24 oct. 2011

Entre dictadores y mamadas


Por Archaé H.P. 

Eran las 8 de la mañana, acababa de  despertarme de mis pesadillas recurrentes (en las que un mono gigante me persigue), extrañamente no me habían gritado el clásico y cálido “ya levántate pendejo”, por lo que me levante plácidamente y doble el costal de papas con el que me cobijo mientras al mismo tiempo buscaba que no tuviera una araña o algún indocumentado salvadoreño escondido entre su arrugas; era un día tan bueno que en vez de sedarme con un martillazo en la cabeza, solo me tome ocho botellas de jarabe para la tos (ya saben para volar… es decir para evitar la tos).

Me dirigí rápidamente hacia la esquina de mi cuarto (pisando a un vagabundo en el proceso) para ver la tele (desde el hoyo en la pared que da a la ventana de mi imbécil vecino), como siempre estaban las noticias hablando puras pendejadas  y estaban pasando la noticia de la muerte de Gaddafi, me paso un solo pensamiento por la cabeza: Estaría cagada una nueva película de Los Caza Fantasmas.



 
      

Antes de darme cuenta ya era domingo por la noche y me vi en la necesidad de hacer un artículo (desesperadamente) así que fui al baúl de la ideas 


No, no tiene hierba esa la guardo en mi caja de medicinas viejas.


Pero me salían solo temas idiotas (dignos de un bloger), tales como el noviazgo, la escuela y demás pendejadas. Después recordé la noticia de Gaddafi, por eso aquí está el tema del día de hoy  “Los caza fantasmas”.





Ya en serio, hay les va el desmadre de los dictadores.



  Hitler




Mucho se habla de él, pero pues seguro hay cosas que no te sabes de este sujeto. Me salto su introducción porque seguro y ya sabes que pedo con él.
Dicen que este tipo era un genio que disque invento el vocho (dígase el carro del pueblo), pero fue Ferdinand Porsche el que lo hizo casi todo, este sujeto nadamás le hizo unos arreglos y de paso como buen dictador se hizo buena publicidad.

Él  ni siquiera era alemán de nacimiento, era austriaco, aunque después ya siendo canciller anexo Austria a Alemania (algo así como Obama que nació en Hawái cuando todavía no era de los Estados Gringous del Mundo).

Si crees que llego al poder por su carisma, tengo que decir: ese tipo tenía tanta o más carisma que un cabrón gritando a lo pendejo en un clásico Chivas vs América. Como un buen dictador llego al poder por la simple suerte de que unos pinches ricos lo eligieron para llegar al poder (algo así como un candidato a presidente de México que conozco).

Entonces el wey no era ni Alemán, ni un genio y mucho menos un pinche carismático. 


No murió, sólo se volvió ecuatoriano.

 
  Benito Mussolini




Benito, “Beny” para los compas se llama así en honor a Benito Juárez, sino sabes quién es este wey, hay te va el dato: fue un dictador de Italia que invento el fascismo (otro punto menos para Hitler que era un copion) y ya.  

Total que este wey igual llego al poder por mero capricho de los ricos y del pinche rey de Italia (en la historia “real”), pero según la SEP (Secretaria de Estupefacientes Publicos) y Wikipedia este wey tumbó al gobierno con un ejército conformado por la escoria de Italia, algo así como los reggaetoneros y los tepiteños de esos tiempos, lo cual es una mamada, porque no puedes llevar a cinco mil muertos de hambre a darse en la madre contra un ejército.


No pueden leer pero tiene vocación de carne de cañon.


Este cabron estaba tan mal que ni siquiera maestro de primaria llego a ser (nada más suplente) y pues tampoco sabía hablar, nada más gritar.

Conclusión: si quieres ser un dictador y manejar tu país con tus sucias y peludas manos, asegúrate de estar bien wey pero que sepas gritar a lo pendejo, ¡ah! Y traer tipos más pendejos que te hagan caso.
Aquí se acaba el artículo… Esperen… me informan que esta madre le tiene que interesar a alguien, por eso hay les va el último (que se sepa que sólo lo hago porque me pagan, una pieza de pan y un vaso de agua por artículo).


  Muammar Gaddafi (o kadafi, nadie sabe chinga,   menos yo)                                                                   



¿Acaso quieres bailar, perra?


Sí llego al poder con un golpe de estado, y se volvió el dictador de Libia. Según la tele y la radio, este wey era un déspota, tirano, miserable, bastardo y opresor, Qué creen, ¿la televisión se volvió a equivocar?, pues sí y no.

Por la red circulan miles y miles de versiones, desde que es un extraterrestre, un animal, un  héroe, un villano o hasta que era un espía.

Por eso, está muy cabrón poder decir algo sobre este wey, en todo caso lo único que me queda es… … … Los caza fantasmas!


chururu chururu chururururu


No engaño a nadie, todo el mundo sabe que cuando en la tele le echan mucha mierda a alguien es para que, pienses que es malo y cuando le echan rosas a otro es para que pienses que es bueno (Peña Nieto cof cof). Que si alguien es bueno o es malo… lo dejo a tu criterio.




Archaé H. P. es nuevo en EEyC. También es un agente de la CIA de incógnito por lo que no podemos darle información de contacto y si se las damos tendremos que matarlos lenta y dolorosamente. No quieren pedirnos sus datos de contacto? Alguien?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario