30 nov. 2010

Superhéroes que la cagaron en el cine


Bien, como el título de mi artículo lo indica, hoy hablaremos, mis queridos educandos, sobre los superhéroes que simplemente no la armaron en el cine, dicho con palabras elegantes…la cagaron.

Pero antes quiero expresar mi rabia de soccerfan, pues hoy el día pintaba muy bien hasta que a los maricones del Barcelona se les ocurrió ganarle 5-0 al Real Madrid…

¡Y eso que jugaron las figuras!

…y no es que le vaya al Madrid, sino más bien le voy a cualquiera que no sea el Barcelona, el América o Boca Juniors…a todos ellos, les dedico este video.

Muy bien, ahora que estoy libre de frustración podemos dar paso a lo que si nos importa.




Catwoman y Elektra
  
Y las puse juntas por la simple y sencilla razón de que son prácticamente la misma cosa (por no decir chingadera, aunque ya lo dije), ambas son villanas de sus perspectivos antagonistas, es decir: Batman y Daredevil. Pero a algún idiota productor de Hollywood se le ocurrió la gran idea de presentar una historia de la villana por sí misma; aunque ambas tienen sus antecedentes y e inclusive sus propios cómics, todos sabemos que la razón de presentar historias por separado es una:

Bueno…son tres.

Aprovechar el momento provocado por el héroe del que se derivan, en el caso de “Elektra”, aprovechar el impacto que tuvo (aunque no mucho) Daredevil entre la perrada y más que nada, ir con la tendencia que Marvel tuvo desde el 2002 o para ser más específico, desde el estreno de “Spiderman”; pues en aquel tiempo se dieron cuenta de que los superhéroes gustaban y mandaron toda la carne al asador…lo cual fue una completa estupidez.

Las películas “Catwoman” y “Elektra” son en pocas palabras…un asco y no aportan nada a la historia base de la que se deslindan, yo diría que el único reto en esas dos películas es no quedarse dormido, lo cual es imposible que pase pues como vimos en la imagen anterior…hay seis buenas razones para no pegar los ojos:

Estas son las otras tres.

Es más, yo no sé que tenía de malo la gatúbela de Tim Burton en “Batman Returns” interpretada por Michelle Pfeiffer…es más, yo no sé que tenía de malo esa saga y le vuelvo a mentar la madre a Joel Schumacher. Por ahí (bueno, no por ahí) se rumora que en la próxima película de Chris Nolan: “The Dark Knight Rises”, aparecerá de nuevo Gatubela…pero teniendo como un hecho comprobado científicamente: el que cuando Chris Nolan va al baño, caga oro, lo cual nos tiene tranquilos, pues al menos sabemos que no la va a cagar (Daaaa).

Lo siento por su esfínter.

Capitán América


Una de las razones por las que Marvel se había guardado a todos sus héroes hasta antes del 2002 fue precisamente el Capitán América, y si Pavel Pardo lo fuera realmente entonces entenderíamos todos la razón del porque guardarlo y aún más, tendríamos argumentos suficientes como para quemarlo y enterrarlo 500 metros bajo tierra. Pero en fin, la razón verdadera era por la primera película del (verdadero) Capitán América fue un asco, una mentada de madre, un pedazo de aborto malparido y todos adjetivos despectivos que existan en el diccionario y que sean aplicables a una película.

Pensándolo detenidamente la película tenía sus pros y sus contras, entre lo positivo estaba la historia, que contenía: experimentos químicos, nazis, segunda guerra mundial, un adefesio producto de un experimento fallido (Cráneo Rojo)… ¡tenía todo…menos presupuesto!

Pequeño detalle.

Y todos sabemos que sin baro pues nomás no se puede hacer nada…aunque sin irnos al extremo en el baro, pueden revisar lo contraproducente que es darle dinero de más a un director y/o productor en mi artículo anterior o en cualquier película de Michael Bay. Bueno, yo solamente sé que el actor que interpretó al Capitán América murió asfixiado durante la filmación o se quedo eternamente con ese ridículo atuendo.

A tal grado que su hijo nació con todo y disfraz.

Casi olvido mencionar que se está rodando una nueva película llamada “Capitán América: el primer vengador”, el título se escucha chingón y el reparto es bueno, excepto por la pendejada de poner a Chris Evans como protagonista, porque no sabemos como le harán con el personaje de la Antorcha Humana, por otro lado Hugo Weaving aparece como Cráneo Rojo, lo cual nos da un leve indicio de que puede ser un villano chingón, oremos.

Ghostrider


Los reto a que vean fijamente la imagen anterior y después se digan a si mismos: ¿Teniendo una imagen (sin contar la historia) así de chingona, que podría salir mal en una adaptación al cine?

Pues todo.

Empezando por poner a un cuarentón y amenazantemente calvo Nicholas Cage como protagonista y después en ordenar las acciones en la película de la siguiente manera:
Los reto a que vean fijamente la imagen anterior y después se digan a si mismos: ¿Teniendo una imagen (sin contar la historia) así de chingona, que podría salir mal en una adaptación al cine?

Pues todo.

Empezando por poner a un cuarentón y amenazantemente calvo Nicholas Cage como protagonista y después en ordenar las acciones en la película de la siguiente manera:

Inicio: todo mundo feliz hasta que el padre de Johnny Blaze casi muere, es cuando Johnny vende su alma al diablo.

Clímax: cuando Blaze intenta recuperar su alma, le pasa lo mismo que a Bart:

Verdadero clímax: Blaze empieza a recolectar almas ya como Ghostrider adaptándose de la nada a sus habilidades (tantito trabajo que le hubiera costado, pero no) y a combatir el hijo de Mephistófeles hasta que muy fácilmente le rompe la madre.

Final: todos acaban muy felices y contentos, excepto Mephistófeles, quien se llevó una amenaza de “te voy romper la madre” al final.

Pero al parecer Marvel no aprende de sus errores o confía en poder remediarlos pues me enteré de que está confirmada una secuela de Ghostrider para 2012, esperemos.

The punisher

Un caso similar al de Ghostrider, de hecho pude haberlos puesto juntos pues ambos cómics tienen una imagen de rompemadres, una historia chingona pero ambos la regaron gacho en sus adaptaciones al cine. Como dije, fue la época en que Marvel pensaba que cualquier pendejada que adapatara al cine iba a pegar y a convertirse en un clásico.

En este caso no la cago con el actor del papel protagónico, pues Thomas Jane rifó, pero si con los actores que interpretaron a los villanos, pues un regordete John Travolta ya no rifa como antes lo hacía (y aquí si me van a dar la razón todos los fans de Pulp Fiction…huevos, si no lo hacen).


Además del actor mexicano ese que gritaba “gaviota” y que sale como un cubano que no hace nada en la película; digamos que podríamos definir a este filme como “palomero”, existe una secuela llamada “The punisher: war zone” pero ni siquiera la he visto porque se ve absolutamente patética.

La única lección útil de la primera cinta es:


Hulk (2 veces)

Personalmente no me agrada mucho la idea de un cabrón que sufre un accidente con rayos gamma, lo que lo hace convertirse en un cabrón grande y verde cuando se encabrona, cuyo único poder es una fuerza descomunal y el gritar como tarado. No le veo mucho chiste a Hulk y menos si es interpretado por un desconocido Eric Bana y un famélico Edward Norton, lo único que opino positivo de Hulk es que era el que mejor trababa en Marvel vs Capcom (solo para los que lo jugaron).

Confirmado: Marvel no aprende de sus errores.

Encuentra las 7 diferencias entre esta foto y la siguiente…

…y no ganarás nada.

También confirmado: Marvel confía en enmendar sus errores.


 
Y lo digo por que Guillermo “Don chingón” Del Toro planea junto con la cadena ABC…DEFG (¡Que mamón!) lanzar próximamente al aire una serie televisiva basada en el cómic original y en la serie original de los años setenta. Y declarándome fan de Guillermo Del Toro, no confío…ESTOY SEGURO de que será una chingonería (aunque Hulk solamente grite como idiota); además fíjense que Del Toro planea llevar a la pantalla grande una adaptación de “En las montañas de la locura” de H.P. Lovecraft…les dejo el link.

Odraude es parte de la mafia que controla el tráfico de videos de Youtube. Cuando no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK (Kool Kids Klub). Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

7 comentarios:

  1. Antes de que alguien lo lea, quiero enmendar tres errores de dedo:
    1-Es "respectivo" no "perspectivo".
    2-Es "e", sin la "y".
    3-Apreté dos veces "pegar" en el apartado de Ghostrider.

    Una vez aclarado esto puedo liberar mi karma.

    PD:¡Que chingue su madre el Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. jajaja BUEN ARTICULO LALONGA!! =D A MI ME GUSTÓ LA DE EDWUARD NORTON SÓLO POR SER CLARO EDWUARD NORTON JEJE PERO NO LA VERIA OTRA VEZ JAJAJAJA...
    Y MIRA Q TMB LA ULTIMA DE SUPERMAN Y LAS DE SPIDERMAN LOS PROTAGONISTAS DEJAN MUCHO Q DESEAR, LO BUENO DE SPIDERMAN ES OBVIO VENOM!! y aun asi me decepciono su adaptación al cine, y estaría buena una versión de carnage pero bien hecha... Los 4 fantasticos pusss tmb deja mucho que desear a quien se le ocurrió poner a Jessica Alba de guera y con pupilentes azules de $3.00 de cualquier tianguis jajaja

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. jaja si ese mendigo Venom todo flaco...y también faltó Carnage!

    De lo de los 4 fantásticos psss ahi dos tres...y si, Jessica Alba es como the rock, no sabes si son latinos, blancos, negros! jaja

    ResponderEliminar
  4. Lalito!! Te faltò Batman!! No negaràs que es de los peores superhèroes y de las pelis màs churro que se han hecho, iiiuuucc, jajaja. Adivina cuàl fue? Pues... Batman y Robin! Si esa, donde sale el guapisimo de George Clooney (que segùn el concepto de Carlos, para mi està bueno, jaja) y Chris O'Donnell. Què horror!!

    ResponderEliminar
  5. Para fines prácticos y de continuidad espacio-tiempo, eso jamás pasó, no existe ningún director llamado Joel Schumacher y jamás, bajo ninguna circunstancia y en ningún universo el traje de batman tuvo pezones.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a que si, es parte de la historia de Batman, asi es de que, si existe!! =)

    ResponderEliminar
  7. Lo único que rifó de esa película fue....mmm fue....la batitarjeta de crédito!

    ResponderEliminar