28 dic. 2010

Anuncio importante de EEyC


¿Se han despertado algún día sintiendo que algo les falta en la vida? Se han despertado sintiendo que no han logrado lo que querían lograr, hecho lo que querían hacer o simplemente que no son quienes deberían ser.

Eso fue justamente lo que me pasó a mí hace unos días. Recién me había levantado, acababa de rascarme la entrepierna, las axilas, removido toda la pelusa  acumulada en días por mi ombligo y me disponía a lavarme los dientes cuando de la nada tuve una revelación…me di cuenta de que había un pedazo de frijol a medio digerir incrustado en mis muelas, pero eso solo fue el preludio a la epifanía que le siguió, me dí cuenta de que no estoy contento con el concepto que los demás tienen de mí y planeo empezar de nuevo.

 

Y heme aquí escribiéndoles la decisión que por iniciativa mía hemos tomado en EEyC, pues después de ____ años de existencia, me he dado cuenta de que he desperdiciado mi vida burlándome de la gente y es que, créanme o no, no tenemos el derecho de burlarnos de nadie… 


…bueno, casi de nadie.

Que vergüenza me da decir que me da risa el adjuntar la imagen anterior y espero que la sensación de burlarse de las desgracias de los demás se vaya erradicando con el tiempo, es el deseo de un servidor y el cual también comparten mis colegas colaboradores Ater y Slaughter. Hemos llegado a un punto en el que los artículos son cada vez peores y eso se debe a que hemos cambiado en el interior, si, se que me van a decir que el artículo de Santa Cevallos fue poca madre, pero eso es porque Santa es sinónimo de bondad y al momento de que Ater lo escribía esta bondad navideña se transmitía por todas direcciones. Bueno eso es solo un ejemplo de lo mucho que hemos cambiado, aunque no todo fue por cuenta nuestra, debemos mucho a nuestro maestro y guía espiritual:

El maestro Ballash Canyac-Manat Sillat Ihat.

Así es, hemos olvidado toda la basura que nos enseñan en nuestras escuela y en nuestras casas (pues sabemos que todo eso forma parte de un elaborado sistema de control social) y avanzado mediante un arduo entrenamiento físico-mental y un renovado vigor, podríamos decir que ya no hay más Cerdos Entre nuestros Espíritus, de manera que para el jueves que publique Ater (que por cierto, al igual que yo y Slaughter, dejará de llamarse así) cambiaremos el nombre de este blog por alguno que aún no definimos. Este sitio seguirá publicando regularmente pero ya no será usado para ofender a otras personas ni para hacer reír a nadie, nos renovamos para guiarlos hacía el camino de la iluminación. Haciéndolos participes de nuestro renacer e invitándolos a formar parte de nuestra nueva hermandad, por medio de pruebas de fe y manifestaciones religiosas como estas:


Uno de los puntos esenciales en nuestra transformación es arrepentirnos de todo el mal que hemos hecho y de todas las personas a las que hemos ofendido o criticado sin justificación alguna, de manera que quiero pedir mi más sincero, humilde y eterno perdón a los negros, los semi-negros, los cholos, los gays y los judíos…ahora que lo pienso, nunca me burlé de los gays ni de los judíos pero para que valga la pena la disculpa:

¡Ha ha…tremendo imbécil!

 OK, ya me burlé, ahora si puedo disculparme abiertamente. Quiero manifestar que nunca fue mi intención humillarlos ni ofenderlos por ser lo que son, comprendo lo difícil que puede ser el no ser blanco, heterosexual, tener narices grandes y otras cosas traumáticas para ustedes. Pero si algo puede consolar nuestras atormentadas almas es que no somos los primeros, ni los últimos en pedir disculpas pues inclusive personalidades como Mel Gibson o al menos lo han discutido abiertamente como Sean Connery:


En este orden de ideas, en el extinto EEyC queremos (particularmente Ater) extender nuestra más sincera disculpa a todo el equipo y a todos los colaboradores de HazmeElChingadoFavor.com por habernos mofado de sus artículos y no saber valorar lo acertado de sus reflexiones sobre nuestra realidad, de ahora en adelante trabajaremos en la misma línea pues este blog será usado para expresar todas la injusticias de este país. Y es que acaso no se ponen a pensar en las explosiones en San Martín Texmelucan, en el dinero que se pagó por el rescate del jefe Diego que bien pudo ser usado para remediar problemas más urgentes…o peor aún, y en esto me incluyo, en el estado de idiotez que el fútbol mexicano y la selección mantienen para toda la población, en fin, todo eso es cosa del pasado…

…como dije, cosa del pasado…

… ¡Qué ciegos estábamos!

Era tan deprimente la vida que llevábamos, que no nos dábamos cuenta de todas las injusticias que hay a nuestro alrededor, como por ejemplo: la inseguridad que domina al país, la mala educación por parte del estado y de las mismas familias, la drogadicción entre los jóvenes o los niños de la calle, los protectores de los animales, entre otros; todos estos son problemas que necesitan una solución urgente por parte nuestra y no hay suficientes armas.

De manera que todo aquí seguirá igual, publicaremos de martes a jueves como lo hacíamos anteriormente y al igual que antes, ustedes recibirán ya sea en sus correos electrónicos o en el facebook de ex-EEyC, las actualizaciones de nuestros artículos (de los cuales ya anticipé las temáticas) pero además recibirán invitaciones a nuestros congresos de fe y videos de porque dios los ama:


Por último quiero recalcar que aunque les pudo causar mucha risa este artículo, todo es completamente cierto y solo lo escribí de esta forma para terminar de expulsar toda la porquería que alguna vez habitó en mí y de la cual estoy profundamente arrepentido. Esperando que comprendan nuestro cambio de parecer y de pensar, quedan ante ustedes:


Sonam Narayan Anil, antes Odraude.

Bayarma Sharam, antes Slaughter.

Abdad Upac-Tariaj, antes Ater.

Finalmente, feliz día de los santos inocentes.

Odraude es parte de la mafia que controla el tráfico de videos de Youtube. Cuando no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK (Kool Kids Klub). Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

2 comentarios:

  1. Nota: El chiste era que marcara el artículo como publicado el día 28, pero dios me odia y lo marca en el 27.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bueno para ser verdad... Tenia que ser! Dia de los inocentes!! Jajaja. Casi lo logras Lalito.

    ResponderEliminar