2 nov. 2010

Recomendaciones para el día de muertos.


¿Listos para ponerse hasta la madre en Día de Muertos o Halloween? (aquí no estamos peleados con ninguna tradición) Además, ¡Que nos hacemos pend”#@os! La finalidad de ambas celebraciones es acabar hasta la madre de ebrio ¿Sí… o solo soy yo?

En la imagen: Slaughter, Ater y Odraude vomitón… y la calabaza menor es el corrector de estilo fantasma.





Sabemos que durante las próximas 48 horas van a recibir la misma información trillada sobre Día de Muertos. Así que sería bastante aburrido y monótono explicar más sobre las ya citadas celebraciones, pues el artículo anterior de Ater trata sobre Halloween y el video de Sammy y Miguel Luis aborda todo lo que es necesario saber sobre Día de Muertos.

Así que, me dispongo a darles una serie de recomendaciones en diferentes casos, ya sea que salgan a pedir calavera, vayan a ponerse bien pedos, a dar el rol o…

…se pasen la tarde chateando y rascándose el ombligo…si lo encuentran.

Situación: Irse a poner bien pedo

Recomendación:

Bueno, la primera recomendación es obviamente NO PONERSE PEDO, porque no hay nada más vulnerable que un ebrio disfrazado o un montón de culeros con los materiales elementales para armar algo bastante cagado… ejemplo:


Más ejemplos:

 

 
Y ya que estamos en eso de las fiestas de disfraces, mi recomendación es que les valga madre la condición y de plano no se disfracen, pues no son maquillistas profesionales, ni… (Como se llamen los que disfrazan a otras personas) porque pueden corren el muy probable riesgo de hacer un ridículo con su persona, como se muestra continuación:

ESTAR WARS

Kiko Vegeto (solo aplica a los que vieron el chavo del ocho)

Lo que si es recomendable es quedar como el sabio frente a toda la perrada, así que no está de más elevar un poco su cultura popular al checar nuestros anteriores artículos (leyendas, Halloween, cuentos de hadas, etc.). De la misma forma y para quedar todavía como más chingón ante los ojos incrédulos de los demás, pueden expandir los temas, no sé: averiguar más sobre los cuentos de los hermanos Grimm, cultos paganos, etc. En el caso de mi artículo de leyendas, recomiendo se avienten en chinga una leída a las leyendas de Vicente Riva Palacio y Juan de Dios Peza.

Recuerden que si apantallan y dejan como idiotas a los demás, algún día podrán decir que son como Chuck Norris, Mr. T, o:


 
Situación: Quedarse en casa

Recomendación:

Si lo que tienen frente a ustedes es un televisor o una computadora y mucha weba como para salir. No se preocupen, a pesar de que el panorama está en contra, existen muchas posibilidades:

-Siempre está la opción de espantar a los niños que pidan dulce o truco ¿Cómo? Con un buen disfraz o con una actitud muy culera…de preferencia las dos:

¡Lo ven!

¡Lo que un buen disfraz puede hacer!

 Nota: la imagen es solamente un ejemplo, pueden elaborar un disfraz eficiente con materiales caseros y mucha paciencia…no intenten bajo ninguna circunstancia disfrazarse de Uruk-Hai, repito no lo intenten, por la simple razón de que los actores que los personificaban en “El señor de los anillos” pasaban más de 5 horas siendo maquillados por profesionales, y por eso es muy probable que una persona común y corriente la cague.

-La segunda recomendación es quedarse amarrados a la televisión y ver un buen documental o una película chingona ad hoc con la fecha. La única opción en cuanto a documentales son los de History o Discovery…no recurran a la TV abierta a menos que quieran reírse un rato con la sarta de pendejadas que dirán unos y repetirán otros.

Pueden también rentar (si, todavía hay gente que renta) o comprar una película que literalmente les saque los pe….mmm ustedes entienden. De estas tenemos muchas y para todos los gustos: It, El resplandor, El bebé de Rosemary, Actividad Paranormal (de las de Carlos Trejo, junto con Cañitas), En la obscuridad de la noche, etc.

Con el sello de aprobación EEyC.

 ¿O por qué no? Échense un especial de noche de brujas de los Simpson:
  
Otra recomendación si se quedan en casa (y si cuentan con un Xbox 360) es echarse un buen juego de terror… como los que ya he referido en mi otro artículo.
 
(Nótese la weba que tengo, pero es para no escribir más ni para que ustedes, estimados lectores, lean más paja)

Situación: Ir a dar el rol (aplicable solo a los residentes de Mexico City)

Recomendación:


Bueno, todos los visitantes pueden largarse (en el buen sentido…que dudo que lo tenga, amable pues) pero especialmente los mexinacos, por las opciones que la festividad ofrece:

Pueden irse a Mixquic (vean mi artículo anterior para más información), pueden irse al zócalo capitalino a ver las ofrendas o a CU a ver las ofrendas mientras un montón de idealistas, gays, vegetarianos, huelguistas, y demás mounstrosidades les llenan la cabeza de patrañas.

No es cierto queridos amigos, no soy tan racista ni odioso como parezco.

Intégrense al KKK… Kool Kids Klub.

Mi última recomendación es que vayan a visitar los mejores cementerios de la ciudad, no tanto por lo enfermo que se necesita estar para hacerlo, sino por la cantidad de historia que en ellos se encuentra y la cantidad de personas a las que pueden ofrecerles su alma.

Algunos pueden ser: El panteón civil de Dolores (el más antiguo de México y que resguarda la rotonda de los hombres ilustres y particularmente a Ignacio Ramírez “Nigromante”… ¡Arrodillaos ingratos!), El panteón de San Fernando (donde no queda nada ni nadie), el panteón del Tepeyac (donde está Santa Anna…y mi estómago quizás)… o donde quiera que su desquiciada mente los lleve.

NOTA: Todas las anteriores opciones se pueden amenizar con unos correspondientes alcoholes.

Odraude es parte de la mafia que controla el tráfico de videos de Youtube. Cuando no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK (Kool Kids Klub). Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

2 comentarios:

  1. Eeeeaaah!! Lalito, a ponernos ebrios y a disfrazarme de una de las las niñas de la peli El Resplandor!! Excelentes ideas! Làstima que lo leì hasta hoy, pero lo considerarè para el siguiente jalogüin. Tu sentido del humor sigue siendo genial!!

    ResponderEliminar
  2. va que va...yo me pienso disfrazar de calabazita...jaja, ya armaremos nuestro jalowin pal otro año ale! ja

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar