9 dic. 2010

Remi Gaillard: Un dios cabrón o sólo un cabrón?



Será un Dios? Será una leyenda? O sólo un hijo de puta? Esa es mi pregunta. Y aunque ustedes serán los jueces y decidirán qué creer al final de este artículo-basado-en-videos, seguramente ahora se estarán preguntando “Quién es Remi Gaillard? Es un político? Es un científico? Es un inventor? Tiene en su poder la llave de la salvación para toda la humanidad? Creo un papel de baño que limpia bien el trasero? Conoce la clave para la inmortalidad? Cómo es posible que Ater Cacrena sepa exactamente lo que me estoy preguntando? Por favor para! Basta! Sal de mi cabeza Ater!! Por Dios es una locura no puedo más!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!”.


No. Nada de eso. Y… uhm… lamento eso… ten, toma un curita.

Este es Remi Gaillard:



Remi Gaillard es simplemente una persona común y corriente con demasiado tiempo libre. Demasiado tiempo libre y unos testículos superdensos que le permiten hacer lo que le dé la gana. Él solía vender zapatos en una tienda cualquiera, pero un día lo despidieron. Entonces su travesía hacia la chingonería comenzó. Remi empezó a volverse famoso cuando realizó una serie de bromas en programas de televisión, eventos políticos y deportivos.

Sus bromas consisten en burlar la (supuestamente) impenetrable seguridad en estos lugares y fingir ser parte del evento. Canta el himno francés antes de partidos de voleibol, da discursos al lado de políticos y llena de espuma para afeitar a presentadores de televisión. En 2002 se logró colar a la celebración de la final de futbol francés e incluso pudo celebrar con el equipo ganador, saludar de mano al presidente de Francia de ese entonces y sujetar la copa.



Pero Remi no es únicamente el agente de infiltración que cualquier organización terrorista o la Fuerza de Misión Imposible desearía tener. También es un maldito genio del humor con todos los recursos que necesita a la mano. Si Remi Gaillard quiere jugar Mario Kart IRL, con los dioses como testigos, Remi Gaillard jugará Mario Kart IRL.



Si Remi Gaillard quiere ser un canguro, con mil demonios, Remi Gaillard será un canguro.



Sí, esos a los que les quita la gorra y luego lo persiguen brevemente hasta someterlo y obligarlo a tragarse su disfraz de canguro sin masticarlo son oficiales del honorable cuerpo de la policía francesa. Eso es lo que hace diferente a Remi de cualquier otro bromista. Seguro, todos podemos vestirnos de idiota y hacerle bromas a cualquier transeúnte, pero sólo Gaillard tiene los webos para meterse con la policía (además de la previamente mencionada habilidad de burlar los sistemas de seguridad de cualquier lugar).

Qué tal molestar quitándole la gorra o los lentes a algunos tipos grandulones que podrían reorganizarte la cara Picasso-style de un puñetazo? Y además tirar a un policía! Para nosotros eso puede ser extremo, para él sólo es el martes por la tarde.



Hay algunas cosas que sólo un humorista de verdad puede realizar, una de ellas es convertir el lugar más aburrido del planeta en un sitio divertido. Que tal por ejemplo… un elevador. A menos que seas un amo del universo y te tires a tu secretaria en el elevador de tu edificio de oficinas mientras varios de tus empleados están ahí también, no hay nada más aburrido que un elevador.

Nosotros vemos un elevador y vemos un espacio rectangular en el que 20 personas tienen que fumarse los pedos de los demás porque no hay suficiente ventilación. Remi Gaillard lo observa y piensa en todas las posibilidades y oportunidades que le otorga este sencillo espacio, hasta obtener material tan bueno y creativo como este.


Y algunas veces sólo es un culero.



Si alguno se está preguntando “Hay algo que Remi Gaillard no pueda hacer?” La respuesta es NO, NO LO HAY. ESTAS HABLANDO EN SERIO?? COMO TE ATREVES A PENSAR ALGO ASÍ? NO HAS ESTADO VIENDO LOS VIDEOS O QUÉ? MALDITA SEA, QUIÉN TE DEJÓ ENTRAR AL INTERNET?? LARGATE, AHORA!!

Puede hacer lo que él quiera y cuando quiera. Incluso es un maestro del balón. Si la selección francesa lo hubiera convocado talvez no hubieran apestado y hecho el ridículo en este mundial. Pero claro, el director técnico Do… Dom… D… Domecq? Domecq? Es correcta esa información? Ya la confirmamos? Sí? Como él es un idiota, Remi no pudo demostrar su increíble talento en Sudáfrica. He aquí la muestra:



Podrá no gustarles el futbol o AC/DC, pero no pueden negar que eso es simplemente asombroso. Eso es de lo que Remi Gaillard está hecho. Asombro puro. La chingonería que conforma cada una de sus moléculas hace que ni siquiera importe que sea francés o que se llame Remi. Y como todas las personas que son asombrosas y chingonas, Remi ama Halloween. Sólo miren, miren el amor a Halloween que siente.



Mierda, ni siquiera importa que sea un amante y defensor de los animales. Es el único defensor de animales que respeto por una muy sencilla razón:

Remi Gaillard no nada más se tira en calzones al suelo y finge que tiene banderillas enterradas en la espalda; él tiene los webos de ponerse un disfraz de cerdo, crispar los puños y enfrentarse mano a mano contra un carnicero que tiene a su alcance toda una colección de objetos que podría usar para masacrarlo… y todo mientras te saca una carcajada durante los mejores 50 segundos de tu vida.



Les gusta Pacman? A él le gusta Pacman. Remi juega Pacman donde sea!!



No hay nada que alguien pueda hacer para superar todo eso. Es un desempleado sin nada que hacer, pero decidió aprovechar su tiempo para divertirse y de paso divertir a los demás. No tiene cómo ganarse la vida, sin embargo es la persona más feliz sobre la faz de la tierra… uhm… bueno, es la segunda persona más felíz de la tierra cuando Ryan Reynolds está encerdando a Scarlett Johansson, pero el resto del tiempo es la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Es un individuo con el valor suficiente de enfrentarse a empleadas de una tienda de artículos para fiesta, weyes que parecen toros, golfistas, vendedores de fruta y policías por igual. Tiene amigos que lo apoyan en todo momento, que están dispuestos a ser parte de su diversión y hacer el ridículo. Puede tomar un balón de futbol y hacer maravillas con él. Puede ser francés y aún así ser asombroso; no había habido un solo francés asombroso desde los miembros de la resistencia durante la segunda guerra mundial. Acaso puedes decir lo mismo de ti? Huh? Acaso puedes ser asombroso? Claro que no.

Remi Gaillard…



El hombre, la leyenda de la risa… el Dios de la chingonería. Sí, decidí por ustedes. No creo que estén en condiciones de decidir después de que su cabeza hiciera pop. Por cierto, si quieren ver todos los videos de Remi Gaillard denle click a este link.

Ater Cacrena es experto en cultura del Internet porque no tiene vida social (lo que significa que está disponible y morbosamente obeso señoritas!) Para obtener una cita contáctelo en su Facebook y en su Twitter. NO FAT CHICKS.

9 comentarios:

  1. No mames...LOL cabrón! LOL !!!

    ResponderEliminar
  2. SENCILLAMENTE INCREÍBLE, no puedo decir cuál de todos sus vides es mejor, el de Mario Kart ésta genial, el del elevador, el del murcielágo jajaja, GENIAL!!

    ResponderEliminar
  3. WOOOOW ke chidoooooooo me gusto mucho!!!!!!!!!
    todos los videos stan bn rifas jajaja la bola disco en el elevador xD el caracol *.*!!!!!!!!!!!!!! Seguro acabaré viendo todos los videos de el otro link xD jajaja felicidades, rifas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mamon eres Ater ni que fuera un secreto de estado. You lost me, no you never will comment

    Valeria

    ResponderEliminar
  5. Lástima que pienses así, me agradas bastante. Sólo quiero mantener la vida privada de las personas donde debe estar.

    ResponderEliminar
  6. Me gustò! En especial el de Pacman, el caracol y el canguro, me sorprendieron por su ingenio y osadìa. Ademàs de todo, su ingenio es totalmente fuera de lo comùn, al demostrar su arrojo para enfrentar a quien sea con tal de llevar a cabo sus formidables ideas. =)

    ResponderEliminar
  7. SI TODOS FUERAMOS UN POKO KOMO REMI ESTE MUDO SERIA DE LO MAS GENIAL, REMI DE GRANDE KIERO SER KOMO TU

    ResponderEliminar
  8. El tipo es chistoso y tiene huevo es indiscutible pero hay demasiado fanatismo por parte del creador del blog a tal punto que uno espera mucho mas de el de lo que ves y al final termina siendo un humorista mas de los que comunmente ves, quiza si el del blog no lo banagloriara tanto seguramente seria aun mas chistoso.

    Bien por el.

    ResponderEliminar
  9. Sí, creo que me desviví a ratos haciendole promoción.

    ResponderEliminar