa época también se creo eso es porq como se dividió la iglesia en dos el rey cesar mando a colocar muchos santos en el q el creía en cada una de sus iglesias los q creían en sus santos tenían q hacer la señal de la cruz y el que no lo hacia se los decían q eran enrejes y los torturaban con la santa inquisición y muchas cosas muy ocultas que muchos no saben sise enterarian se quedarian con la boca abierta incluso hasta las torres gemelas ya estaba planeado desde mucho antes no me crees??????? bueno averigua las placas de los aviones q chocaron con las torres gemelas ponlas en micro sof wor 1997 2007 o a cualquier microsof word letra wuining y la imagen que saldra te sorprendera mucho investiga mas y veras que en el mundo q estamos es todo un engaño y que proto CRISTO viene por nosotros sus hijos q creemos en el ok...

    ResponderEliminar
  7. Qué chingados es un micro sof wor?

    ResponderEliminar