29 nov. 2011

No estamos muertos...

Por Odraude.

...andamos de parranda...

ATER:


ODRAUDE:



...podrán darse una imagen de a lo que nos referimos con "parranda". De cualquier manera, ya se acabaron las presiones y tareas estúpidas de la escuela, ya se acabaron los desvelos frente a la computadora haciendo tarea como poseso, ahora vienen los desvelos frente a la computadora viendo japonesas haciendo tríos.

Por lo que ya no tendremos excusas para volver a echarle los kilos al blog, o bueno, igual e inventamos algunas lo bastante convincentes.

Chingón por el aguante, queridos lectores!!

PD: Aunque obviamente no somos ni Ater ni yo, sino que simplemente Most Shocking me sigue salvando la semana, algo curioso en estos vídeos es que no están tan alejados de la realidad de las anécdotas borrachas en las que se han visto inmiscuidos los columnistas de este sitio. Algunos aspectos son más leves, y para fortuna de mi no-memoria, algunos son más desagradables.


Para cualquier comentario adicional, alabanza, standing ovation, propuesta indecorosa, queja, sugerencia, mentada de madre, amenaza de muerte, pacto de sangre... me encuentran aquí y aquí.

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser más famoso en España que en tu casa? Es sencillo, sólo envía un correo a carlosawyer@gmail.com en el que incluyas un artículo con el formato que usamos en el blog (o sea párrafos graciosos separados por imágenes graciosas) diciéndonos las 5 razones por las que deberías ser escritor de EEyC ¡ Estamos desesperados y sólo TÚ puedes salvarnos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario