17 oct. 2011

5 errores comunes que cometen las personas el primer día de clases


Por Archaé H. P.

Hola a todos yo soy Archaé H.P. (sí, como la marca de las impresoras que se descomponen después de 100,000 impresiones) si estás leyendo esto ya estoy muerto y tienes que mandar este blog a 5 personas, de lo contrario serás expuesto a 40 horas ininterrumpidas de documentales sobre el maravilloso mundo de los escarabajos estercoleros… o también puede significar que me aceptaron esta colaboración en el centro de investigación avanzada de Entre Espíritus y Cerdos.



Centro de investigación avanzada de Entre Espíritus y Cerdos


Antes de comenzar la lista, les tengo que avisar que toda la sarta de estupideces que verán a continuación podrían no parecerse a lo que han leído (y alucinado) en anteriores artículos de este blog, porque, hasta ahora yo ni conozco al “staff” de Entre Espíritus y Cerdos (Solo he tenido visiones de ellos).
Comenzamos… 


#5. Elegir las mejores ropas el primer día.


Muchos tipos de pendejos consideran que llevar la mejor ropa el primer día es lo mejor, pero lo cierto es que así solo logras que la comunidad primitiva a la que llamas compañeros les importe más su propia vestimenta, porque el primer día solo buscas tetas… es decir amigos ¿y por qué no? tetas… digo una fémina (¡lo sabia!, eran tetas).

Así que no esperes que nadie se fije en ti a menos que… Tengas carro (para esas noches en las que se conbebe con los amigos a altas horas de la noche), estés carita (solo te pelaran las chavas, ¡yupiii! [Y uno que otro homosexual]), seas muy trabajador en clase (se fijaran en ti todo tipo de carroñeros que desean tu alma… o sea tus apuntes) y/o seas el maestro (no dudes en que esos desalmados buscaran un mínimo error para enterrarte en insultos y bromas mientras se burlan de ti en idiomas que no comprendes).

Si aun así sigues insistiendo en llevar tus mejores galas asegúrate de llevar protección de la más alta calidad para protegerte de esos días primeros días  en los que, todo podría suceder.


Si llevas una de estas al menos tendrás carnadas y podrás escapar mientras los depredadores las comen


#4. Fingir ser alguien interesante.


Seguramente estarás pensado “¿Qué clase de magia es esta? conoce mis secretos”, pero lo cierto es que es algo tan común tratar de parecer interesante que hasta los mejores lo cometen (menos Chuck Norris, el es interesante inclusive cuando juega al Scrabble).


Cuenta la leyenda que si escribes su nombre ganas automáticamente.    

                                                                                 
Es completamente estúpido intentar parecer interesante porque siempre aflorara tu verdadera estupidez después de dos minutos fingiendo (en el mejor de los casos tendrás una erección o se te saldrá un pezón al momento de presentarte).

Si no fuera suficiente esta razón, también esta,  que el primer día todos tendrán una actitud tan genuina como la carne de res de una hamburgruesa de McDonald’s. Así que ¿por qué no te dejas de estupideces? y te presentas como yo con un:

-Hola, soy  H.P., admira esta erección
- ¿Qué?
-Soy H.P.

Es una regla universal que siempre demostraras tu estupidez, ah menos que suceda la lay de Jeffrey (pero esa solo existe en el maravilloso mundo de los comerciales, donde un mexicano promedio es blanco, alto, de ojos azules y tiene para comer), en todo caso seas perseguido por la ley de Murphy (lo que puede salir mal, va a salir mal).


Eres un imbécil y no hay nada que hacer.


#3. Juzgar a tus compañeros.


Este error consiste en clasificar a la comunidad primitiva (tus compañeros), de diferentes maneras, por ejemplo: chidos, pendejos, culeros, deformes y caritas. Lo cierto es que la mejor manera de identificar a tus compañeros es esperar hasta que los conozcas, acto seguido podrás clasificarlos en “pendejos y amigos pendejos”, ya que como dije antes tarde que temprano aflora tu pendejismo y   el de los demás.


O si lo prefieren clasifíquenlos como en la típica película gringa: Populares, deportistas, inadaptados, músicos, etc.


Solo piensa que al ser alguien que no es un pendejo lo más seguro es que en tu salón ni los más inadaptados te hablen.


#2. Hacerte el chistosito.


A todos en el mundo le agradan las personas con buen humor para hacer reír, sin embargo, esto no es razón suficiente como para que si no haces reír solo con tu carisma y demás pendejadas, lo intentes a toda costa.

Una de las personas que más me dan asco son las que, awuebo te quieren caer bien, ya sea por medio de chistes trillados, actitudes pendejas, fingir ser espontaneo y excéntrico. Este es tu peor error porque  no solo te va a detestar gran parte del grupo (y los que se te acerquen serán la escoria de la escoria) también los profesores te van a tener en su lista negra de gente muy pendeja.

Si tu estilo es comer arañas o engrudo en clases, sigue tu pinche estilo, pero nunca trates de apañarte el de otro (ya parezco Disney, enseñando lecciones de vida, solo me falta ponerme a cantar) porque lo más seguro es que te conviertas en típico idiota del salón (y si te esmeras de toda tu escuela, refaccionaria, obra de construcción, universidad, comunidad del anillo, etc.).


La imagen no tiene nada que ver. Este tipo de pendejos puede tener la forma que desee, es más, tú podrías ser uno.


#1. No hablarle a nadie el primer día.


Sé que es muy difícil para el friki - joven promedio, entablar relaciones con la variada fauna escolar, pero al menos trata de conocer a alguien, ya que las sectas se crean desde el primer día (como la Kool Kids Klub), y si tú quieres copiar tareas y aprobar sin esfuerzo… es decir  ser parte de alguna para tener aunque sea un amigo en tu salón y este a su vez te pueda pasar tareas y respuestas de exámenes.

Es fácil solo necesitas acercarte y decir “Hola, ¿ya  viste esta grandiosa erección?” (en caso de no funcionar finge demencia o reza a Chuck Norris).      


  No es tan difícil encontrar alguien con tus gustos. 

                                                                 
Creo que no engañe a nadie, lo único seguro es que por cada 40 idiotas (dígase hipsters, reggaetoneros, chistositos, metrosexuales, fanáticos de werevertumorro)  encontraras alguien lo suficientemente aceptable como para que sea un amigo o por lo menos alguien con quien charlar.


Archaé H. P. es nuevo en EEyC. También es un agente de la CIA de incógnito por lo que no podemos darle información de contacto y si se las damos tendremos que matarlos lenta y dolorosamente. No quieren pedirnos sus datos de contacto? Alguien?

3 comentarios:

  1. Todos en el blog son unos inadaptados sociales y pareces ser uno más así que creo que has caído al lugar correcto, voy a esperar al siguiente lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Inadaptados? o superadaptados?

    ...

    No, creo que inadaptados estaba bien.

    ResponderEliminar
  3. dices cosas que la mayoría sabemos... que es lo que aportas? tu manera sensacionalista de escribir el lo mas deleznable que podemos encontrar en esta publicación. Solo Chuck Norris y el Centro de Investigación Avanzada son rescatables en este post.

    ResponderEliminar