25 nov. 2010

Por qué hay tantas imágenes de Scarlett Johansson en EEyC?







Porque está buena.

Ater Cacrena es algo así como el Editor de Entre Espíritus y Cerdos. Cuando no está obedeciendo las órdenes de objetos inanimados que lo incitan a matar, suele escribir artículos y gritarle en la cara a bebés por horas. Síguelo, recomiéndale temas, ofrécele tu alma o acósalo en su Facebook y en su Twitter.




Qué? Sí Jefe… ese es mi artículo… qué? Qué quiere decir con que son 3 palabras y una imagen? Es una puta imagen de Scarlett Johansson, acaso quiere algo más Jefenormes senos? Lo siento, estaba viendo la imagen… aah… está bien está bien, ya.

Bueno, el Jefe acaba de comunicarse conmigo telepáticamente (una de tantas prestaciones increíbles aquí en EEyC) y me acaba de decir que lo anterior no es un artículo. No es que les haya importado, y menos si son hombres, desafortunadamente tendrán que leer más pero esto les presentará la maravillosa oportunidad de ver más imágenes de Scarlett.

El pasado lunes fue cumpleaños de Scarlett Johansson. Cumplió 26 años, conocidos por los expertos como la mejor edad. Como habrán notado si es que tienen ojos (y si no cómo diablos están leyendo esto?), a lo largo de varios artículos Scarlett ha aparecido una y otra vez. Ambos hechos me llevaron a preguntarme… Por qué ponemos tantas imágenes de Scarlett Johansson? Pues por dos muy buenas razones:


1.- Porque es una actriz multifacética.

2.- Porque es una cantante dotada con una voz especial.

La Actríz.

Scarlett ha aparecido desde 1994 en alrededor de 30 películas interpretando papeles como la pequeña Laura Nelson en North (su primer papel); Griet, la musa del pintor holandés Johannes Vermeer en Girl with a Pearl Earring, logrando mezclar en una sola expresión miedo, ignorancia, curiosidad y sexualidad; Black Widow en Iron Man 2 donde usa un traje de cuero/neopreno negro ultra apretado, y así. Uff, ese fue todo un párrafo, volvamos con más imágenes.


Tiene que ser una buena actriz, no? Por algo Woody Allen le dio el alto cargo de Su Musa. Eso no es cualquier cosa. Está en algo así como el salón de la fama personal de Woody Allen junto a actrices como Diane Keaton, Dianne Wiest, Mia Farrow, Judy Davis, Mariel Hemingway… aaah sí, y Penelope Cruz:


Aparentemente el salón de la fama personal de Woody Allen es el lugar más feliz de la Tierra.

Su primer papel adulto fue en Lost in Translation donde pasa algo y luego pasan otras cosas y entonces aparece Bill Murray siendo todo Bill Murray y cosas… en resumen…

…es una buena película.

Scarlett Johansson es una actriz tan talentosa que le toma 2 segundos y un premio de Mtv convertir a cualquier mujer en lesbiana… pero no se conforma con cualquier mujer. No. Scarlett Johansson puede tener a la mujer que ella quiera… gracias a su increíble talento, claro. Y a quién iba a escoger sino a Sandra Bullock.

Sandra Bullock no ganó esa noche.
Ganó la humanidad.
 
La Cantante.

Además de ser una actriz galardonada, es una cantante impresionante. Tiene una habilidad bocal tan remarcable que incluso hace sonar aún mejor las letras de Tom “Cara y voz de cocodrilo” Waits.

 Hey! Tú no eres Scarlett, no sé por qué te puse.

No es que las canciones de Tom Waits suenen mal, pero él como que te hace sentir que tiene cáncer de laringe y en cualquier momento va a escupir su traquea. En cambio Scarlett tiene una voz profunda, llevadera, femenina y a la vez fuerte y si lo quiere, ronca. Pero no ronca “Oh por Dios, llamen al padre Carras, está poseída!!” sino ronca “Wow, esa chica en serio puede manejar su voz”. Aquí la muestra.

 

En su carrera como cantante, Scarlett ha lanzado 2 albumes, el primero lanzado en 2008 con el nombre Anywhere I Lay My Head, que consiste de covers de Tom Waits y David Bowie, y Break Up, con canciones propias. No sólo canta bien, tiene un gusto suculento.

 El rostro de una… qué? Lo siento, me extravié en
esos increíbles ojos y olvidé lo que estaba… qué?

La Belleza.

 Y no es todo talento actoralistico y musical. Scarlett es una belleza andante. Ha hecho campañas publicitarias para Calvin Klein, L’Oréal y Louis Vuitton y ha sido el rostro oficial de la marca española Mango desde 2009. También es el rostro oficial de la línea de maquillajes Dolcce & Ga… Saben qué? No me interesa, no les interesa. En resumen: ESTÁ HERMOSA Y ESTÁ BUENA. PUNTO. Los expertos están de acuerdo, recientemente fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista GQ.

 Cualquier argumento en contra de esa afirmación
es invalidado por esta imagen.

Ahora, habrán notado que antes de este artículo, las imágenes de Scarlett Johansson tenían algo en común,  un suculento vestido rojo. Bueno, eso es porque me trae muy buenos recuerdos. Verán, yo estaba en la entrega de los Globos de Oro como reportero cuando de pronto se me acercó Scarlett y pasó más o menos esto:

“Hola, soy Scarlett Johansson”

“Hola, soy un reportero. Hago reportajes, reporteo… ya sabes, cosas de reporteros”

“Vaya, eres fascinante”

“Sí. Sí lo soy”
                                
“Quieres tocar este par de nenas?”

“Claro que quiero Scarlett, pero soy un profesional realizando mi labor de informar a las masas y qué diablos, a ver”


“Wow, que mano tan increíble!”

“No tan increíble como lo que está tocando. Ojala tuviera dos para poder tocar ambas. OH MIRA! SÍ TENGO 2!!”


“Y dime asombrosamente sensual, masculino y fornido reportero… es eso otro micrófono en tu pantalón o sólo estás feliz de verme?”

Después de eso fuimos a mi mansión en Waikiki, lo hicimos como cerdos toda la noche y ahora soy tu superhéroe favorito. Y el de Scarlett también.

Entonces, hay algo malo con Scarlett Johansson?

Este tipo:


Ese tipo es Ryan Reynolds, mejor conocido como “ESE ES EL ESPOSO DE SCARLETT JOHANSSON???”. Este desgraciado tuvo la fortuna de casarse con Scarlett el 27 de septiembre de 2008, fecha recordada por el mundo entero como el día más triste en la historia de lo que sea. Como si tener a Scarlett atada a su cama cuando quiera no fuera suficiente, también es Linterna Verde.

Aún eres menos cabrón que Batman.

Sé cómo funciona Hollywood y algo me dice que estamos a un par de meses de que tu verde trasero reciba una notificación de divorcio entregada vía patada, Reynolds. Tus días junto a Scarlett Johansson están contados y yo estaré ahí para señalarte y decir “Ha-Haa!”.

Y para terminar felizmente este breve pero absolutamente necesario artículo, aquí tienen un pequeño ejercicio que todos pueden hacer en casa para divertirse hasta… pues básicamente hasta que mueran de inanición después de haber olvidado comer por semanas:

Paso 1.- Mire esta imagen.


Paso 2.- Reproduzca el siguiente video.



Paso 3.- Imagine que tiene una cámara y está haciendo zoom in/zoom out al trasero de Scarlett Johansson al ritmo del video.

Paso 4.- Disfrute.

Ater Cacrena le desea un feliz cumpleaños a Scarlett Johansson aunque ya haya pasado. Algo algo algo su Facebook algo algo algo su Twitter. Scarlett Johansson.

17 comentarios:

  1. ME QUEDO CON SU ESPOSO SE PUEDE!!! JAJAJA

    Pagan Poetry

    ResponderEliminar
  2. El anterior post de seguro fue del maricon de Cristo...q asco con su esposo... Chuchito marika!!! -.-

    ResponderEliminar
  3. Hahaha no, no fue de Cristo Fercho, Cristo ni escribe aqui... pero sí, que marica es!! hahaha

    ResponderEliminar
  4. el blog se debería llamara Entre Espíritus y Scarlett Johanson

    ResponderEliminar
  5. Y sigues con Scarlett... Lo llamativo de todos los ajetivos que pudieras darle a esta rubia, es que "està buena", para que me quede claro el porquè todos los escritores de EEyC, mueren por ella -creo que eso està mas que claro no? Puedes definirme què significa BUENA?. He de confesar que a mi me lo han dicho una que otra vez (es cierto, aunque lo dudes eh?), aunque disto mucho de parecerme a ella, es màs, soy todo lo contrario a esta actriz... Soy de cabello negro, delgada, sin grandes curvas, pequeña y labios antipachones, asì es de que tù diràs... Este tèrmino tan "elegante", me lo han dicho desde chicos timidos hasta extrovertidos. No es que estè presumiendo, ya que para ser honesta, ese adjetivo para mi no es un halago.
    Todo esto es para que finalmente me aclares si el tèrmino "buena" es un halago o... Exactamente què implica?
    Oh, mi querido Carlos, iluminame con tu gran sabiduria sobre este tema tan interesante, va?

    P.D. Jajaja, lo que tengo que hacer...

    ResponderEliminar
  6. Nadie aqui está diciendo que sólo ella esté buena. Dicho eso: Está buena, punto. Ya me obligó a explicar y explayar el Jefe.

    ResponderEliminar
  7. Defineme BUENA!!!Jajaja, me quedè igual!!

    Presumida? No, còmo crees? Es màs, no me siento asi, soy como cualquier chica.

    ResponderEliminar
  8. No se puede, cada quién define qué es buena para sí mismo.

    ResponderEliminar
  9. Pque que preguntas haces, jajajajajajaja yo te digo porque te dicen buena te late? Viendo la foto de Ater yo digo que esta bueno jajajajaja

    Valeria, again!

    ResponderEliminar
  10. Ya que Carlos no contestò mi pregunta y ahora que lo pienso, la disimilitud entre Scarlett y las simples mortales como yo, està en aplicar correctamente el verbo SER y ESTAR, o sea, ella ESTA y yo SOY, gran diferencia no? =)

    ResponderEliminar
  11. Pero ahí entras a campos diferentes porque SER buena habla de bondad, una noción moral; en cambio ESTAR buena habla de buen...osidad haha, una noción de atracción física.

    Esa Valeria!! Yo pensé que ya andabas morongas, pero sigues vivoras!! hahaha que milagro que te apareces para chulearme.

    ResponderEliminar
  12. Obvio! A eso me referìa, Scarlett ESTA BUENA y yo SOY BUENA. Pero eso sòlo tù puedes saberlo. Los atributos de la rubia saltan a la vista y los mios... Son internos, bueno, eso dicen. Cuestiòn de gustos y percepciòn, no crees? =)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja no mams Ater que cagado eres! Tu ni me chuleas we, te enviare una foto para que veas que yo si que me caigo de buena, cero que ver con la werota de la Scarlett, jajajajajajaja

    Valeria

    ResponderEliminar
  14. Ah pero una mujer puede SER buena y ESTAR buena, ergo Scarlett Johansson XD.

    Y no Val, no puedo chulear a alguien que ni sé cómo se ve. Ya con conocimiento de razón puede cambiar la cosa.

    ResponderEliminar
  15. We no seas mamon que la peque te diga lo buena que estoy jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Nada! Quiero evidencias sólidas. Te estás comparando con Scarlett Johansson aqui.

    ResponderEliminar