30 dic. 2010

2011: Pronósticos 100% confiables.




Chuck Norris se prepara para darle una patada en el trasero al 2010, el mundo de la comunicación realiza recuentos sobre lo ocurrido en el año agonizante; cientos de sitios de Internet, estaciones de radio y canales de televisión hacen conteos de los sucesos más relevantes y votaciones para determinar lo mejor del año.

Siendo parte de este gigantesco universo comunicativo no dejaremos pasar esta oportunidad tampoco, sin embargo no somos un sitio común y corriente. Todos sabemos qué ocurrió en el 2010, no necesitamos que un imbécil nos lo repita, tenemos Google Javier a la Torre!!

Nosotros somos visionarios, vamos más allá. Tú ves un trozo de madera, yo veo una macana con la que te puedo dejar inconsciente y luego robarte la billetera. Es por ello que aquí en EEyC hemos seleccionado arbitrariamente los sucesos más importantes del 2010 y hemos ido un paso adelante: Además de repasar el 2010 deduciremos qué nos depara el entrante 2011. En tu jodida cara, Joaquín López Doriga!!


#9. Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia en México.


Qué sucedió en el 2010?

El evento más importante en los últimos 200 años en este país. Una celebración en la que todos nos identificamos como hijos de una misma nación y nos unimos para alcanzar los ideales de aquellos héroes que nos dieron patria y libertad.

Qué nos dice del 2011?

Como fallamos miserablemente en identificarnos como hijos de una misma nación y dimos un carajo por la unidad y los ideales de aquellos héroes que nos dieron patria y libertad, en el 2011 Hazme el chingado favor seguirá quejándose de todo y ofreciendo soluciones idealistas que, segundos después, ellos mismos rechazarán como sueños guajiros.


#8. Ascenso de Justin Bieber.

“You are all Doomed!”

Qué sucedió en el 2010?

El 2009 fue testigo del surgimiento de una de las travestías más grandes que ha visto el mundo de la música. Este evento fue tan horrible para 2009 que no lo soportó y se suicidó. Entonces, 2010 tuvo que mirar con impotencia cómo el ser más repulsivo desde Jabba el Hutt se volvía el cantante más popular entre niñas, preadolescentes y pederastas.

Qué nos dice del 2011?

Veremos el regreso de los Castrati, las Boy Bands (sólo que formadas por niños de entre 8 y 12 años), más embarazos en menores de edad y un sorpresivo aumento en las filas de la naval Estadounidense.


#7. Fin de la ofensiva en Irak.


Qué sucedió en 2010?

Agosto 31. Martes por la noche. El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica declara en un mensaje a la nación que la Operación Libertad Iraquí, que tanto dinero y tantas vidas ha costado, ha llegado a su fin. El mundo celebra con lágrimas en los ojos.

Qué nos dice del 2011?

Cuídate Tercer Mundo, el ejército de Estados Unidos tiene hambre y tú eres lo que hay para cenar! El mundo llora con… lágrimas en los ojos…

“EMPIECEN A CAGARSE EN LOS PANTALONES, ASQUEROSOS GUSANOS!”

#6. El Campeonato Mundial del Pulpo Paul.


Qué sucedió en 2010?

Demostrando ser más listo que los pulpos promedio, expertos humanos y sistemas computarizados, el Pulpo Paul logró acertar en todos sus pronósticos durante el Campeonato Mundial de Futbol de la FIFA celebrado en Sudáfrica, dejando estupefacto al mundo entero. Luego se murió.

Qué nos dice del 2011?

Empaquen su mierda muchachos, es el fin. La semilla estelar de Cthulhu ha comenzado a dispersarse por el mundo y será nuestro fin. Sus opciones son: Morir rápida y misericordiosamente o morir lenta y dolorosamente. IA! IA! CTHULHU FHTAGN!!


#5. Escándalo de WikiLeaks.

Observa esa mirada… él sabe lo que haces
cuando no hay nadie más en la casa.

Qué sucedió en 2010?

Internet probó una vez más ser el futuro de la humanidad, amo y señor de la Tierra y más allá utilizando a WikiLeaks como su herramienta. También probó que ni siquiera la vida privada de los diplomáticos y políticos de alto rango de Estados Unidos está a salvo.


La CIA, enfurecida porque de acuerdo a la CIA nadie puede tener acceso a conversaciones privadas además de la CIA, respondió a la filtración de cables (en los que se vuelve obvio que la actual Secretaria de Estado Hillary Clinton ordenó a los consulados y embajadas espiar a sus países anfitriones) formando la WikiLeaks Task Force, conocida por sus siglas WTF (esa no es una creativa exageración de nuestra parte, esas son sus siglas), lo que le permitió al Internet mostrar una vez más quién manda.

Qué nos dice del 2011?

Que Julian Assange desaparecerá misteriosamente. WikiLeaks se convertirá en el  catalizador extraoficial de la censura y sobrecontrol en Internet y Estados Unidos, como siempre, demostrará ser indestructible. También veremos a Bill disfrutando la venganza poética que le sirvió el destino en una bandeja de plata con diamantes, zafiros y rubíes incrustados.

“Estamos esperando una disculpa pública, perra.”

#4. Muerte de Leslie Nielsen.


Qué ocurrió en 2010?

2010 fue un año de luto para la risa. El 28 de noviembre la noticia se dispersó por todo el mundo: Leslie Nielsen había fallecido debido a complicaciones con una neumonía. No es que todo en sus películas fuera gracioso, había chistes realmente malos, sin embargo Nielsen tenía la comedia natural para hacer de esos chistes malos joyas invaluables que, de haber sido entregadas por cualquier otro actor, hubieran sido basura.

Qué nos dice del 2011?

Que será un año todavía más triste e infeliz para las comedias absurdas. Desde Hot Shots! Part Deux con Charlie Sheen y Dracula: Dead and loving it con Leslie Nielsen, el género de las comedias absurdas no ha visto algo realmente sobresaliente (y eso que no es un género muy exigente…). Leslie Nielsen fue lo único bueno de Superhero movie y de lo mejor en Scary Movie 3 (junto a, curiosamente, Charlie Sheen). Te extrañaremos Leslie, eres inconfundible.

R.I.P. Leslie Nielsen.

#3. Scarlett Johansson, la mujer más sexy de todo el mundo. DE TODO. (Y luego se divorcia. De verdad Dios? De verdad nos amas tanto? Recuerdas esa vez que dijimos que no existías? Es cosa del pasado, sabes? Estamos bien? Estamos bien? Genial).



Qué sucedió en 2010?

En su edición de noviembre (o algo así, realmente no nos importa) la revista GQ nombró a Scarlett Johansson “Babe of the Year”, lo que significa que de entre todas las mujeres que transforman a cualquier hombre en un Neanderthal, ella es la más buena. Y no podríamos estar más de acuerdo. Este es el tercer año no consecutivo que recibe el título, también fue nombrada la más buenota en 2006 por FHM y en 2007 por Glamour. En EEyC le otorgamos el premio a los labios y los senos más pachoncitos del universo.

Y como regalo para el mundo, en diciembre anunció que se divorciaría de Ryan “Ya no soy el hombre más feliz del mundo” Reynolds. No es fantástica? Sí, lo es… sí, lo es.

Qué nos dice del 2011?

Que va a salir en montones de películas viéndose sabrosa y todo y va a sacar videos musicales viéndose sabrosa y todo y va a sacarse montones de fotos viéndose sabrosa y todo y nosotros estaremos ahí para usar en nuestros artículos sus fotos viéndose sabrosa y todo. Es más, para qué esperar al 2011, tengan, TENGAN!!


Oh por Dios!!! Mi pene acaba de tener un paro cardiaco…

#2. Secuestro de Diego Fernández de Cevallos.


Qué sucedió en el 2010?

“El Jefe” Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado en su rancho de Querétaro en el mes de mayo y fue privado de su libertad durante 7 meses. En diciembre de 2010 fue puesto en libertad luego de que sus familiares pagaran el equivalente a un orgasmo en dólares.

Qué nos dice del 2011?

Diego, siendo el cabrón hijoeputa que es, buscará venganza a toda costa y cazará a todos sus captores, uno a la vez, lo que causará que el Líder del Cartel de secuestradores (ligados a un culto de practicantes de las artes oscuras) secuestre a su esposa para realizar un sacrificio ritual que despertará al dios primigenio Shigghuah-Thsoghuhhh-Hhghhshhshhhh.

Tras asesinar a la célula de secuestradores en México con sus propias manos recibirá información de la ubicación de los cuarteles generales de la secta y emprenderá un viaje a las profundidades de los Balcanes, donde deberá enfrentarse al Ejército de la Oscuridad blandiendo una motosierra para poder rescatar a su mujer.

El líder del culto, la reencarnación de Grigori Rasputín, verá su final a manos de Diego Fernández de Cevallos tras una épica batalla en la cima de una torre en un castillo medieval en medio de una tormenta eléctrica. Poéticamente, esto ocurrirá el mismo día en que Diego fuera liberado, un año atrás.

Todo mientras se fuma el puro más grande del mundo.

#1. El mundo es testigo del nacimiento de Entre Espíritus y Cerdos.


Qué sucedió en el 2010?

El 27 de Mayo de 2010, dio comienzo oficialmente este blog con la publicación de este artículo.

Ater Cacrena (cuyo nombre real es Carlos Díaz pero no suena tan asombroso como Ater Cacrena) tuvo la idea de comenzar un sitio de humor basado en el sitio Cracked.com; un sitio donde el humor, el talento y la postergación de los deberes se conjugaran para crear una comunidad abierta a toda clase de público, pero que sólo estudiantes y trabajadores jóvenes buscando escapar de sus deberes visitarían, gente que necesita datos curiosos para presumir en las borracheras, gente que ama el Internet y la cultura popular tanto como nosotros.

Básicamente, ese eres tú.

Semanas después del inició, Ater invitó a varios compañeros y amigos de carrera a unirse en su misión. Todos aceptaron. Sólo dos cumplieron su palabra: Slaughter Kraken y Odraude.

El blog no busca ser un lugar de recreo para los columnistas. El objetivo de este blog es convertirse en un sitio popular, un sitio al que marcas conocidas deseen patrocinar para poder pagar cabezas de pescado con las que alimentar a los autores, un sitio que llame la atención de grupos editoriales, un sitio en el que talentosos escritores y periodistas jóvenes tengan la oportunidad de exponer su trabajo de forma relajada, sin tener que enfrentarse a un editor elitista o a un grupo editorial sin rostro absolutamente atemorizante.

Tenemos una responsabilidad con nuestros lectores. Nos esforzamos por entregar a tiempo artículos de calidad, con humor negro, ácido, satírico, ofensivo, o como sea, pero a fin de cuentas humor; sin pretensiones de esplendorosidad periodística (por ejemplo, esplendorosidad ni siquiera es una palabra) pero con gran esperanza de entretener al lector, de crearle el deseo de regresar y hacerlo reír (o al menos sonreír) de nuevo, sin que ello signifique conformarnos con la mediocridad.

Hasta este momento hemos fracasado.

No se puede empezar en la cima.

Qué nos dice del 2011?

En el 2011 el equipo seguirá creciendo, el público seguirá creciendo y nuestros objetivos se seguirán alcanzando. En el 2011 descubriremos la cura del cáncer y fusionaremos genéticamente a monos y cachorritos para crear al animal más fantástico jamás concebido: Los monorritos! En 2011 haremos que la selección gane el mundial porque también haremos que haya mundial en 2011. Para el 2011 haremos que Silvester Stallone hable bien. Para el 2011 aplastaremos todavía más a la competencia, saquearemos sus castillos, nos robaremos a sus mujeres y quemaremos sus cosechas.

Están mejor con nosotros que contra nosotros.

Mientras escribo esto, acabamos de superar las 11 000 visitas durante el mes de diciembre, sumando un total de 24 613 visitas desde mayo, lo que significa que estamos creciendo, lentamente, pero lo estamos haciendo. Con la ayuda de todos nuestros lectores, familiares, amigos y compañeros seguiremos creciendo.

Queremos ser un sitio del que la gente hable, queremos ser un sitio que completos desconocidos le recomienden a sus amigos y a otros desconocidos. Queremos ser un sitio al que escritores jóvenes acudan para tener un acercamiento al mundo de la publicación. Queremos ganarnos la vida haciendo lo que más disfrutamos, escribir, informar, entretener, divertir.

Gracias a todos ustedes. Gracias por las visitas, los votos, los comentarios y por recomendarnos con sus amigos. Gracias por reír con nosotros. Gracias por un gran inicio en 2010, les juramos por el sudor de la máscara del Santo que el año entrante mejoraremos, tendremos nuevos escritores, tendremos nuevo material y tendremos más imágenes de Scarlett Johansson. Gracias por un excelente 2010 y les deseamos un maravilloso, increíble y lleno de monos y canguros 2011.

3 comentarios:

  1. me hizo llorar ogt no te conosco pero ya me hiciste llorar culero. rifado, eeyc muchos años mas

    ResponderEliminar
  2. Vaya, sin dejar a un lado tu particular sentido del humor lograste "modestamente" presumirnos el èxito que han logrado. Felicidades a los escritores de EEyC, especialmente a ti Carlos que has sabido encauzar inteligente y divertidamente este blog.

    ResponderEliminar
  3. Ater no estes de presumido, bajale we mejor dedicate a reanimar a tu cosi que se infarta hasta con ver una escoba en tanguita, jajajajajaja

    Valeria

    ResponderEliminar