26 jul. 2011

Un año de EEyC.



No, no estamos muertos, somos de carrera larga y andamos de parranda por nuestro aniversario; por eso no hemos podido publicar con la regularidad de otros meses. Sin embargo eso no es excusa…bueno, en realidad si lo es.



Parecería que fue ayer, y lo sería si alguno de ustedes estuviese despertando de un coma, el día en que Ater empezó formalmente con la idea de publicar artículos sobre las primeras pendejadas que atravesaran su mente pasa así quitarse los debralles de la mente y entretener a la raza. 

Aunque antes ya tenía una serie de publicaciones en las que manifestaba el efecto de las drogas que el mismo bautizó como “tumbacondes” y que tiempo después le costarían una quemada de parpados y de lengua; al mismo tiempo, en esos artículos aprovechaba para mentar madres a los manifestantes en contra de la tauromaquia, los homosexuales y a los vegetarianos. 

En aquellos tiempos publicó contenido invaluable y extenso como este:
                                                                              
ECHENLE UN OJO A MIS VIDEOS DE YOUTUBE Y ESTENSE ATENTOS AL ZOMBIE PROJECT. (CON QUIÉN CHINGADOS HABLO EN PLURAL? TENGO UN SEGUIDOR)

Enero de 2010.


Parecería también que fue un día después de ayer (del ayer de hace un año y no de hoy) en que Ater nos estuvo recordando cada cinco minutos a mí, a Slaughter y a “X” sobre la idea que tenía y la vendía con cada oportunidad que tenía hasta que finalmente…y después de tres meses, en septiembre del 2010 empezamos a colaborar también en este sitio.

Yo empecé mis colaboraciones en EEyC con un artículo sobre aquellos actores que siempre repiten los mismos papeles y por el cual estoy amenazado de muerte en toda la zona de East L.A. y en Tijuana; y Slaughter (ahora conocido como Dr. “Patch” Slaughter) con un artículo en donde básicamente le mentaba la madre a Paul Anderson, lamentablemente la mentada no llegó a oídos de Anderson y ahora parece que arruinará a Los Tres Mosqueteros.

Ya un poco acostumbrados a dar y recibir insultos podemos mirar hacía atrás y ver las polémicas desatadas por los Trolls de Hazmeelchingadofavor, por los cholos, por las mujeres, los grupos minoritarios o por los que no están de acuerdo con los sujetos de mi idolatría…a todos ellos:


Aunque de cierta forma ellos son los que hay hecho que este blog sea hoy por hoy el segundo resultado en Google para la búsqueda “EEyC”, el primero es un club de yates, nosotros el segundo con miras de superar pronto al primero, y el tercero…que les digo del tercero además de que parece como la junta anual de Trolls y quejumbrosos sociales (además sospecho que es el álter ego de Hazme), ni mas ni menos: Estupidos, Esclavos y Comunistas.

Ahora que si buscan en imágenes pues estamos ya un poco mejor, ya que inmediatamente sobresale nuestra logo y a su lado se observa un foto de Osama Bin Laden. Aunque claro no hay que olvidar que la imagen favorita de toda esta redacción es esta:


No bastándonos con publicar cuanta foto de Scarlett podamos, también acá el socio Ater hizo un artículo exclusivamente para eso y un video educativo al respecto.

¡Un año! Y somos apenas unos mocosos que no saben cagar en la taza del baño puesto que aún nos falta mucho por recorrer, nos faltan todavía muchas mentes que corromper, nos faltan muchas ocasiones, personas y acontecimientos de los cuales burlarnos, películas que contarles y eventos por predecir.


Y también muchas ocasiones para decir: “no tengo ni puta idea sobre que escribir”.


Porque esa es otra de las características que tenemos a nuestro favor y es que somos, además de columnistas amateurs y futuros periodistas de nota roja, excelentes en cuanto a predicciones se refiere…¡Qué Amira ni que la chingada! Solo aquí predijimos que el Jefe Diego sería liberado justo antes de que la navidad se perdiera, solo aquí predecimos que Ryan Reynolds dejaría de ser el hombre con más suerte del mundo (puesto al que ahora aspiramos), y solo aquí predijimos que los productores de Crepúsculo irían en busca de más seres míticos y obras maestras de la literatura para arruinarlas haciendo versiones cursis de las mismas.

Además, ya tenemos más de 100 cabrones (101, en realidad) a los que obligamos a darle “me gusta” en facebook a condición de liberar a sus familiares.

En la imagen: Karina con la AK-47, Ater leyéndoles sus artículos a los rehenes y yo con la bazooka.

Decir también que a lo largo de este año ya nos han hecho promoción en…dos programas de radio [ja] y una entrevista, que ya formamos parte de uno que otro directorio web y que España nos ha hecho más famosos que en nuestras propias tierras chilangas.

Decir que ya somos más famosos que Pinocho y que hemos ampliado nuestro staff al aceptar a Karina para que no se dijera que esto era una fiesta de salchichas y que también hemos alcanzado cobertura nacional con el Dr.D en Tepic. De quien por cierto, no hemos tenido noticias en los últimos días. 



[…]

Y aquí estamos, recibiendo calumnias en nuestra misma facultad hechas por alguien que se presenta como “la competencia” ante las nuevas generaciones de comunicólogos y cuya identidad desconocemos pero que será empalado cuando lo descubramos; mientras tanto, nosotros seguimos haciéndonos promoción en toda la UNAM, la UAM y pasándonos los permisos para anunciarnos por el Arco del Triunfo:



Como dije, ya somos cuatro (creo), algunos ya se fueron y quizás allá afuera, además de misterios sin resolver, hay uno que otro columnista nacido para columnear en este sitio y aquí estamos dispuestos para abrirles…las puertas.

Yo por lo pronto voy a entrenar a mi hígado para que vaya asimilando todo lo que le voy a meter en el aniversario, ahí les dejo el himno de EEyC:


Cualquier cosa (bueno casi cualquier cosa) me encuentran aquí y aquí, y ya se las saben pónganse las pilas los que se animen a embrutecerse de alcohol con nosotros y revisen el perfil en facefuck de EEyC.


¿Te gustaría escribir con nosotros y ser más famoso en España que en tu casa? Es sencillo, sólo envía un correo a carlosawyer@gmail.com en el que incluyas un artículo con el formato que usamos en el blog (o sea párrafos graciosos separados por imágenes graciosas) diciéndonos las 5 razones por las que deberías ser escritor de EEyC ¡ Estamos desesperados y sólo TÚ puedes salvarnos!

7 comentarios:

  1. FeLiz ANiVeRsaRio ... diCk HeADS !!! .. la neta entretiene de repente leer una que otra cosa y aunque no siempre es algo asi muy muy cabron de repente si sacan el mole!! y sangrando la piedra sale algo mUy Muy cAbrOn JAJA chido!!!! , saludos al conde que es la bandita el wey (aunque este bien enfermo) y una britney señal para el odraude (ya que si le miento la progenitora es la misma) ......SAlUdoS Y HECHENLE GANAS ... EL BLOGG ESTA DE HUEVOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. jAJAJ sE mE VA kARII PeRo TamBiEn mUcHAs FeLIciDaDEs a tODOS Y A lOS dESaPAreCidoS iGuAL hjAJ,ChIDO A tODos, ALoHA.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños.

    Les vendo el kilo de marihuana, barato barato, es de la buena hoygans

    ResponderEliminar
  4. Ya ni porque te dimos chamba nos la puedes regalar!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Un año!! Y los años que faltan para soportarte. Jajaja. Estás en pañales Lalito, pero de que eres un ching... para escribir, no hay duda!!

    Nota: No puse la "mala palabra" completa, no sea que me vayan a censurar.

    ResponderEliminar
  6. No Ale, aquí no hay mordaza y ps gracias por el apoyo; hasta se dice en los bajos mundos que eres nuestra fan pagada jaja...pero bueno, esperando sigas siendo fansese del sitio y comentando.

    Un saludo y gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  7. Fan pagada? Jaja. Nada que ver.

    Con leerte se darán cuenta de lo divertido que eres, aunque seas racista!!

    Sigo siendo tu fan numero uno eh?

    Como vas con la poesía?

    Ya hace falta que nos pongamos al corriente.

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar