24 dic. 2011

Santa...Santa????



No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarlos, o amargarlos según se vea, en estas fechas. Por lo cual ofrezco hoy tres pedazos de belleza "papanoelesca" y su combinación perfecta con cinco litros de vodka.

Hell yeah!!



Además, también está el hecho de que estos vídeos tienen una doble función para nosotros, puesto que además de felicitarles en estas fiestas de fin de año (excepto si son chinos o de cualquier otra cultura que no festeje la "navidá"), también usamos este recurso de fusilarnos vídeos de TuTubo para remediar la crisis creativa de todos los columnistas de EEyC, los cuales parecen estar en estado vegetativo...

...ahora que lo pienso, ya tiene rato que Gustavo no manda nada...uhmm.


En fin, les dejo con los vídeos que espero no les quiten sus ilusiones respecto a Santa Claus. Se darán cuenta que uno de ellos es un extracto de la película "Bad Santa" y que como tal podría ser fingido...digo podría porque es Billy Bob Thornton y en ese orden de ideas puede que simplemente lo hayan grabado (y pagado millones) durante su acontecer diario. 

Maldita sea, quiero un trabajo así.



Y el gran final:


Todos en EEyC esperamos que no acaben igual que en estos vídeos, o que si lo hacen no tengan cerca a ningún hijo de la chingada que los suba a Internet. De la misma forma esperemos no los agarren manejando pedotes, o bueno, en eso no hay tanto problema porque si viven en el DF no se perderán de la fiesta. Es más, tal vez hasta se ponga más chingona la pedota en El Torito.

Para cualquier comentario adicional, alabanza, standing ovation, propuesta indecorosa, queja, sugerencia, mentada de madre, amenaza de muerte, pacto de sangre... me encuentran aquí y aquí.

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser más famoso en España que en tu casa? Es sencillo, sólo envía un correo a carlosawyer@gmail.com en el que incluyas un artículo con el formato que usamos en el blog (o sea párrafos graciosos separados por imágenes graciosas) diciéndonos las 5 razones por las que deberías ser escritor de EEyC ¡ Estamos desesperados y sólo TÚ puedes salvarnos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario