29 may. 2011

El mundo y sus (fallidos) finales.

Por Dr. D.

Con todo este alboroto del fin del mundo, mientras cagaba me vino a la mente una pregunta: ¿Por qué chingados a la gente le da por creer en tonterías como ésa? La verdad no sé pero como que tengo algo de tiempo libre, así que lo dedicaré para hacerme todas las puñetas mentales que me pueda hacer de aquí hasta las dos de la madrugada.


Gracias por darme un tema para escribir Sr. Caquita.


El fin del mundo es un tema que nos intriga a todo mundo, grandes, chicos, putas, gays, abuelos, perros, gatos, gusanos, políticos, abuelos gays etc. Es un tema que causa un poco más controversia que el origen del universo, ¿Será porque es más importante especular acerca de nuestro fin? Realmente no importa, además eso del origen del universo ya ha sido explicado de una manera muy clara y concisa:


¿Alguna duda?


A lo que voy es que no me cabe en la cabeza cómo una bola de changos pueden creer en eso del fin del mundo basándose SÓLO en la biblia, ¿En serio creen todo lo que viene en el libro? Y si fuera diferente, ¿También creerían todo?

¿Y si fuera así?

¿Qué clase de persona sin cerebro, o en su caso subdesarrollada mentalidad puede creer al pie de la letra cada palabra que pone? Eso sin contar que encima, se torturan por eso. En serio, es como ponerse a predicar que Harry Potter si existió.


Ellos no tienen religión, Y SON FELICES.

Lo más impresionante es que aparentemente para los líderes, pastores, sacerdotes (O como sea que se hagan llamar) de todas estas iglesias nunca es suficiente un fin del mundo, todas las putas religiones y todos los líderes religiosos quieren tener su propia fecha, ¿A qué estamos jugando? ¿A ver quién le atina al día?


Harlod*, ¿No te basta ser feo? ¿También quieres jugar a atínale al Armageddon?


En wikipedia hay una lista en la cual van agregando a cada pobre diablo que tiene la ocurrencia de pronosticar el apocalipsis (risas de fondo por favor). Lo interesante de ésta lista es que figuran desde amas de casa que se creen médiums, hasta papas que se basan en “cálculos” que por lo menos rayan en un retraso mental severo, vamos como si no estuviéramos acostumbrados a éste tipo de desplantes por parte de gente fanática.



(Risas de fondo)



El fiasco de éste año se lo lleva la congregación “Family Radio” que no conformes con la profecía maya del 2012, se lanzaron con la propuesta de que éste 21 de mayo el mundo llegaría a su fin (más risas de fondo please). Al final del día no pasó nada lamentablemente (para ellos), pero no se sientan tristes, al menos el mundo les prestó atención por más de quince minutos, deberían sentirse orgullosos, aunque para ser sinceros, de lo demás, deberían avergonzarse.


Lo sentimos, cupón no ganador Family Radio :’(

Por cierto, aprovecho el espacio para quejarme del pinche nombre ridículo que tienen, si no supiera lo que es creería que es una banda de rock indie alternativo.

PD: Ésta sigue siendo una excelente versión alternativa de la biblia.

No estamos seguros qué clase de Doctor es el Dr. D pero para concretar una cita o unirse a su ejercito de pacientes malvados que dominarán al mundo, síganlo en su Twitter. Para hackear su cuenta la contraseña es ********** ;) (Nota: Tienen que inclinar la cabeza 90 grados hacia la derecha y guiñar el ojo después de introducir la contraseña o no servirá).

Te gustaría escribir con nosotros y ser más famoso en España que en tu casa? Es sencillo, sólo envía un correo a carlosawyer@gmail.com en el que incluyas un artículo con el formato que usamos en el blog (o sea párrafos graciosos separados por imágenes graciosas) diciéndonos las 5 razones por las que deberías ser escritor de EEyC. Sé creativo, sé divertido.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, ojalá en el camino por descrubrir qué tipo de Doctor es el Dr. D, éste envié más panfletos del humor involuntario que se propala por ahí.

    P.D. Básica y generalmente las biblias no tienen portadas porque sería como ilustrar Pinocchio, Blanca Nieves, historias de Mark Twain y Lewis Carroll desde la perspectiva nihilista, a favor de los hombres, de Playboy jaja.

    -Zarat Croûte-

    ResponderEliminar