10 may. 2011

¿Qué regalar en 10 de Mayo?


¿No sabes que regalar en este 10 de Mayo? …


… Pues yo menos. Y para ser honesto solo utilicé esta imagen y ese título para atraer visitas mediante publicidad fraudulenta.

Como te explico que mi idea original era, si hacer un artículo relacionado con el 10 de Mayo pero darle el toque que le dí al artículo que hice para el 14 de Febrero; es decir, hablar sobre asesinos seriales o psicópatas que hayan (en este caso) asesinado, violado y/o cercenado a sus madres. Pero debido al tiempo y a la labor investigativa que dicha idea requería, y a la ausencia de ambas, me decidí por no continuar el artículo, aunque ya veremos después...es un buen tema a fin de cuentas. 

En lo que también mentí es en el hecho de que no tenía idea de que regalar a su santa madre, pues no hay nada mejor que el regocijo y la dicha que acompañan a una buena dosis de risa. Por lo cual hoy acepté la idea del “X” (quien ya ha aparecido en anteriores ocasiones como corrector de estilo en EEyC) que me sugirió hacer un artículo sobre pastores; y al presenciar la cantidad y la calidad de los vídeos de pastores en YouTube, me vino la idea de armar un “Top ten”, así que empecé a recopilar más material.

Con esto doy por finalizado este fraudulento artículo de 10 de Mayo, no sin antes dejarlos con este link de Sammy y Miguel Luis sobre el Día de las Madres (son dos partes, ahí pa` que le chequen) y, ahora si, dejarlos con el verdadero tema de hoy.


Nota: Por si alguien se lo pregunta, si tengo madre y abuela (al igual que todas los demás colaboradores de EEyC), así que pido moderación en las mentadas y recordatorios, porque les brota la sangre de los oídos y les sale espuma de la boca cada vez que me la mientan.

Top ten de vídeos de pastores.

Por Odraude.

Primero lo primero, el calentamiento previo. 

Como se darán cuenta, este vídeo no es tal cual de pastores, pero vamos, es muy difícil encontrar tantos videos de predicadores sin encontrarte con basura o con recopilaciones de los mismos videos que ya habías visto; y además… ¡Es Leslie Nielsen! ... O bueno, era.


Asumiendo que no será necesario texto ni cualquier otra clase de choro entre vídeo y vídeo, y al cabo que ni van a pelar cualquier cosa que les escriba e irán directamente al siguiente enlace, los dejo con los pastores:

#9 Pastor loco:


#8 Pastor Hadouken:


#7 Pastor Ryu:


#6 Pastor Genki-dama:


¡Ahora entramos en los meros meros!

#5 Pastor Digievolución:


#4 Pastor Sonic:


#3 Pastor Gokú:


#2 El niño predicador:


Y el campeón indiscutible y que al parecer reinará durante muchos años más, puesto que se ve muy cabrón que alguien lo supere, el es:

#1 Ultimate pastor:


Para terminar, no me queda más que agradecerle a “X” por pasarme tantos pinches videos que me tuvieron riendo hasta más no poder durante toda la maldita tarde. Eso y también darle las gracias al señor por la aparente y cada vez más sólida aparición de un nuevo miembro entre nosotros, y no me refiero a que nos estén creciendo tumores extraños en nuestros cuerpos (esos ya tienen rato), sino a otra cosa de la que ustedes ya se darán cuenta después y que representa también el crecimiento de EEyC. 

¡Congratulamo-nos com todas as suas bênçãos, senhor!

Para qualquer comentário adicional, o louvor, a aclamação de pé, a proposta indecente, reclamações, sugestões, a mãe de insultos, ameaças de morte, pacto de sangue ... Eu achei aquí e aquí.

Eu gosto de escrever com a gente e ser mais famoso na Rio de Janeiro que na sua casa? É simples, basta enviar um e-mail para
carlosawyer@gmail.com em que você incluir um artigo no formato que usamos no blog (ou seja, separadas por parágrafos engraçado fotos engraçadas) dizendo 5 motivos pelos quais você deve ser escritor EEyC. Estamos desesperados e só você pode salvar!

1 comentario:

  1. jajaja no e parado de reir como en media hora, ¡¡¡dios bendiga tu labor!!!

    ResponderEliminar