28 may. 2011

La conspiración de lo ominoso

Por Karina.

Hay muchas razones para creer que el mundo está cerca de acabarse. Y digo cerca porque todo parecía indicar que se iba a terminar hace como una semana y yo nomás no veo que pase nada, no lluvias, no nieve, ya no ha temblando… aunque bueno, el calor hijo de la fregada que está haciendo me imagino que si tendrá algo que ver y en mi opinión, todos desde ahora en adelante deberíamos andar desnudos, la ropa y en especial los pantalones se sienten estorbosos en metro Hidalgo a las 3 de la tarde sin aire acondicionado prendido, pero esa es otra historia.


Esto es lo que más deseo mientras
me quedo pegada en la silla por el sudor


Mi fundamento para decir que si podemos creer en un fin del mundo es por la aparición de ciertas señales que no hemos querido ver y para comenzar a transmitirles mi paranoia voy a recomendarles un documental (pequeño breviario cultural) que los tendrá unas divertidas 3 horas (si no es que el triple) diciendo: “Ah no mames, si es cierto, nos va cargar la chingada tarde o temprano”. Y bueno se llama “Zeitgeist”, búsquenlo aquí o también está en tutubo.

Confieso que cuando lo vi no pude dormir del pánico que sentí y comencé a formular teorías que les quiero compartir, ustedes público conocedor de EEyC que me han tenido paciencia por no publicar nada y cuando lo hago no me la mientan. Gracias totales.

La primera razón, poderosa y coherente es creer que nos están fumigando. Qué cómo eso se preguntarán ustedes, pues bien, no hace falta más que voltear al cielo y darse cuenta que muy, muy de vez en cuando pasan unas avionetitas que dejan una extraña estela que tarda un par de varios largos bastantes minutos en borrarse. Nos están fumigando, esa es mi teoría. Nos envenenan poco a poco con cosas raras que provocan enfermedades bien cañonas de las cuales sólo las elites muy poderosas tienen “cosas” para ser inmunes a ellas. Ellos y claro, un par de cucarachas y especies extrañas. Y bueno, también Ater, Odraude y todos los que alguna vez hayan estado en el cuartel de EEyC en donde los olores y los desperdicios nos han hecho inmunes a casi toda sustancia tóxica.

¿Ven esa cabinita al centro?
Pues les presento el edificio oficial de EEyC

Pero como les decía, estamos siendo fumigados poco a poco por avionetitas enviadas de parte de los misteriosos hombres detrás de la cortina, que seguro son unas tipos bien feos, obesos y bien ricos que quieren que sólo la gente que ellos consideran digna de habitar el planeta quede viva.

Ahí se ve clarito, clarito

Es probable que no compartan muchas de mis suposiciones sobre el inminente fin del mundo ya sea hoy, en noviembre o hasta el 2012.
Después de saber que seremos fumigados poco a poco por enfermedades muy desgraciadas, siguen cosas igual de “ominosas” (término acuñado por papá Freud). Por ejemplo, ¿no es curiosa la forma en la que las torres gemelas de desplomaron? Fue muy bonito, demasiado perfecto, no se fue de ladito ni nada. Era como haberlas tirado con dinamita estratégicamente colocada, a mí que no me vengan, si bien es sabido que EUA tenía sus alianzas con los que tachan de terroristas, si son bien amiguis.

La cosa es que si algo ha coincidido es que los presidentes gringos se han fusilado pedacitos de discursos de Hitler y otros mandatarios mala onda, y no es que eso quiera decir nada en realidad, ni que EUA será el responsable de que el planeta o por lo menos la población como la conocemos vaya a cambiar drásticamente. La verdad es que ellos sólo son los títeres de personas aun más poderosas de las que nadie sabe, ni los presidentes saben qué onda, solo obedecen órdenes de más arriba y ahí es donde ya hubo pedo. Ni si quiera pienso que sean terrestres. Les cuento.

Me encontraba un día en la cocina de EEyC preparando un par sandwiches  mientras Odraude y Ater jugaban a lo que parecía ser una lucha de lodo en traje de baño.

Ahí estaba yo colocando el jamón, embarrando mayonesa cuando un resplandor me dejó ciega como por 10 minutos. Cuando finalmente pude ver, noté que ya no estaba en la sucia cocina, todo lo contrario. “Ah caray” pensé, dónde estaba, quién sabe. Creo que nunca lo sabré.

Me pareció ver a este señor

Lo único que recuerdo fue que estaba amarrada a una especie de mesa de metal y que escuchaba ruiditos extraños mientras una vocecita decía algo así como “Phone home”, entonces supe que probablemente ni siquiera me encontraba en la tierra.  Segundos después me quedé dormida de nuevo y cuando desperté me encontraba tirada en la cocina mientras a lo lejos escuchaba a Ater y Odraude decir que ya me había tardado bastante. Cuando me les acerqué tenían el lodo todo seco y estaban sentados viendo pornografía zoofílica. Les pregunté que si me había tardado y me dijeron que como una semana. Y que no tenían muchas ganas de moverse así que me esperaron sentaditos sin bañarse ni nada. Sólo tenían hambre.

(Omitiré la imagen de su apariencia, intenten sacarla de su mente, pero el olor... ese si imagínenlo)

Las noches siguientes no pude dormir muy bien, tenía pesadillas en donde un sándwich me perseguía. Lo peor vino cuando me di cuenta de que podía oler colores. Aun sigo preguntándome cómo pasó, pero supongo que fue a partir de ese resplandor y esa es otra de las razones por las creo que el mundo no tardará mucho en terminarse.

El punto aquí es que hay ciertos huecos en la existencia humana que aun no se han podido explicar y que fuera de mis pesadillas recurrentes, no me dejan dormir en paz. Todo esto me recuerda a otra cosa que siempre alimenta mi paranoia, los reptiles.
“Los humanos son obsoletos, los reptiles son el futuro”

Esos animales han estado en la tierra desde el principio del los tiempos y hasta ahorita siguen vivos, aguantan de todo, no por nada se dice que existen algunos reptiles humanoides que se hacen pasar por verdaderos humanos y que son ellos los que controlan el mundo y bueno, dado a que no conocemos a los hombres detrás de la cortina pues no parece tan loco que sean un par de cocodrilos gangsters los que controlan a los países más poderosos para acabar con la humanidad. Si hasta señales ya nos han dejado, chéquenle:



Sinceramente yo vivo con miedo terrible a ver otro resplandor, o a que algún dinosauro macho alfa salga dando un aviso en televisión diciendo que ya valimos. Pero yo creo que todos, ¿no?
La cosa ni termina aquí, y es que por todos lados hay señales extrañas de… cosas extrañas. Pero no es necesario ir muy lejos, nomás aquí desde su compu googleen http://174.133.240.117/ y busquen "alfa-tsentr" van a saber lo que es raro, son señales obvias de cosas raras, tipo el aro, seven days, no hay duda. No lo pongo porque la verdad es que no lo supero todavía.

Volviendo un poco al tema curioso del resplandor, supe de alguna fuente fidedigna, un barrachito que me encontré en un bar mientras lloraba porque nadie me había invitado a la última peda del semestre, le platiqué que podía oler colores y que estuve dormida como por una semana y me contó que los extraterrestres estaban intentando controlar el mundo por medio de los presidentes de EUA y que Kennedy fue prácticamente asesinado por Bill Clinton, quien por cierto fue acusado en una misterios publicación serbia como implicados en un proyecto de una especie de chips por el que se puede controlar la mente de las personas y que es parte la conspiración extraterrestre. Yo puedo deducir un par de cosas: los dinosaurios y los extraterrestres quieren gobernar el mundo, Bill Clinton es, por medio de experimentos un  dinosaurio warrior sobreviviente que pone chips en personas estratégicas y que él y otros dinosaurios intergalácticos son los famosos “hombres detrás de la cortina”. Ahora todo tiene sentido, aunque yo sigo buscándome el chip por todos lados.

Sus, sus, sus ojos ¡verdes!, no sé ustedes,
yo casi puedo ver sus escamas.

Bueno eso de los micro chips no se aleja mucho de lo que estamos viviendo, no por nada ya existe uno que guarda toda tu info ya nomás para que te pasen como en caja registradora y vean todo historial médico… según, pero ahora sabemos la cruel verdad detrás de todo esto.

También a eso le sumamos que alguna ves se dijo que querían sacar a circulación una moneda igual para todo el mundo, está raro. ¿Para qué coños nos va a servir eso si ya nos están fumigando los dinosaurios extraterrestres coordinados por Clinton acá en la tierra y todos tenemos chips para no salirnos de control?
Y bueno, súmenle que huelo colores. Ya comienzo a sentirme un poco desesperada.

Y agréguenle que el Papa es el sinónimo del 666 y no sé qué otras cosas diabólicas, lo peor es que Juan Pablo II ya es santo y que todo el gremio católico lo está adorando. Pero su función papal se vincula al number of the beast. Qué Santán ni que nada, el Papa.

Para mi no hay señal más obvia aquí,
están conspirando

Si, ya veo a que se refieren con el Nuevo Orden Mundial, no quieren a todos igualitos y entre menos seamos, mejor. Lo bueno es que gracias a EEyC ya soy inmune, aunque ahora que lo pienso, no sé qué tan bueno sea quedar vivo para ese entonces…
Pensándolo bien, no estaría tan mal que hubiera un tsunami bastardo que deje sin pedacito de tierra al planeta y así evitar que cosas raras y dinosaurios gobiernen la tierra. Así que antes de que venga el 2012 o salga otra rumor sobre que de un día para otro la tierra va a ser fulminada con lo que sea que suceda, mejor los invito a unirse a mi paranoia. Y si algún día están en la cocina haciendo sandwiches y ven un resplandor pues, ya se los cargo el payaso.

No fue casualidad...

Karina no logrado superar todos sus traumas, si tienen el número de algún buen psiquiatra mándaselo y cualquier cosa que desees decirle, hazlo sutilmente porque ya sabe karate, igualmente sigue buscando amigos, así que para cualquier oferta búscala aquí y aquíTambién puedes hacerte fan de EEyC en Facebook dando click al botón Me Gusta del siguiente link.



Te gustaría escribir con nosotros y ser más famoso en España que en tu casa? Es sencillo, sólo envía un correo a carlosawyer@gmail.com en el que incluyas un artículo con el formato que usamos en el blog (o sea párrafos graciosos separados por imágenes graciosas) diciéndonos las 5 razones por las que deberías ser escritor de EEyC. Estamos desesperados y sólo TÚ puedes salvarnos!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con ese asunto de los sandwiches, me he pasado de buena onda, ahora que ya no soy la nueva, lo merezco hahaha. Y bueno, verás, el púrpura es como oler.... definitivamente no huele bonito xD Ve Zeitgeist ;)

    ResponderEliminar
  3. eso del alfa - tsentr no es como el video de ''el aro''? Y si lo miro me morire en cierta cantidad de dias a menos que descubra su origen?
    El hecho de que no escribieses fue porque fuiste encerrada en un sotano durante dos semanas por no preparar los sandwiches?

    A.G

    ResponderEliminar
  4. Así es, obligada a lo de los sandwiches, secuestrada por extraterrestres después haha.
    Lo de las páginas raras, pues sólo son raras, yo he visto varias diferentes y creo que sigo viva xD

    ResponderEliminar