31 mar. 2011

Ater Cacrena Informa:

Heeeey! Recuerdan cuando solía dormir y comer y hacer todas esas cosas que la gente normal hace? Pues eso como que se suspendió esta semana. 

Sé que últimamente he sido como un padre negligente que los ignora y les da un manotazo en la cara cuando me piden que juegue con ustedes sin levantar mi obeso trasero del sillón frente al televisor, lo que pasa es que he estado ocupado con la organización de un proyecto para mi taller de Televisión así que he tenido poco tiempo para nada y eso incluye, para mi dolor, escribir para ustedes. Pero les aseguro que mi nuevo artículo ya está tomando forma, ya va a la mitad y ahora sí estoy inspirado. No les puedo adelantar mucho porque los detesto y me gusta verlos sufrir mientras se arrancan la cabeza y los gluteos por la ansiedad de no saber lo que haré ahora, pero les puedo asegurar que si son mujeres me llegarán a odiarán y si son hombres... uh... espero que no me lleguen a amar, pero sí seré algo así como un héroe. Con suerte, mañana tendrán algo para leer. 

FIN DEL COMUNICADO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario