8 mar. 2011

Día de la mujer y lecciones de caballerosidad, a la EEyC.


Es ocho de marzo y si la suerte no me abandona, o mejor dicho, si finalmente decide llegar a mí, el Barcelona debe de estar eliminado de la Champions League para cuando este artículo sea publicado.


Y bueno, eso no tiene absolutamente nada que ver con el artículo de hoy, solo lo hice para satisfacer mi ego pambolero.

El verdadero motivo por el que escribo hoy es para analizar los beneficios que la caballerosidad o tiene para atraer al sexo opuesto ¿Vieron la película “Hicth”?...Ah bueno, pues nada parecido a eso.


Porque me he dado cuenta de que he desperdiciado incontables horas de mi vida abriendo puertas, regalando chocolates y haciendo cumplidos para que al final me apliquen la de Rafita Gorgory, y no es que lo anterior sea malo, pero ahora que lo estudio más a fondo, he visto que hay otras formas de conseguir los favores de las mujeres, además de que hoy es el Día de la Mujer y viene ad hoc el tema (¡Y se chingan!).

De manera que mandé todo al diablo y me fui directamente al vasto archivo de EEyC…


…para ver que encontraba sobre caballerosidad. Y que expongo a continuación:

Primero que nada, retomemos el concepto de lo que es la mujer:

Aristóteles:
La hembra es hembra en virtud de cierta falta de cualidades.”

Erasmo de Rotterdam:
“La mujer es, reconozcámoslo, un animal inepto y estúpido aunque agradable
y gracioso.”

Jean Anouilh:
“Las mujeres son como la sopa: no hay que dejarlas enfriar.”

Sacha Guitry:
“Si la mujer fuera buena, Dios tendría una.”

Roberto Madrazo:
“Hasta piensan que las mujeres son lavadoras. Las mujeres no son lavadoras aunque lo parezcan.”

Vicente Fox:
“El 75% de los hogares mexicanos tiene lavadoras “y no precisamente de dos patas.”

Por último, Homero Simpson:


Resaltando atributos.


¿Y funciona? …

…lo dejo a su criterio…

…pero creo que sí.

Ahora que si no funciona, siempre puede estar la opción de extrañamente tener un pequeño y repentino incidente de violencia con una desconocida ebria en que te agrede en medio de la calle y que, al mismo tiempo, tu ex prospecto sufra un imprevisto y meramente casual accidente de transito…a cualquiera le puede pasar.

Chris Brown style!

Tratándolas bien.

Vamos, a que mujer no le gusta que le faciliten las necesidades básicas ¿Qué de malo tiene darle casa, dinero para ir de compras y regalos fastuosos a una mujer? Nada ¿Verdad? Pues bueno, es en este orden de ideas donde nos encontramos a un hombre que ha hecho precisamente eso durante décadas…


Si, nada más y nada menos que Silvio “The Man” Berlusconi, quien se ha dedicado a mantener siempre a las mujeres como se debe y una sonrisa en su rostro, pues en alguna ocasión dijo en entrevista que se debe hacer un chiste cada 10 o 15 minutos para tener alta moral, lo cual explica cuando le dijo a Barack y Michelle Obama que estaban muy bronceados y cuando dejó plantado a Zapatero en plena rueda de prensa.

El alma de Berlusconi es tan caritativa que desde los años setenta se ha dedicado a apoyar y mantener a jóvenes italianas que quieren entrar a escuela de leyes y medicina, pero que desafortunadamente no contaban con los medios suficientes para hacerlo, por lo que Silvio se compadeció de ellas al ahorrarles el gasto y la necesidad de encontrar un apartamento en Roma, estadísticamente una de las ciudades más caras en el mundo. 

¡Qué hay de malo en eso!

Pero la caridad no quedó ahí, para asegurar de que las chicas no tuvieran que gastar en pasajes ni exponerse a los criminales romanos (que supongo han de ser pinches gladiadores rompemadres de 1.90 metros de altura, con más cicatrices que cara, que se suben a asaltar las combis, o el equivalente italiano a estas, mientras te ponen una lanza en el cuello) por lo que Silvio les construyó un complejo de amplios, cómodos y a-cogedores departamentos al que llamó “Milano Due” y que equipó con estacionamientos, centros comerciales y bares. Todo esto a cambio de que las chicas siguieran con sus estudios, mantuvieran un promedio mayor a 7.5 y que animaran un poco las reuniones de trabajo que Silvio muy rara vez lleva a cabo en el lugar.

En dichas reuniones, una vez terminadas las actividades protocolarias de la política italiana, se desarrollaban actividades recreativas con el fin de fomentar un buen ambiente entre la concurrencia, entre estas actividades destacaban: el juego de las sillas, turista mundial y el “bunga-bunga”, actividad en la cual las chicas combinaban sus clases de anatomía con las de modelaje y danza, el premio a la mejor actuación era una entrevista con Berlusconi y un modesto apoyo de 10 mil euros para comprar libros, pero no piensen que las perdedoras se iban con las manos vacías, pues a todas se les daba un premio de consolación (ja) de 500 euros o más.

Y Kalimba era el DJ.

En resumen, Silvio Berlusconi es el tipo de persona a quien todos los hombres deberíamos de aspirar, es, en una sola palabra…un caballero:


¿A todo esto, funciona?

Narrador: Odraude no puede responder en este momento porque se está ahogando con su baba.

Hablando bonito.

Como dije al principio, creo que pasé demasiadas horas de mi vida leyendo poesía y hundiéndome en infinidad de autores con el fin de encontrar el terceto adecuado. Así que expondré lo que me he dado cuenta de que no funciona y de la revelación que ha venido a mí en estos últimos días sobre como impresionar con el verbo a las mujeres:

 
Pues bien, yo necesito
decirte que te adoro,
decirte que te quiero
con todo el corazón;
que es mucho lo que sufro,
que es mucho lo que lloro,
que ya no puedo tanto,
y al grito que te imploro
te imploro y te hablo en nombre
de mi última ilusión.
Manuel Acuña.
 
Al descubrirte en medio de las flores
que sembró en tu existencia la hermosura,
anidaron entre ellas mis amores.

Bellísima mujer y virgen pura,
sublíme encarnación de mi deseo,
¡poseerte en mi orgullo y mi ventura!
Ignacio Ramírez.

Muchas palabras pero nunca funciona, porque algo ha cambiado y hoy he me dado cuenta de lo que realmente debe ser un piropo, ahora viene lo que si sirve:


Aquí debemos hacer distinciones entre dos situaciones, cuando uno quiere ganar un corazón y cuando quiere alejarse de el, por motivos igual de caballerescos en ambos casos.

Para conquistar corazones:

“Si se juntaron los mares y los ríos…porque no juntar tus genitales con los míos.”
Anónimo.
“Si tus nalgas fueran sartén, ahí estrellaba yo mis huevos.”
Anónimo.
“Con ese culo, lléname la boca de pedos que quiero morir hediondo.”
Anónimo.
Dime donde fuiste a mear para ir a revolcarme.”
Anónimo.
“Me vuelve loco el movimiento de tus labios, cuando corres los 100 metros con vallas.”
Anónimo.
“Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado.”
Anónimo.

Para romper corazones:

“Morena, morenaza, eres así o te das grasa.”
Anónimo.
“Reina…reina… ¡Pero de la selva pinche changa culera!”
Anónimo.
“Oye amiga, yo si te daba… ¡Pero Whiskas pinche gata!”
Anónimo.
Para más frases románticas, píquenle aquí.

¿Funciona? 

No lo sé aún, pero si las cosas se ponen difíciles después de recitar semejantes piezas poéticas y lo que se quiere es obtener un escaparate rápido de una situación incómoda, aquí está el método eficaz y 100% comprobado para dejar a cualquier mujer en tres segundos.


Planificando las cosas.

Para justificar este punto y todos los anteriores, tenemos que dar alguna explicación científica de expertos reconocidos, por aquello de que algunas mujeres pudieran sentirse un poco ofendidas, y para evitarnos esos inconvenientes, aquí está el link de la explicación científica sobre como y por qué acercarse a las mujeres y otro video, que presenta un programa que aborda todas las discusiones que, sin razón alguna, pudieran presentarse entre el público inconforme, poner atención al minuto 4:30 y al minuto 7:25.


Y para explicar lo que planificar y, por ende, conseguir el anhelado objeto del deseo, los dejo con el que ha sido, es y será el ideal de lo que la caballerosidad significa y representa en nuestra sociedad, y cuyos sabios consejos, al igual que los del “Judge Grady”, agradeceremos eternamente…

…¡SIR POLO POLO!



  ¿Funciona?

No sé aún si todo lo que escribí e investigué para este artículo funciona, pospondré la comprobación personal de todos estos consejos para los próximos meses, pero lo sabré en función de los halagos que nuestro público femenino le haga a este artículo y de los comentarios de agradecimiento que recibiremos en los próximos días, algo así como: “Gracias Odraude, obtuve el "sí" gracias a tu artículo” o “Odraude, has salvado mi matrimonio”…entonces, y solo entonces, habrá valido la pena.

Por cierto… ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Para cualquier comentario adicional, alabanza, standing ovation, propuesta indecorosa, queja, sugerencia, mentada de madre, amenaza de muerte, pacto de sangre... me encuentran aquí y aquí.

13 comentarios:

  1. Ja, perdi graciosos min. de mi vida, no me arrepiento por que no tenia nada que hacer, pero esto fue una ma... y fusil de cierto personaje de internet,,, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la tirita de papel del cartel del mono... ¬¬
    gran regalo del dia de la mujer

    ResponderEliminar
  3. Haha pero ese no se suponía que era del día de la mujer, eso sólo era un servicio social a la comunidad.

    Pero en serio, lee nuestros artículos, sé que alguno te gustará.

    ResponderEliminar
  4. Teru: De nada, y nomás pa que vean que se les quiere, el próximo año regalaremos también una rebaba de diurex!

    Anónimo:¿Podría saber de que personaje?...a menos que en efecto sean tuyas los piropos de arriba, entonces creo que recibiré a tu abogado en los próximos días.

    Público en general: ¡Me cae que estoy salado...perdió el Arsenal!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos y finos piropos para conquistar... hahaha está chido el post, ya no le pondré "me dan ganas de vomitar" (ésta vez no fui yo) :D

    ResponderEliminar
  6. jaja antes de continuar inche canelo me recordó a JUAY DE RITO, jajajaja the hair o noo heart, lo más important ah no bueeenoo!! asi pu si

    ResponderEliminar
  7. jajaja que onda con el tipete de Berlusconi o lo que sea!! si cree que todas las mujeres las puede comprar con regalos bonitos o con dinero está muy equivocado, mala idea chavos!!

    ResponderEliminar
  8. aaahhhh nooo bueeenooo siendo poeta les doy mis más grandes condolencias!! jajaja para ser poetas los primeros ps no la arman... y los piropos no no no sublime yo creo que asi si les dan el sí!

    ResponderEliminar
  9. Cita textual del comentario de Pagan Poetry en el artículo Tipos de personas sin los que podría vivir perfectamente:

    "Y claaro el arte cada quien lo interpreta a su manera de ver las cosas (...) porque un pendejo tiene que venir a decirte como es que lo tienes que ver o sentir"

    Cita textual del comentario de Pagan Poetry en el artículo Día de la mujer y lecciones de caballerosidad:

    "siendo poeta les doy mis más grandes condolencias!! jajaja para ser poetas los primeros no la arman"

    Demando una explicación coherente que concilie ambas posturas o una retractación inmediata de alguna de las dos, so pena de ser catalogada como "artísta pretenciosa".

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, Lalito, cómo es que no te ha funcionado el ser un caballero, el ser detallista y por si no fuera suficiente, ser simplemente TÚ?? Malo, malo, creo que el del problema no eres tú, sino las chicas que no le dan valor a lo que realmente importa... Por cierto, qué se necesita para estar en tu lista de prospectos?? :)Saludos y disculpa por no haber comentado tu artìculo, ya sabes como soy con eso de los "lindos piropos"... jajaja.

    ResponderEliminar
  11. no me había percatado hasta ahora que el poema de manuel acuña esta bien cursilisimo...

    ResponderEliminar
  12. para conquistar a una mujer...
    escojo los piropos,
    las mujeres que uno podia conquistar con poemas quedaron en el siglo pasado, o tienen menos de 18 años...
    mala idea si se es mayor de edad!
    He leido algunos de sus articulos y solo puedo decirles...
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. tienen razón, las chicas de este siglo ya no se fijan en los detalles =(

    ResponderEliminar