4 ene. 2011

Recuento del 2010 en EEyC: lo mejor, lo más visitado…y lo “no tan mejor”


Obviamente escribí lo “no tan mejor” porque no hay nada en este blog que pudiéramos catalogar como lo peor.

¡Toma eso, maldita competencia!

Como ya fue dicho en el artículo anterior, por doquier hay recuentos, pronósticos relacionados con el año nuevo (excepto en China y todos esos países que se pasan por los huevos el calendario gregoriano), pero solo nosotros les dimos vía Ater las verdaderas predicciones sobre lo que les espera en los próximos 365 días.

Aceptémoslo, sé perfectamente que siguen recuperándose de las respectivas borracheras con las que recibieron al 2011, así que entiendo si medio abren EEyC y si medio leen este artículo pues puedo imaginar sus rostros en este momento:


Aprovechando su estado, les pido que vean esto:



Si pueden ver al gnomo en la siguiente imagen, entonces el video surtió efecto:

…y deberían consultar a su médico urgentemente.

De no presentarse visión alguna, entonces lo anterior no sirvió absolutamente para nada; más que para desperdiciar catorce segundos de su preciado tiempo, que bien pudieron usar para rascarse un huevo o para…rascarse…mmm…el equivalente a un huevo en el caso de las damas.

Si no hay más objeciones, empecemos con nuestro recuento:

El más visitado


Que conste que yo quería cumplir todos y cada uno de mis propósitos, desafortunadamente me veo forzado a desistir pues mi primer objetivo era dejar de ser tan racista…pero en vista de que el artículo más visitado en EEyC, no así el más buscado, fue el “Top ten de acción en el cine”, esto tiende a demostrar tres cosas:

1-Que son una bola de racistas los que visitan este blog.

2-Que son una bola de defensores de los negros los que visitan este blog y no me han mentado la madre…aún (aprendan de los cholos).

3-Que hay demasiada gente racista o no, que se la pasa agrupando a los actores negros en un mismo sector ¿Lo cual es racista no?

Sea como sea, nuestro centro de estadística e informática controlado las 24 horas del día, los siete días de la semana  por dos manatíes en celo, marca que este artículo fue el más visitado; razón por la que creo que seguiré en la misma tónica pues los resultados hablan por si solos.

¡Ya ni pedo!

Y ahora que mi próposito de dejar de ser tan racista se ha ido por el inodoro, solo me queda el de…

…finalmente, bajar de peso.
El más buscado

En EEyC…se me olvidó mencionar.

En lo referente a este apartado, creo que existe un error en el artículo “El”, ya que todos los que escribimos (3 cabrones) y los que nos leen (un chingo de cabrones) sabemos que más bien es “La”… ¿Por qué? … ¡Por qué, en serio tengo que decirlo!...Scarlett Johansson.


Ya que según nuestras cifras oficiales (tan oficiales como cualquier cifra del IFE), desde que el pasado noviembre comenzaron a aparecer frente a nosotros imágenes de Scarlett Johansson, si así de la nada, como generación espontánea…de: “ah no mames, Scarlett Johansson”.

Bueno, valió madre la pausa que quería dar con la coma (porque la coma es buena, y más si va con un punto), pero en fin, lo que quiero decir es que nuestras cifras indican que al menos 236 cabrones nos han encontrado gracias a esta hermosura de mujer (junto con otros 6 que buscaron “pornos” lo cual quizás se relaciona con SJ) de la cual ya hemos hablado en varias ocasiones y por la cual muchos de ustedes nos visitan…y si, todo esto les vale madre, sé que lo único que quieren ver es a Scarlett:



Todo un clásico en EEyC.


Todas las justificaciones (que igual nos valen madre a algunos) que podemos dar para tantas imágenes de ella fueron expuestas en el artículo de Ater denominado: ¿Por qué hay tantas imágenes de Scarlett Johansson en EEyC? 

Por último quiero volver a mentarle la madre a Michael Bay pues hace unos días me enteré de que fue este recabrón y su avaricia las que evitaron que Scarlett enseñara sus senos en “La isla”, ya que en la escena donde apuñala al oso con el pendejo de Ewan McGregor, la actriz quería enseñarnos sus atributos, pero Bay se negó ya que de mostrar si quiera un pezón la película sería clasificada como no apta para menores ¡Maldito seas Michael Bay! Aparte de mal director eres culero.

Los más comentados


Aquí si hablo en plural porque son varios y es que a este nivel de chingonería es difícil el hacer jerarquías. Pero bueno, empezaremos desde arriba e iremos “bajando pa`bajo” ¿Les late? Pues aunque no les guste lo haremos (jaja, la frase de todo violador de menores):




INTERLUDIO:


Ahora hagamos espacio para el podio de los tres comentarios más estúpidos en este blog:

Que seguramente vinieron de personas como este tipo.

El bronce es para:

“que putos que son, cuanta envidia le tienen a ellos !! pudranseee putos de mierdaaa METANSE SU ENVIDIAA EN EL C*** I DEJEN DE INSULTAR A LOS FAMOSOS QUE TODOS ELLOS SON MUCHA MAS PERSONA QUE USTEDES PUTOS DE MIERDAAA COMPRENSEE UNA VIIDAA!! AGUANTE JUSTIN BIEBER, GREYSON, USHER, II TODOS LOS DEMAS !!”


La plata es para:

con que muy racista no culero pinche puto muy blanco has de estar pendejo y encima burlandote de los cholos que usan ropa barataa? idiota quisieras traer la ropa que usamos no como tus putas corrientadas”


Y el momento más esperado de la noche…el oro es para…


“los que abeis puesto esto sois tontos y dejar ha las ardillas en paz que las que abeis puesto en las fotos son orrorosas yo tengo una ardilla y es preciosa y los que no teneis ni abeis visto una no ableis y miraros las caras que dais pena de lo feos que tenei que ser y antes de poner esas fotos ver ha una ardilla de verdad.so tontos.”


Para finalizar solamente les quiero reiterar lo que ya se dijo en el artículo anterior, nuestra única finalidad es continuar llevándoles un poco de humor a sus pantallas para esos ratos en los que no tengan nada que hacer o que les valga un reverendo cacahuate lo que tengan que hacer y decidan leernos. Una vez dicho esto insisto en decir que estamos tratando de escribir de la manera más culera y graciosa posible (ambas en su buen sentido) para cada uno de nuestros artículos.

Estamos tan emocionados escribiendo como lo está un comentarista de fútbol argentino narrando los goles de un equipo argentino en algún torneo internacional (min 1:20):


¿Alguien más notó que Fernando Niembro (el comentarista) tuvo un orgasmo cuando el equipo argentino anotó? Bueno, nosotros no estamos teniendo ninguna clase de orgasmo a la hora de escribir pero si estamos bastante emocionados.

Odraude es parte de la mafia que controla el tráfico de videos de Youtube. Cuando no está en el baño con diarrea o escribiendo artículos a base de Wikipedia, puedes encontrarlo quemando cruces con sus amigos del KKK (Kool Kids Klub). Para presentar una queja o unirte a su secta lo encuentras aquí y aquí.

4 comentarios:

  1. QUERIDOS REYES MAGOS: ¿Y MI PEPTO???????? :D

    ResponderEliminar
  2. Que no? Yo grito como demonio de Tazmania cada vez que escribo del placer que me provoca.

    ResponderEliminar
  3. Te enviarè unas fotitos mias a ver si sigues pensando que Scarlett es lo de hoy =). Ademàs de que sus atributos son el doble de los mios, què otra cosa nos podrìa diferneciar? Jaja.

    Por cierto, què me dejaron en tu casa los Reyes Magos? Me he portado muuuy bien, reguntale a Carlos.

    Feliz año Lalito!!! Lo mejor para este 2011 y no dejes de escribir por ningùn motivo eh?

    ResponderEliminar