14 dic. 2010

¿Qué hacer en tiempos de frío? 5 ideas.


Atento comunicado:

Se solicita su colaboración para encontrar a Slaughter, quien fue visto por última vez completamente ebrio en un centro comercial mientras hacía publicidad a EEyC (es decir, matar cachorritos en frente de todos para motivarlos a visitar la página), adjuntamos la fotografía de Slaughter:


Y también buscamos a este tipo:


Ahora bien, estamos en casi todo el globo bajo temporadas invernales, y digo casi todo el mundo porque en el cono sur están en verano (dato que podrán utilizar para apantallar en las posadas o cualquier fiesta invernal), aunque asumo que  ya lo sabían pues no cualquiera lee este blog. En fin, les decía que en nuestros dominios mexinacos nos encontramos en invierno, lo cual ha provocado la muerte de nuestra mascota:


De todos modos pensábamos destriparlo el día 24.

Sin embargo eso no alivia nuestra perdida, así que le dedico la siguiente imagen:

¡Hasta siempre “Capitán Cacotas II”, siempre estarás en nuestros corazones y nuestros estómagos, y en nuestros intestinos, y en nuestros…bueno, ustedes entienden!

Una vez aliviado mi pesar, les digo que me he determinado a escribir sobre algunas cosas que podrían (o no) hacer, pero que tampoco está de más que sepan que ustedes (u otras personas) pueden pasar (o no) esta temporada haciendo alguna de las siguientes actividades:

#5 El hotel de hielo


No me pregunten de quien fue originalmente la idea de hacer un hotel de hielo, pero imaginemos a un tipo, unos 30 o 40 años, de cualquier nación del hemisferio norte, vestido de cosaco y parado como idiota en medio de un campo de nieve donde la última cosa viva queda a 230 kilómetros y es una maldita paloma polar (es mi imaginación y se joden los zoólogos) que caga la mitad de lo que pesa cada 5 minutos y sus excrementos son el único alimento que nuestro amigo vestido de cosaco ha tenido en dos semanas. Bueno este pequeño ejercicio mental fue solo para imaginarnos el momento en el que se imaginó por primera vez el hotel de hielo.

Se preguntarán ¿Qué de atractivo tiene un hotel de hielo? Y más si te pones a pensar que fuera de todas las actividades deportivas y/o recreativas típicas de esos rumbos… ¡No hay absolutamente nada que hacer! Bueno afortunadamente los suecos, los finlandeses, los canadienses, los de Québec (me da weba buscar el regionalismo, además no se si son o no de Canadá ¡Quien los entiende!) y recientemente los turcos encontraron la solución a su problema de reservaciones en el hotel, simplemente una buena, sencilla y 100% probada campaña de publicidad:

…¡Y listo!

El hotel tiene ya 20 años construyéndose durante cada invierno y derritiéndose durante cada primavera o verano en los países antes mencionados, pero debo decir que les mentí parcialmente cuando dije que no había nada que hacer, la verdad es que uno puede observar auroras boreales o dejarse penetrar…por rayos solares, si se está cerca de los agujeros en la capa de ozono claro, dormir en camas de hielo cobijado con piel de reno mientras comes el resto del reno al mojo de ajo y con una manzana en el hocico (del reno, no de ustedes, si no ps taría cabron) muy bien, fuera de ahí, no hay nada que hacer.

Es broma, no me vayan a mentar la madre también los suecos y todos los demás países con hoteles de hielo…ya con los cholos y los negros son suficientes enemigos. Es más, les dejo el link por si van a Suecia de fin de semana.

#4 Caos vial


¿Odias a tus vecinos y sus autos? ¿Odias a todos aquellos que viven en tu colonia y a sus autos? ¿Odias a todos aquellos que viven en tu municipio y que tienen auto? Y así hasta seguir a nivel global.

Si tu respuesta fue no, de todos modos estás leyendo esto y sabrás que debiste haber dicho que sí, de lo contrario te perderás de una gran diversión en esta temporada; si respondiste que sí, entonces eres un auténtico hijo (a) de la chingada.

Como tal, solo necesitas seguir tres sencillos pasos:


1-Ser un hijo (a) de la chingada (si contestaron que sí anteriormente, entonces leyeron inútilmente esta línea).

2-Tener disponible una calle, avenida o autopista semivacía de manera que puedan aprovechar el clima bajo cero para derramar agua a lo largo de la calle de manera que formen una pequeña capa de hielo (si no hay tal, ps han leído inútilmente de nuevo).

3-Tener videograbadora de cualquier tipo a la mano.



#3 Carreras con trineos

¡Ojala todas fueran así!

Espero la imagen anterior les haya dado ideas, por mi parte dejaré de preguntarles si son o no hijos (as) de la chingada, asumo que lo son o que una vez leído este artículo planean convertirse en tales. Pero antes de empezar de lleno con las carreras de trineos, retomemos (al igual que como lo hicimos con el hotel) el momento justo en el que a alguien se le ocurrió una carrera de trineos.

Retomemos al mismo tipo vestido de cosaco comedor de excremento de paloma polar, ahora volvamos a colocarlo en aquel prado congelado sin ni madres que hacer y sin los materiales necesarios para hacer un hotel; ahora démosle un par de esquís, 6 perros y una cuerda de aproximadamente 20 metros de largo, así es, nuestro querido amigo acaba de inventar las carreras de trineos…lastima que tendrá que dejar los excrementos atrás y recorrer los 230 kilómetros en un viaje que seguramente acabo con la vida de los perros hasta el momento en el que nuestro amigo tuvo que comérselos como en “Viven”, solo sabemos que sobrevivió, de lo contrario no estaríamos hablando de carreras de trineos.
En fin, ahora solo necesitan un trineo (pueden improvisarlo con materiales caseros) y una manada de perros hijos de puta que sean lo suficientemente amenazadores y cabrones como para aguantar temperaturas bajo cero, latigazos, lobos y otros peligros…PERROS CABRONES, como estos:



Ahora que si no tienen trineos, perros cabrones, es más, si ni siquiera tienen nieve…no se preocupen que para todo hay solución, les diría más choro pero mejor renten “Jamaica bajo cero” y ya la armaron:


Pero tengan mucho cuidado, puede tener sus peligros…peligros para ustedes pero diversión para el resto del mundo.

#2 Figuras de nieve



Si solamente tienen nieve por montones (ahora dejaremos al cosaco en paz, no quiero más enemigos) pueden usar su imaginación para hacer una figura de nieve, si una de esas que todos han visto en las películas pero que nunca han podido hacer. Inclusive pueden hacerlas con granizo de a madres, en el caso de países no invernales (no sé si sea el termino correcto pero que chingue su madre la RAE) el único problema es que el hombre de nieve que les tomó 3 horas hacer se derretirá en la mitad de ese tiempo, pero no se desanimen, vale la pena, sobretodo si echan a volar su imaginación (véase, consuman drogas):




Si toman en serio mi consejo de consumir drogas, podrán crear cosas como…


…muriendo de hipotermia dos horas después, pero muriendo contentos.

#1 Otras opciones o ya de plano, no hacer ni madres.


Siempre pueden ver una buena película como “Viven”, bueno esa no está tan buena pero nomás por la parte en la que se comen a los cadáveres, otra es la ya mencionada “Jamaica bajo cero” o una película que parecería fuera de lugar, por su temática: vampiros + el Yukón + nieve a madres…es decir, “30 días de noche”.

Si planean estar de webones bien podrían comprar una mascota igual de webona…

…que muy probablemente morirá congelado, pero bueno, nomás un rato.


FIN:


Odraude es parte de la mafia que controla el tráfico de videos de Youtube. Cuando no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK (Kool Kids Klub). Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

7 comentarios:

  1. Oh claro Lalito ahora que me vaya a Suecia de vacas esta navidad, seguiré todas tus recomendaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja we no mams me hiciste reir un buen, yo si soy como tu o sea una hija de la chingada, para no tener que aguantar a la nacada vamonos a esquiar a Bariloche, te late?

    Valeria

    ResponderEliminar
  3. ps ya que no podemos ir a Suecia ni a Bariloche...pss de perdis vamonos al Ajusco jaja ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Muy wuenas las recomendaciones LALO jeje ....

    Crees q un labrador pueda jalar mi trineo ji ; )

    ResponderEliminar
  5. si, dale unos buenos latigazos y vas a ver como si jala jejeje

    gracias, susy!

    ResponderEliminar
  6. Lalito!! Al fin puedo comentarte! No creo que hayas notado mi ausencia, pero heme aqui de nuevo, jaja.

    Te faltó una recomendación para el frio, abracitos y más abracitos!! Puede ser con tu hermano, mejor amiga o amigo, etc. Pero si tienes pareja... No hay mejor "remedio" para el frio, que estar juntitos... O no?? =)

    P.D. Valeria si se fue a Bariloche, te invitó y no la tomaste en serio, jaja. Saludos Lalito!! Ah, y un abracito!!

    ResponderEliminar