18 ene. 2011

Extraterrestres - parte 1


Me costó muchísimo tiempo y esfuerzo regresar del alucín en el que me encontraba el martes pasado (tanto como pensar en el elaborado título de hoy) pero finalmente regresé de la cabina del trailer que jamás existió y de poblados de pesadilla que no le deseo ni a mi peor enemigo…bueno, sí.

Perdí de forma trágica todo lo alucinado: el mapa, las novelas de trailero de consistencia viscosa, la bandera confederada y claro, a Bob:

10/01/2011 (23:30 hrs.) – 10/01/2011 (23:45 hrs.)

Fue algo así como cuando Tom Hanks pierde a Wilson en “Cast Away”, solo que sin mar, paquetes de FedEx, barba y sin taparrabo. Por si no se acuerdan de la escena, ahí les dejo este link para refrescarles la memoria y de paso que lean el primer comentario que está de huevos.

Lo peor fue tener que despertarme para darme cuenta de que lo único que siempre había tenido frente a mí era una bolsa de hierba vacía y una televisión que únicamente sintonizaba el History Channel; y digo que fue lo peor porque desafortunadamente era de esos días en los a los chimpances que últimamente dirigen THC se les ocurre hablar solamente de OVNIS, extraterrestres, teorías estúpidas y criaturas míticas a las cuales salen a buscar y al final no encuentran ni madre.

En fin, para no hacerles el cuento largo, estuve viendo tan insana cantidad de documentales sobre todo lo relacionado, directa o indirectamente, con vida extraterrestre que no puedo pensar en otra cosa. Algunos de los argumentos son completamente aceptados por mi mente pero hay otros que si dije “¡No mames!”



De manera que concerté una cita con Bill Barnes, Giorgo A. Tsoukalos y compañía (no recuerdo todos los nombres, pero si recuerdo que hay un investigador negro de no sé que universidad de EU, otro con cara de nerd y camisas hawaianas que parece tener un orgasmo cada vez que habla del universo, un chingo de viejas para que no los tachen de machistas, entre otros) para discutir esta problemática y para mentarles la madre por decir algunas incoherencias.

Solo descarto de la crítica a Michio Kaku y Jaime Maussan…porque no se les ofende sin pagar las consecuencias:

¡Esto es lo que hace Kaku con los críticos!

Creo que Maussan no se devora lenta y dolorosamente a sus críticos durante un estallido de ira zombie, pero en cambio si se pone a silbar y a quejarse con la producción (aunque era justificada la ira de Maussan al lidiar con semejantes pendejas).

Antes de empezar a debrallar quiero dejar claro que como todo geek, estoy convencido de la existencia de vida extraterrestre así que mi posición no es escéptica en ese sentido, pero si en muchas cosas que menciono a continuación:

La teoría del antiguo astronauta


Básicamente dice que seres de otros planetas han mantenido contacto con la civilización humana desde tiempos inmemoriales, inclusive desde antes que se pudiera llamar “civilización” y que en gran medida los avances de la raza humana se deben total y/o parcialmente a una intervención interplanetaria.

OK, como todas las teorías malviajadas (véase: antiguo astronauta, universos paralelos, de la tierra hueca, de la conspiración, etc.) debemos entender algo que es primordial…que solo son teorías. Es decir, hasta que no venga un cabrón en representación de toda la comunidad científica a afirmar que es verdad son simplemente especulaciones; y es que así es la ciencia, por ejemplo: cuando Copérnico dijo que la tierra no era el centro del universo, todos lo tiraron de a pendejo, posteriormente cuando todos se dieron cuenta de que los pendejos eran ellos empezaron a alabar a Copérnico (que ya tenía décadas muerto)…y quizás algún día todo cambie y resulte que siempre no es el sol el centro…entonces Copérnico volverá  a ser un pendejo.

Lo siento Copérnico, yo no inventé la ciencia.

De forma que la teoría del antiguo astronauta está sin comprobarse aún, primer punto en contra y quizás algún día se compruebe…entonces me tragaré mis palabras, pero hasta ese día me cagaré de la risa. Ahora veamos otro punto de esta teoría:

De acuerdo a ciertos críticos como Giorgo A. Tsoukalos…

¡Este wey! …

…aquí con Chachenagger…y a nadie le importa un carajo.

…seres de otros planetas llevan milenios visitando nuestro planeta o residiendo en él por fines muy diversos, estos seres pudieran ser tus maestros, tus vecinos o…tus padres. 

-Mamá…eso explica todo sobre mi hermanita…y eso significa que tú??

-…mmm…sí!

Hasta ese punto no suena descabellado considerar esa idea, pues como Ater ya ha discutido en uno de los archivos secretos de EEyC, no sería raro que inteligencias superiores nos vigilaran de la misma forma en la que nosotros vigilamos a seres inferiores a nosotros en este planeta.

De manera que quizás en algún punto del universo exista un planeta X, con televisión de paga X (en abonos chiquitos) y cuya suscripción podría incluir “Human Planet” junto a una playera de regalo y si el extraterrestre X, llamase al número que apareciese en su pantalla dentro de los próximos cinco minutos (escala de tiempo espacial estimada) al número correspondiente a su región (X), no solo se llevará una playera de regalo, sino también…¡SU PROPIO HUMANO!...SI, ESCUCHÓ BIEN…¡¡SUUU PROPIO HUMANO!!

¡¡LLAME YA!!

Y así como así, he resuelto todos los casos de abducción… ¡Teleofertas extraterrestres!

Piénsenlo…quizás hay un narrador extraterrestre con un acento que se asemeja al acento español de los documentales noventeros que diga:

“Aquí está Pancho, ya han pasado 37 años desde que salió del útero de su madre y ahora que ya tiene la barriga llena de grasa y la espalda llena de pelo, está listo para aparearse pues esas son las cosas que las hembras humanas más buscan a la hora de encontrar pareja…sigamos a Pancho en su ritual de apareamiento… ¡Oh por dios, miren! Ha encontrado una hembra… ¡Qué afortunados somos!, ahora sigámoslo con cautela, no queremos arruinar este momento…Pancho se acerca a la hembra y la comienza a cortejar…

[5 minutos espaciales después]

…la hembra ha aceptado, ahora el ritual de apareamiento comienza…observemos…





…ahora ella tendrá que lamerle los pelos de la espalda en señal de agradecimiento y entregarle al menos 16 hijos mientras los dos vuelven al seno materno…pero eso lo veremos en el siguiente capítulo amigos míos”



Bien, después de todo este debralle regreso a otro punto de la teoría del antiguo astronauta.

Según la teoría, muchos de los adelantos tecnológicos humanos se deben a la enseñanza que recibimos en alguna parte de la línea del tiempo de parte de inteligencias superiores, las cuales nos enseñaron a construir, a fundir metales, nos dieron elementos culturales…mmm mejor vean “Alien vs. Depredador” y más o menos a la mitad de la película lo explican todo…


…mientras discuten sobre la agenda global y juegan ajedrez (durante hora y media).

¿Entonces que pasa con todos los pensadores y científicos? Son una bola de tarados según esto y solamente se aprovecharon vilmente de conocimientos heredados de inteligencias superiores, ustedes digan cualquier invento y los teóricos del antiguo astronauta encontrarán una relación con los extraterrestres, veamos:

-La Internet, la televisión, la fibra óptica, el rayo láser, los sombreros nacho (que menciono en cada uno de mis artículos) y todo lo que se ha inventado después de 1947…se debe a que los científicos se lo fusilaron del OVNI que se estrelló en Roswell, Nuevo México y partieron de ello para lograr todos los adelantos tecnológicos de nuestros días.


Aunque podríamos también decir que somos una maldita raza conflictiva y fue precisamente en el siglo XX cuando más nos desmadramos los unos a los otros, lo cual, basados en que en tiempos bélicos los humanos hemos generado más adelantos tecnológicos que en cualquier otra época…con el simple objetivo de matar al cabrón de a lado.

Sigamos en retroceso histórico…revolución industrial de los siglos XVII y XVIII

-Se debe a los extraterrestres, quienes empezaron a difundir el pensamiento ilustrado en prestanombres como Galileo, Copérnico, los padres fundadores de EU y Miguel Hidalgo….bueno esto es chingadera mía, pero básicamente eso dicen los teóricos.

Regresemos más…oscurantismo.

-Todos recuerdan el oscurantismo y para cierto número de gente que se la pasa buscando coincidencias que simplemente suenan estúpidas, este episodio en la historia que causó la perdida de 100 años y por eso todos los niños de secundaria se hacen bolas al tratar de acordarse de que años son los del siglo XVI que corresponde de 1500 a 1600…y si niños, pueden echarle la culpa a los aliens (y a sus maestros). Según estos teóricos, sucesos relevantes del oscurantismo como “la peste” que mató casi a toda Europa fue ocasionada por los extraterrestres como una medida de controlar la población humana en dicha área.

¡La peste NEGRA!

Por lo que el conocimiento humano vulgar calificó a estos seres como criaturas míticas dando origen a los cuentos de hombres lobo, criaturas de la laguna verde, brujas y vampiros, entre otras cosas. De acuerdo a esto, los estudiosos de está teoría dicen que el Estado del Vaticano guarda en sus archivos infinidad de pruebas irrefutables sobre avistamientos en los cielos europeos que fueron descritos como “batallas en el cielo de objetos en forma de cruz”…y desde esos tiempos, el dar con esos archivos es una tarea casi imposible, pues se tiene que pelear contra la misma iglesia católica y enfrentar al Papa en turno usando el santo grial como arma…cosa que solo Ezzio Auditore de Florencia a hecho, y que hoy vemos muy muy cabrón… ¿Por qué?

Por esto y nada más.

Aunque viéndolo de otra manera, el oscurantismo se debió a que Europa era un completo desmadre en aquella época y todos se rompían la madre unos con otros, la peste quizás y solo quizás se debió que la gente se bañaba una vez al mes (si llovía) y a que los ríos de las principales ciudades del viejo continente estaban completamente llenos de mierda y vómito, lo que hacía que sus aguas no fueran muy recomendables a los humanos y tuvieran que recurrir al alcohol para mantenerse despiertos y medio funcionales a diario. Lo de las criaturas simplemente podría explicarse como una excusa de la mente humana para una serie de asesinos hijos de la chingada que asechaban las afueras de las ciudades europeas.

Vamos más atrás…pirámides antiguas.

-La teoría dice que todas y cada una de las grandes construcciones piramidales o similares alrededor del mundo fueron construidas y alineadas las unas a las otras sin importar que las separa un continente o dos de distancia; estamos hablando por supuesto de: Las ruinas de los indios Hoopy (o como se escriba), Teotihuacán y Cholula, las pirámides de Egipto, Stonehenge…



…y mención aparte, las Líneas de Nazca:



De manera que los mexicas, los egipcios y todos los implícitamente mencionados eran pendejos…y ellos y todos sus centros astronómicos construidos y usados durante 800 años (al menos de este lado del charco), solamente valían nomás para esperar cada año a los visitantes del cielo…

¡Miren el tataratataratataratataratatarabuelo de Yuri Gagarin!

Obviamente si uno fuera un indígena de alguna cultura X y llegara un cabrón extraño vestido de armadura, en una cosa flotante que nunca habías visto y mitad animal, lo interpretarías como un ser de otro mundo…igual hubiera pasado si Cuauhtémoc hubiera llegado al puerto de Palos montado una chinampa, con atuendos extraños, hablando un lenguaje extraño y haciendo señas ajenas a ellos!!

¡Acompañado de un wey que en verdad parece indígena!

Lo único que menciono aparte pues si suena medio coherente son las Líneas de Nazca, ubicadas en alguna parte de Perú…que sería lógico mencionar como una especie de mapa e instructivo de la tierra para inteligencias que lo vieran desde el aire…aunque también puede ser un montón de piedras puestas ahí hace siglos por el simple gusto de ponerlas ahí…es tan dudoso como los círculos en los campos de cultivo en Inglaterra.

Sigamos retrocediendo…el descubrimiento del fuego.

Según esta teoría, somos tan pendejos y los aliens tan chingones que nos enseñaron como hacer fuego y de ahí ya saben la historia…lo cual suena bastante ridículo y además le quita la patente del fuego a Tom Hanks:

Continuará…

Para cualquier comentario adicional, alabanza, standing ovation, propuesta indecorosa, queja, sugerencia, mentada de madre, amenaza de muerte, pacto de sangre... me encuentran aquí y aquí.

3 comentarios:

  1. Muy wuen articulo :D estare esperando la segunda parte jejeje... Por cierto de donde sacaste esa imagen de la niña de los ojotes ??? (es que se parece un wuen a mi sobrinita ;)jijijji) "SALUDOS"

    ResponderEliminar
  2. Antes de seguir que no la producción les dice a los pendejos conductores que se deben de asombrar hasta por la mosca q sale en el video, que seguramente será catalogada como ente fantasmal o extraterreste, así se trate del idiota del Trejo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. "Me pondré el uniforme de piel humana" jajaja teleofertas, o tmb mercadeo negro de humanos muahaha... buen artículo lalonga enseguida me pongo a leer la segunda parte

    ResponderEliminar