7 dic. 2010

Una luz llamada Odraude


Es oficial, mi vida tiene sentido ahora:


¿Alguna vez su aburrimiento ha sido tal que no tienen otra opción más que buscarse en Google? Bueno, ese fue mi caso hace algunos días y cual fue mi sorpresa que al buscar “Odraude” me topé con un libro dedicado a mí excelentísima, pura y nada racista persona. Con esto ya son dos libros dedicados a mí y a mí alter-ego.

Así que ya saben que libro regalar para navidad (ya que nadie regala Oscura) nada más y nada menos que la obra maestra de la literatura universal, les dejo el link.

Una vez terminado el comercial y dicho todo lo anterior, les presentó ahora sí el título verdadero del artículo de hoy:




Navidad, El niño más tonto del mundo y otras frustraciones.

Muy buenos días, tardes, noches o penumbra si nos leen en el Yukón, y es que, si nos leen en Malasia ¡Que no nos lean en el Yukón! Post Data para la competencia: ¡Váyanse mucho a la chingada!


Se preguntarán porque un título tan extenso y creativo, bueno pues fue lo primero que se me ocurrió después de pensar en hacer un homenaje al niño más tonto del mundo y todas esas veces que tan bien nos ha hecho sentir. Pero vámonos por orden ¿no?

Navidad




¿Lo huelen?



Ahhh es el aroma navideño y nostálgico de cada año, es la época en que pueden aprovechar para ponerse hasta la madre poniendo como pretexto el frío, bueno, el resto del año también podrían hacerlo pero sería menos creíble. También es la época en la que pueden atascarse de comida y prometer deshacerse de los 13 kilos de grasa que seguramente ganarán y que lamentarán el resto del año próximo, hasta que vuelva a llegar está época, así que mejor vayan aceptando su inminente obesidad.

Así es, nada mejor que tomar un buen ponche con Tony Ayans, romperle la madre a una buena  piñata de barro (que muy probablemente va a descalabrar a quien la rompa), asistir a las posadas para quemarte la mano como idiota con una velita mientras caminas por toda la calle diciendo “ora pronobis” y todas esas cosas religiosas, que sabemos que a todos les importa un carajo, porque, no nos hagamos, lo que todos queremos son regalos:


Pero por si a alguien si le interesa la onda religiosa, que en ese caso no se que diablos está haciendo en este blog, aquí está este documental de lo que en verdad paso cuando nació Jesús … y de todo lo demás. 


Pero sigamos oliendo, ahora no les pongo fotos asquerosas de axilas de obesos, porque supongo que ya se formaron la idea, en fin. Recuerdo muchas cosas de la navidad, como cuando…mmm…ah si, que tal la vez en la que a todos nosotros nos llevaron a conocer a los Reyes Magos huelguistas o a Santa Clauss sindicalizado.

Seguramente tienen buenos recuerdos de su encuentro con Santa, al igual que yo:


Quizás eso explique mis traumas con la navidad, pero bueno, todos estos recuerdos nostálgicos me llevan al siguiente tema del artículo.

El niño más tonto del mundo


Podría terminar este apartado con la imagen en si misma, porque no creo que a alguien le quede duda de que este Y NO OTRO, es el niño más tonto del mundo. Pero no, desafortunadamente para la raza humana, en niño más tonto del mundo es en realidad “los niños” más tontos del mundo, pero para comodidad en “Tutubo” y para no tener que ver todos los nombres por separado se han agrupado a toda esa bola de tarados en un solo ente.

Así es, el niño más tonto del mundo está en todos lados, es omnipresente, te interrumpe en el momento menos indicado, estás muy a gusto platicando con alguien y el llega a romperle en la madre al momento; te encuentras platicando de los universos paralelos con Michio Kaku y el se mete en la maldita platica aunque no sepa ni un carajo de lo que se habla; el niño más tonto del mundo también tiene la capacidad de ocultar el autoconocimiento de su estupidez bajo una sonrisa, una maldita sonrisa que se propaga como una peste…es en fin, un verdadero idiota.

¿Les suena?

Bueno, a mí si. Afortunadamente el niño más tonto del mundo me ha alegrado la vida con su estupidez y no lo digo del tipo de retrasado mental que es buena onda y que piensa que algún día dejará de ser retrasado, como Corky; no, su estupidez es innata y es tanta pendejada que no puedes evitar burlarte de él, bueno para no decirles más, me dispongo a mostrar los mejores momentos del niño más tonto del mundo:

Niñez:


Pubertad:



Adolescencia:



Adultez:


En fin, gracias a todos los imbéciles que dan forma al único y eterno “niño más tonto del mundo”.

Otras frustraciones

La primera frustración es el no poder ponerles tanta fotografía chingona que encontré tirándole mierda a Santa Clauss (metafóricamente), creo que todas esas imágenes dan material para otro artículo.

¡Here’s your gift!

La otra frustración ya la manifesté al inicio del artículo con la mentada de madre, la cual extiendo a todos aquellos que gustan de Crepúsculo y de las tonterías de Anne Rice ¡La Trilogía de la Oscuridad es la neta! No cabe duda que cada vez admiro más a Guillermo del Toro, y solo espero que nunca lo conozca en persona porque pasaría algo similar a “Misery”, solo en el aspecto de que lo privaría de su libertad y lo obligaría a escribir un libro al maldito…solo en eso, por lo mientras les recomiendo algunas cintas para estos días de weba: “Bad Santa” y   “Misery” (seg. 50):


No está de más que les recuerde que por cada vez que no comentan en EEyC, una foca muere asesinada brutalmente…y lo sé porque nosotros las asesinamos para motivarlos a comentar:


Odraude es parte de la mafia que controla el tráfico de videos de Youtube. Cuando no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK (Kool Kids Klub). Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

9 comentarios:

  1. "La luz Odraude es una metáfora del amor y la fuerza que puede cambiar el mundo."...
    wow lalo, he tenido una revelación y sé que ahora eres la luz que me mostrará el camino jajaja ni madres, sera el de los alcoholes, que por cierto vuelvan a invitar...
    Ls mejores videos son el de "el campo" que idiota! (favor de no arrojar objetos más grandes que su cerebro, una canica le vendría bien) y el de "en un concurso" jajaja no mam's no te tienes que saber la canción para saber la respuesta era OOOBVIAAAA!!(favor de no presentarse en lugares públicos hasta pasar su examen de UN PRINCIPE ES UNA PRINCESA COMO UN PEDAZO DE MIERDA ES IGUAL A SI A TI Q ESTAS CONCURSANDO JAJAJA PERDÓN CHAVOS HOY VENGO MUY AGRESIVA, ES QUE VENGO DE HACER EL PROGRAMA DE MUSICA PARA VOLAR (Q NO TIENE NADA Q VER PERO LO QUIERO PONER)

    Y ESPERO CON ANSIA SU ARTÍCULO EN HOMENAJE A ÉPOCAS DECEMBRINAS PQ SUPONGO ESTÁN PENSANDO EN ELLO Y TODO EL SINISMO, DESCARO Y CLARO SENOS NAVIDEÑOS...

    OS DEJO =P

    ResponderEliminar
  2. Así es, soy el camino a la iluminación y aunque me mienten la madre los cholos sigo siendo "el papá de los helados"!

    Ah y ps si eso del homenaje navideño es una idea que ya tenemos rato debrallando...

    Casi no se notó tu agresividad jaja...hasta con comercial ja

    ResponderEliminar
  3. No mamen, pues de qué casas vienen o qué pinche familia tienen??? Por qué cuando todos hablan de navidad tienen que decir "cinismo, descaro, hipocresía"?? En mi casa sí celebramos navidad con sinceridad y alegría. Ya arreglen sus conflictos hahaha

    ResponderEliminar
  4. jaja no pos aca tmb la celebramos con alegria, pero pq una sola ves al año nos alimentan como se debe y se abrazan y se desean buenas cosas... ademas no me refería a eso carlitos, sino algo así como lo que esconde Santa Claus en esa panza que se carga y la misteriosa risa de jojojo!!, o el detrás de escena de lor reyes magos y LALITO nose pq tendría que hablar de Baltazar! jaja

    ResponderEliminar
  5. Ya ves? eso pasa cuando llenas tus mensajes de iracundez, se infecta todo lo demás haha

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me he leído el libro "Una luz llamada Odraude" y me ha gustado. Está muy entretenido y agradable de leer. Se los recomiendo a todos y como regalo de navidad seguro que aciertan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ptrrrr un libro de superacion personal es la representacion e iliminaciond de tu vida??, chass deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  8. Creo que no se han dado cuenta que el chiste del asunto es que el autor del artículo TAMBIÉN SE LLAMA ODRAUDE, y el chiste está en que cree que el libro trata de él... odio tener que explicar los chistes, pierden toda la gracia...

    ResponderEliminar
  9. Creo que eres un poco inculto, ya que para opinar por lo menos tienes que informarte. El libro no es de superación personal sino una historia de 5 chicas (lo puedes llamar cuento o novela).
    Ya sabía que el autor quiso hacer una "gracia" al decir que se había escrito un libro sobre él pero quise dejar mi comentario sobre el libro, simplemente....

    ResponderEliminar